Capítulo 14

2.3K 126 12
                                    


Zayn.

- ¿Estás seguro de hacerlo?- Pregunte siendo directo al hermano de Liam. Una semana entera de verme en secreto con él, desarrollamos una especie de buena amistad que era necesaria, me sentía terrible escondiéndole a Liam que me veía con Lowell.

- Que mejor que hacerlo hoy. Simple...- Me tomo de las manos, y nos miramos directamente.- Acepto que debes estar asustadísimo, pero es algo que debe ocurrir. Zayn me muero de ganas de poder ir y abrazar a mi hermano, llorar todo lo que no he podido desde que se fue y contarles a ambos que ocurrió. Y más encima quiero conocer a mis sobrinos, en tus fotos se ven lindísimos...-

- Lo se... Y no entiendo por qué te niegas a decirme cosas que tengan que ver conmigo. Liam no debe saberlo todo.- Refunfuñe, el me miro jugueteando con sus pestañas color castaño, por suerte no traía ningún gorrito con colores llamativos. Lo raro era que como estamos juntos coquetean muchos chicos con él, y de tarado él sonríe completamente.- Y además es muy incómodo que los chicos que están en la otra mesa nos miren como si fuésemos comida para llevar.-

- ¿Enserio...?- Comenzó a voltear mordiéndose el labio.- No están tan mal no... ¿Crees que ellos...?- No deje de que terminara la frase.

- No Lowell. Ellos no quieren ligar conmigo... Y mucho menos contigo.- Pronuncie de manera irónica. Eran musculosamente muy atractivos, pero, Liam aunque no se viera así, era millones de veces más sexy que ellos, no me gustaban los chicos súper musculosos que parecen Hulk. - Volvamos al tema, quieres que esta noche él lo sepa. ¡Ey!- Le llame la atención ya que estaba ido observando disimuladamente a los chicos aunque en realidad todos lo notábamos.

- Lo lamento... Pero sí. Liam necesita saberlo y no quiero meterte en problemas con él. Y repito me muero por conocer a sus hijos.- Sorbió un poco luego de terminar de hablar, se parecía realmente a Liam. Demasiado diría yo, pero no digo que Lowell sea menos... En realidad es mucho más... ¿Zorra? Creo que sí. Quería ligarse a todos en el Mall, y esos chicos no me daban buena espina... Solo con que nos miraran y se mordieran los labios, me ponía nervioso.- Zayn, ¿Liam habla de mí? O ¿Dice que me extraña?-

- Dice que te extraña... Creo que no habla mucho de ti, en realidad ni hablamos mucho por aquí de nuestra familia. Pero, siempre te ha de tener en sus pensamientos.- Sonreí un poco para él.- Debemos irnos, si queremos que llegar a tiempo para cuando lleguen los gemelos.- Nos levantamos de allí y sin querer, nótese el sarcasmo, los chicos pasaron y dejaron una servilleta sobre nuestra mesa, su número telefónico escrito y se fueron caminando muy campantes. Caminamos hasta la pizzería y compramos una familiar para llevar. Lowell se fue en el metro y yo tome un taxi hasta la casa. Justo a tiempo porque el autobús del transporte escolar dejaba a los gemelos. Pasamos adentro y me prepare mentalmente para la noche, ocurriría algo importante.

Me comentaron los gemelos que se había planeado un paseo al Zoo el día viernes de la próxima semana. Que debían llevar un refrigerio y sus autorizaciones firmadas; confirme su permiso y les dije que quizás prepare emparedados con mantequilla de maní y mermelada. Tome mi teléfono y llame a alguien para pedir un favor.

- ¿Hola?- Se escuchó la voz de Ashton al fondo.- ¡Déjame en paz! O dios Luke eres una mier... ¿Zayn?- Me quede sin que decirle. Tenía que ser sutil y no sonar tan urgido. Algo como, Hola necesito que los gemelos pasen la noche allá. Solo porque era viernes y los gemelos se la pasarían genial y yo debía estar con Liam y su hermano, solo por hacer una reconciliación.

- Hola. ¿Estás ocupado? Puedo llamar más tarde...- Pronuncie intentando sonar lo más educado posible.

- No. Dime, es que Calumm y Luke me quitaron mi bandana, pero sin querer me arrancaron el cabello. - Escuche las risas aún más al fondo, decidido a afrontar todo lo que iba a venirme encima dije.

Padres Primerizos « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora