CAPITULO COMPLEMENTARIO DE LIAM.
Sabes y sientes que todo está por venirse abajo antes de que todo se venga abajo, lo veía venir, lo sentía desde hace semanas. Esto no iba a terminar bien, nada iba a estar bien. Fue un error proponerle a Zayn que debíamos decirlo, que era necesario sincerarnos con nuestras familias, su padre no comprendería eso lo sabíamos ambos muy en el fondo. Recordó como hace unos meses el señor Malik, incomprensible señor Malik lo corrió de su casa a patadas prácticamente y a él simplemente no le importó. No le importo porque era a él el que hecho de su casa ese día, pero en cuanto se enteró de que corrió a Zayn de su casa solo por el hecho de que se confesó, sintió su sangre empezar a hervir en cuanto contesto la llamada de Zayn, no era real, no era justo con ninguno, no podía estar haciendo pasar a Zayn por esa situación. ¿Qué fue lo único que se formó en la mente de Liam Payne ese dieciocho de octubre? Irse de esa ciudad con la única persona que no era su familia y sin embargo valía más que todos ellos para él. No era rico, no era famoso, no tenía un futuro asegurado llevándose a Zayn de allí, solo tenía un corazón que amaba, un par de manos que trabajarían fuerte por salir adelante y un bonito británico esperándolo con él corazón roto, con los más bonitos ojos que conseguirías en todo Londres y de seguro los ojos llorosos que conmoverían a cualquiera.
Corrió hasta la calle en la que vivía Zayn, como a treinta minutos de su casa, a las once y veinte de la noche un chico castaño corría por la avenida principal con una camiseta blanca y jeans holgados a toda velocidad. Cuando estaba viendo por fin las luces de la casa de su novio, «Que bien se escucha eso, novio.»sentía que sus pulmones se llenaban al tope de aire y sin embargo no era suficiente, desacelero un poco su paso al estar cerca del jardín de la casa en donde vivía Zayn y su familia, allí se encontraba, tirado frente a su casa y se acaba de cerrar de un portazo la puerta. Liam no tuvo la fuerza para acercarse más rápido, sintió como si le pesasen los pies o sus piernas fuesen de plomo. En cuanto los ojos de Zayn se encontraron con los suyos intuitivamente se agacho a su lado y ambos se abrazaron, se llenaron de un poco de tranquilidad a través de ese abrazo. También sus ojos se comenzaron a humedecer al sentir esa energía de depresión y tristeza que en estos momentos transpiraba Zayn, dejando un beso casto en la frente de su pelinegro tomo su rostro y lo obligo a mirarlo, que sus ojos color café se encontraran, que volviesen a ser solo uno.
- El Liam... Yo no puedo... Me golpeo.- Algo dentro de Liam se paralizo quizás fue su razón la que puso pausa unos segundos, sintió como comenzó a hervir, literalmente lo hizo, apretó las mejillas de Zayn mientras la rabia se desbordaba por sus ojos, se iba a levantar del lado de Zayn para ir y partirle la cara a su padre, le importaba un bledo.- Detente...- lo tomo de la muñeca y lo acerco de nuevo.- Sácame de este infierno. El no vale la pena, Liam.-
- Abandonemos Londres.- Zayn lo miro extrañado, pero Liam estaba preparado para lo que viniese en el futuro, lucharía, sería un guerrero de por vida solo por Zayn.- Juro que no te faltara nada, acéptalo.-
- Vámonos de esta mierd*a.-
ESTÁS LEYENDO
Padres Primerizos « Ziam »
Random« Liam, Zayn junto a Daniel y Kristoff. Vivirán la historia detrás de los fantasmas de la vida; errores pocos, virtudes muchas. No hubo mentiras, solo problemas pero para mal o bien Padres por primera vez. » Lo escribí en su totalidad yo. PADRES PR...