*Al final lo que mi gata escribió sobre el teclado para que yo no escribiera capítulo, Creo que no es ZiamShipper:( Es ZiallShipper- Jajá xD Ella escribió todo. ¡Chequéenlo!
Zayn.
Aparcábamos en Mc’Donald para pasar a comer algo ya que acabábamos de comprar en Centro Comercial la ropa. Mucha en realidad.
- Papi nos quedamosun rato para yo y Kris jugar en los jueguitos…- Canturreaba Daniel desde atrás.
- Si Daniel… ¿Qué figura pedirán?- curioseo Li.
- ¿Cuáles hay Papa Li? - Argumenta Kris. Definitivamente Liam les tenía muchísima paciencia…
- Batman y IronMan y My Little Pony- Carcajea Li.
- IronMan. - Concreta Kris.
- ¡BATMAN!- Clama Daniel y comienza a celebrar con Liam. Jajá y saber que se parecen tanto.
(…)
Hicimos el usual pedido. Dos cajitas Felices <<No tan felices como yo en este momento>>Dos Combos de una Libra de Carne ya que fuera donde nos pusieran Li y yo somos unos trogloditas carnívoros de la puta madre. Y cuatro refrescos medio Litro.
Luego de entregárnoslo nos sentamos en una mesa cerca del PlayRoom para verlos jugar. Y ya que debíamos vigilar a Kristoff mejor era allí.
- Papi no quiero más hamburguesa…- Suplico Daniel
- Dan… Apenas le diste un mordisco. Te comes todo.- Hablo serio.
- Papá pero me llene, además Kris ya va a terminar y se va a jugar.-
- Pero el si se ha comido todo, y no se tomó el refresco primero…- Hable mirando a Dan sonriendo, y él me mirada suplicando piedad.
- Papa ya no quiero.- Hablo chorreado Dan.
- Daniel te comes todita esa hamburguesa o no hay helado.- Aja Liam Payne se está molestando. La vena de su frente se está brotando…
- Papá ya Kris se fue a jugar… Déjame ir…-
- Dan ve jugar.- Acepte. Daniel se levantó corriendo de la silla pero lo tome del brazo- Pero la hamburguesa queda para ahora, ¿Vale?-
- Vale Papi Zayn. Te quiero.- Brinco a abrazarme y luego Liam.
- ¿Daniel y mi beso?- pregunto Li. Daniel se regresó y le dio un apretujado beso en la mejilla para irse corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Padres Primerizos « Ziam »
Random« Liam, Zayn junto a Daniel y Kristoff. Vivirán la historia detrás de los fantasmas de la vida; errores pocos, virtudes muchas. No hubo mentiras, solo problemas pero para mal o bien Padres por primera vez. » Lo escribí en su totalidad yo. PADRES PR...