VOTEN Y COMENTEN
Zayn.
- Papi Li, ¿Quieres mucho, mucho, mucho a Papi Zyn?- Era la cuadragésima quinta vez que Daniel preguntaba algo... Preguntó durante todo el desayuno cosas y cosas... Que si le regalamos un caballo para navidad, que si Santa ahora vendia helados en un camion, Qur si disneyland era de azúcar, que si alguna vez habiamos ido a dormir con osos... Era un niño muy... Muy ¿Perpicas? Si.
- Si Dan... Lo quiero mucho mucho- Contesto Liam sonriendo al pequeño preguntón, Dan mordio su waffle y se mancho de mermelada.
Lo limpie con una servilleta que se encontraba sobre la mesa. Kristoff como de costumbre se encontraba muy callado y ya habia terminado de comer y se estaba levantando para poner su plato en el lavabo.
- Dejalo alli Krikri... .- Esbozo Liam terminando de deborar su waffle.
Pasaron unos 5 minutos y Liam se levanto para poner los platos en el lavavajillas. Senti un tiron de mi polera mañanera... Miro y se encontraba Kris tirando de ella.
- ¿Dime amo...-
- Mi... Mi oxígeno.- Mis ojos se abrieron estrepitamente y mis instintos paternos —Nuevos instintos paternos— me hicieron tomar a Kristoff, comenzó a toser cada vez mas fuerte llamando la atención de Dan y Liam; Comencé a correr tomando las escaleras con cuidado, escuche el pisoteo de Liam detras de mi.
Llegamos frente a la habitación de los gemelos y lo deje sentado al orillo de su camita, escuchando su tosér, Li busco la bombona de oxígeno y yo le pase la mascarilla y sus conectores... Los conecto y abrió la perilla para que comenzara a pasar el oxígeno.
- Inhala... Exhala... Inhala... Exhala Kristo.- Repetia Liam en arrodillado frente a Kris, El pequeño tenia los ojos únicamente para Liam, cafa vez que le decia "Inhala" el lo hacia y asi sucesivamente.
- Papito.- Voltee a ver a Daniel que me llamaba, tenia en sus manos el inhalador de Kristoff. Lo tome de sus manos.
- Toma James.- El lo tomo y me miro preocupado, apostaria cualquier cosa pero estaba segurisimo que Liam estaba en este momento culpandose por esto, Por que se le olvido o por esto o aquello. - Gracias Daniel- Mire a Dan y el sonrió.
(...)
Luego de atender la emergencia de Kristoff, decidimos que tendriamos un horario diario para el oxigeno de Krikri.
Hoy teníamos una sorpresa para los gemelos... Pero primero sadriamos a por unas cosas.
Los gemeloa deberian de estar arreglandose para salir. Toque la puerta y pasamos..
Dan se encontraba completamente encuerado y Kristoff tenia una camisa a cuadros y debajo una polera blanca, unos jeans negros y buscaba unas medias...
- Jaja Dan tienes que vestirte o la vecina te vera las bolas...- Tan delicado mi Liam.
- ¡Nonono! ¡Cambiame papi! .- Sonreía idiotamente aal verlo brincar sobre Liam... Era feliz.
Hoy tendremos unas sorpresas para los gemelos... Pero primero lo primero.
- ¿Que buscas Kri?- Buscaba desesperadamente bajo la cama y el gabetero algo... ¿Que cosa?
- Mis Botas... ¿Donde estan? Las deje aqui anoche.- Estaba... apunto de... ¡¿de llorar?!
- Ponte tus vans, estan alli... ¿Si?.- Me miro tan... ilusamente... que no podia creermelo...
- ¡Quiero mis botas! ¡MIAS!- Me hablo recio.
- No hables asi Kristoff... Ya las encontraremos.
•••
MURCY BLACK
li{egЍ؋t;orphans: auto;widows: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px;word-spacing:0px'>- Por que ya estan grandes.-
- ¡Grandes!- Otra vez Daniel con su apoyo.
- Yo les enseñare a mear como machos.-
- ¡¡¡MEAR COMO MACHOS!!!...- Se quedo con las manos arriba demostrando mucho, mucho, mucho apoyo- ¿Que?
Daniel no había caido en cuenta de que yo les enseñaria a mear hasta que lo grito, Zayn me hizo un movimiento con la mano para que me apurara...
- Yo le explicare a Daniel y tu a Kristoff, ¿Si?.- Pregunte a Zy rl asintió y tomo a Kris para acercarlo al lavabo.
Mire a Dan, el cual estaba fijo en mi con una sonrisa de oido a oído y sus ojos brillando.
- Dan un hombre orina de pie, entiendes? .-
- ¿Por que me tengo que orinar los pies? .- Me miro extrañado
- No, no orinarte los pies, es orinar de pie... Asi Daniel.-
Dan era caso serió, tome valor me puse denuevo de pie ya que estaba de cunclillas para hablar con Daniel frente al bater, lo acerque al urinario. Baje un poco mi pijama dejando la vista de mi ropa interior. unos boxers Calvin Klein gris opaco- Has lo mismo Dan, asi harad pipi como yo.- Dan repitio lo que yo habia hecho y vi su pequeño boxers naranja.
Subi de nuevo mi mirada y ya decidido baje mi boxer sacando mi flacida polla, apunte directo al urinario tomando mi polla y soltando mi liquido orinal; poco tiempo despues de terminar sacudi mi pene para subir denuevo mi boxer el pantalón del pijama.
Dan me miro y yo a el- Vamos no es tan dificil Dan, si solo sacas tu amigo, apuntas ahi y lo sueltas.-
Dan ya con sus boxer abajo saco su "amigo" y al primer intento orino fuera del urinario. Me miro con culpa y yo sonrei para que no se preocupara y luego de varios intentos pudo terminar de aprender.
(...)
- ¡Siii! Ya se papi! Ya se! ¿Lo hice bien?- estaba a punto de cepillarse, Zy explicaba a Kris como mear yo preferi no mirar, Dan estaba alegre pot que pudo hacer como un "Macho" al igual que su papi, es decir, yo.
Nos cepillamoz juntos, ya que yo no lo habia hecho.
- Lo hiciste muy bien Dan, creo que me superaste! .-
- ¿Enserio Papi?.-
- De verdad Dan, sos un niño muy bueno.- Hablé cariñosamente, Acabandonos de cepillar, nos lavamos la cara y lo tomé encima.
- Tu tambien eres un buen papi.
Zayn.
Baje las escaleras con Kris tomado de la mano y entramos a la cocina, Li servia los waffles y Dan sacaba miel y mermelada del refrigerador, siempre soñe con estas mañanas y creo que estas escenas las vivire el resto de mi vida.
- ¿Li...?.-
- Papiii!- Dan corrio a mi y Kris tomo rumbo a la mesa, Liam me miro enternecido por el momento y se acerco a nosotros.
- Ven amor vamos a comer.- Me beso en dandome un pico y se giro para sacudir el cabello rizado de Dan.
•••
Musica (Katy Perry - I Kissed Girl)
MB♠
ESTÁS LEYENDO
Padres Primerizos « Ziam »
Random« Liam, Zayn junto a Daniel y Kristoff. Vivirán la historia detrás de los fantasmas de la vida; errores pocos, virtudes muchas. No hubo mentiras, solo problemas pero para mal o bien Padres por primera vez. » Lo escribí en su totalidad yo. PADRES PR...