Capítulo 19

1K 82 26
                                    


Zayn.

Cierta luz me cegaba, era increíblemente potente tanto o igual a un reflector. Mis manos la lleve directamente frente a mi intentando cubrir mis ojos de tan molesta luz y lo conseguí, sin embargo aún no podía ver bien en donde estaba exactamente... Y estaba a unos pasos de Liam, en lo que parecía ser una calle a las afueras de las residencias donde vivimos, Liam estaba en una de las aceras sentado tomándose el cabello con las manos, tiraba de su cabello despeinado de manera osca y aparentaba estar preocupado por algo.

- ¿Liam?- Susurré acercándome a él, apoye mi mano en su hombre y lo aparto rápidamente, se alejó un poco de mi antes de mirarme... Algo no andaba bien aquí.- ¿Qué ocurre?-

- Kristoff murió.- Susurró Liam en mi oído, sentí como el mundo se detenía e aquel instante y como el aire me comenzaba a faltar.

Lo aleje de mi de un solo golpe y pude observar la sonrisa maliciosa que estaba dibujada en su rostro luego de decir eso, ¿Qué ocurría? Las lágrimas se comenzaron a acumular en mis ojos y ahora me invadía un sentimiento profunde de pena y tristeza.

- ¿Qué mierda dices?- Logre susurrar después de unos segundos, tenía un nudo en mi garganta en aquel momento. Liam aún se mantenía con la sonrisa en su rostro, no sabía que pensar.- ¿Liam, como que-? ¿Cómo que Kris murió?-

- Lo siento Zayn, el niñato a muerto.- Escupió por última vez Liam, Zayn se llevó las manos a la boca sintiendo como un dolor le atravesaba el pecho, ahora las lágrimas descendían por su rostro desmesuradamente mientras un dolor calcinante le consumía.

- Él... Liam, yo... ¡Liam, di que mientes joder!- Comencé a gritar, y de un momento a otro perdí el control.- ¡Eres un mentiroso!- Lo tome del cuello de su camiseta y lo acerque a mí, Liam aún no borraba la sonrisa de su rostro, parecía completamente feliz de lo que acababa de decir, la mentira que acaba de decir.- ¡Deja de sonreír y dime que Kristoff está bien!-

- Yo lo maté.- Respondió en aquel instante Liam.- Lo ahogue en la bañera esta mañana, ¡Él solo sufría! ¡Yo solo quería acabar con su dolor!- Liam me empujo contra la pared e impacte contra el buró, las pequeñas ventanitas de este se fracturados y fragmentos de cristales ahora estaban por todo el piso.- ¡No lo lamento Zayn, yo acabe con su dolor!-

En aquel momento note que ningún dolor se extendía por mi espalda, que no sentí ni siquiera el golpe al impactar... Estaba teniendo una pesadilla. Una horrenda pesadilla, me sentía sudoroso por el momento ya que cuando esto ocurría solía sudar frio y tener luego espantosos dolores de cabeza.

Desperté de golpe apoyándome sobre la cama, una capa de sudor me cubría por completo y la reparación la tenía muy agitada, como si hubiese estado corriendo por horas varios kilómetros. Liam estaba a mi lado, acurrucado a un lado de mí sosteniéndome por la cintura... Lleve mi mano a mi cabello para peinarlo un poco, lo que acababa de ver me dejo completamente asustado y de algún cierto modo también agotado.

Me deslicé fuera de las sabanas que me mantenían junto a Liam y fui fuera de la habitación a mirar, en el pasillo todo se mantenía tranquilo y sereno, di unos cuantos pasos más hasta llegar a la habitación de los pequeños y tomando el picaporte para abrir mordí mi labio, estaba nervioso sin saber porque ¿Por lo que me podía esperar tras la puerta? ¿Por lo que temía perder en algún momento? Quizás sí. Suspire pesadamente para asomar mi cabeza, sentía todo ir de mal en peor en aquella semana. La pequeña lámpara de noche que suelen mantener los gemelos todas las noches seguía encendida, no iluminaba demasiado para ser molesta en ningún sentido pero la poca luz que arrojaba era suficiente para que los dos niños durmieran tranquilos, Daniel dormía con las sabanas completamente desordenadas y él también era un desastre en su cama, Kristoff dormía bajo las sabanas de osos y estrellas que Liam había comprado en el mal hace semanas, eso trajo recuerdos de cuando los adoptaron hace dos meses y tantos días, también su monitor estaba encendido, sí ahora Kristoff debía dormir con un monitor cardiaco para mantener en estudios su estado, cualquier cosa que ocurriera los alarmaría a todos en segundos. Se mordió el labio para hacer que las ganas de llorar desaparecieran, salió de allí para no quebrarse a llorar.

Padres Primerizos « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora