Capítulo 25

547 46 8
                                    

Zayn.

Los nervios recorrían por mi espalda mientras subíamos Kristoff, Liam y yo por el ascensor de la clínica. Hoy harían los primeros chequeos de Kristoff para su próxima intervención, eso me aterraba por completo, pero en el fondo lograba tranquilizarme la esperanza de que Kristoff pudiera recuperarse por completo, el que fuese un niño completamente sano era un hermosa ilusión que yo aguardaba.

Al bajar del ascensor la mano de Liam y la mía se unieron mientras que Liam llevaba de la mano también al pequeño Kristoff quien por lo que notaba también se encontraba bastante nervioso. En la sala de espera tomé la mano de mi pequeño sin soltar la de Liam. — Todo estará bien, lo sabes bebé...— Dije susurrando para Kristoff dando un leve apretón en su mano. — Esto mejorará para bien Krikri.— menciono Liam sonriendo y haciendo con su voz más tranquilo el momento. —

Todo ocurrió con más normalidad de lo que se podía esperar, el doctor especialista fue demasiado amable con nosotros, siendo bastante específico con lo que debería pasar nuestro pequeño en la intervención y la recuperación. No parecía ser tan grave ni tan delicado de tratar, Kristoff en ningún momento dejó de tomar la mano de Liam hasta que el doctor le indicó a la enfermera que se encontraba con nosotros que llevará a Kristoff a hacerle unas radiografías y otras pruebas de rutina.

Kristoff me miró en seguida pidiendo que yo lo acompañará y ante esa carita que ofrecía ternura no pude negarme a acompañarlos. Luego de salir del consultorio la enfermera nos indicó a donde debíamos ir para que le hicieran un chequeo a mí pequeño Kristoff. Le cambiaron su camiseta de Batman y su pequeño pantalón por una bata hospitalaria y en su cabecita al finalizar le puse un gorro color azul del mismo material que estaba hecho el traje que ahora usaba.

En el momento que nos debimos separar fue en cuanto tuvo que ingresar a un consultorio acompañado únicamente por la enfermera que nos seguía desde hace un rato. Allí le hicieron una resonancia magnética a Kristoff, luego una tomografía y también un encefalograma de mi pequeño fueron necesarios.

No podía entender cómo el pequeño Kristoff parecía mantenerse tranquilo y Liam lograba mantenerlo así charlando con él de diferentes cosas en cuanto salimos del hospital y yo sólo quería sentarme a llorar un rato, porque en el fondo yo estaba sufriendo un poco.

De camino a casa, Liam hablaba de algo a lo cual no le presté suficiente atención ya que de un momento a otro lo tenía encima de mí preguntándome una y otra vez que me ocurría.— Sé que no estás bien, Zayn... Pero debes decirme que sientes, para yo poder hacerte sentir mejor, ¿entiendes?— Sí, te entiendo... Li.—

— ¿Papis, puedo pasar la tarde con la abuela Karen? Ella dijo que podíamos acompañarla está tarde en la pastelería... ¿Puedo, puedo, puedo...?— la decisión definitiva de sí o no, ahora recaía completamente en Liam, él era quien tenia cabeza fría para pensar en serio en que debíamos hacer.— ¿Crees que sea buena idea dejar a los pequeños pasar la tarde con mamá, Zayn? — Preguntó Liam conduciendo camino a la casa.— No lo sé.— respondí desanimado por completo. — Vamos Zayn... No puedes continuar con esa actitud, cómo si nada te importara o en realidad no le tomas la importancia a nada. Kristoff y Daniel se quedaran la tarde con Mamá. Con eso descansas un poco de lo que sea que te tiene tan mal, ¿vale? Quiero verte recompuesto, Zy.— y así culmino un sermón no muy extenso. No me quería comportar de esa manera, pero quizás sí debía descansar un poco por los momentos.

Liam y yo alcanzamos dejar a los pequeños con Karen en la pastelería del centro, ella se mostró bastante animada de pasar la tarde con sus pequeños nietos. Karen lucía feliz de poder disfrutar con ellos tiempo de abuela, eso me hizo sonreír por bastante tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Padres Primerizos « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora