CARLA
Cuando mi papá me llamo venir lo acepte de inmediato, no quería decepcionarlo, volver a Madrid era interesante. Me di cuenta de que tengo que encontrarme de nuevo con viejas personas, entre ellos mi ex, Samuel.
Ya lo había superado, estoy feliz de que el este bien, creo que podemos llevar relación normal a pesar de todo lo que hemos vivido.
-¿Cómo te fue? - cuestiona Benjamín mientras estábamos en su oficina
-Mejor de lo que pensé, muchas gracias por esta oportunidad.
-Deberías agradecerle a tu padre, era su idea.
Que raro, mi padre me dijo que Benjamín le llamo para proponerme tener el trabajo de asistenta.
-¿Te espero en la cena esta noche? - cuestiona alegremente
No tenía humor de cenas, de fiestas y otras cosas.
-Va a estar mi hija Ari, Samuel, que es su novio y bueno tu padre también.
Ya, ya me di cuenta de que su hija está saliendo con Samuel, era lógico por lo cerca que estaban durante clase.
-Voy a pensarlo.
Salí de su oficina y de repente me encontré con escena poco agradable, Samuel y Ari demasiado cerca. Son novios, pero deberían respetar algunas reglas, supongo... dios.
Samuel tiene mano colgada sobre su cintura, en cuanto me nota de inmediato pone toda su atención hacia Ari.
Bueno, al menos alguien está feliz después de todo el caos que habíamos vivido, supongo.
Volví a mi casa y me encontré con mi padre, quien me debía muchas explicaciones.
-¿Por qué Benjamín me dice que fue tu idea de que viniera? ¿Qué plan tienes en mente?
Mi papá deja su copa de whiskey y sonríe irónicamente, como siempre.
-Te ha echado mucho de menos.
-Deja ese discurso para mi mamá, que ella sigue creyendo en todo lo que dices. Quiero saber ahora mismo por qué lo hiciste, porque tú nunca haces nada sin calcularlo todo, ¿verdad?
Ya veo que no piensa decirme absolutamente nada.
-Prepárate para la cena - dijo seriamente
Hice el camino hacia mi habitación, cuando mi papá tenía que añadir algo más, como si fuera suficiente todo lo que estaba pasando.
-Sabías que Samuel va a estar en esa cena, ¿no?
Ojalá no llega, pero siendo novio de Ari va a estar allí.
-Lo sé y no me importa... - fijo mi mirada hacia mi papá - ... Ya lo superé.
-Bien.
Quería acabar con esa cena lo antes posible, he llegado con mi padre quien se puso muy protector y creo que otra vez voy a tener cuidado con lo que hago.
-Teo, por fin... son los únicos que faltaban.
Benjamín es un hombre ejemplar, quizás me gustaría haber crecido con un padre como él.
Benjamín nos hace caminar hacia el comedor, donde estaban Samuel y Ari, también su otra hija Mencía.
Como que está muy raro estar aquí con todos ellos, voy a cenar con mi padre dictador, mi ex y su nueva novia, rarísimo.
Estábamos hablando sobre muchas cosas, mi trabajo de asistenta, mi familia, las Encinas.
-Hace meses cuando me hablaste sobre novio de tu hija, jamás pensé que iba a encontrarme con una cara muy conocida, pero supongo que no me extraña para nada - susurra mi padre al mirar hacia Samuel
-Samuel es interesante por otras cosas que no tienen nada que ver con el dinero - decía Ari
Samuel sonríe, le besa el cuello y sigue mirando hacia mi padre con mismo rencor que mi papá.
Tome otra bebida, ya me estaba aburriendo como nunca antes.
-Esto solamente se aguanta con otra copa - susurro
-Ten cuidado de no perder el control, pasa mucho - dice Ari
Parece que ella sabe mucho de esas cosas, pero yo solamente pierdo el control cuando estoy en Madrid. Esto nunca me habría pasado en Londres o algún otro lugar, lo sé.
Después de tener una buena charla con todos, salí al balcón con mi copa del vino. Desde este sitio los problemas parecían ser más lejanos, supongo.
-No le hagas caso a mi hermana, es insoportable - dijo Mencía al unirse a mi
-No me descoloco tan fácilmente, créeme.
-Aún no entiendo que hace mi hermanita con Samuel, ni siquiera hay fuerte conexión entre los dos... supongo que es bueno en la cama - comenta
Casi me ahogue con mi champán, no quería seguir escuchando nada que tenga que ver con Samuel.
Hice mi camino hacia casa pasando por un pasillo muy grande donde me encontré con Samuel, lo ignore por completo, pero fue el quién decidió dar el primer paso.
-¿Ya te vas?
Quede parada dándole espalda, no sé que sentía pero me daba miedo dar vuelta.
Era el momento perfecto para volver ser la Carla de antes, es ahora o nunca.
Di vuelta con sonrisa coquetea.
-Tuve cenas con mis padres que eran más divertidas - susurro
-A mí me parecía una cena bastante interesante, no quiero decir tensa.
-¿Aún sigues molesto por mensaje de voz?
Él se ríe de manera sarcástica, me parece que ni siquiera le sigue importando.
-Que va, ya no me importa, estoy con Ari... lo supere todo, te olvide - decía y al fin levanta cabeza para mirarme
-Ahora mírame en los ojos y dímelo - dijo con voz profunda al dar un paso más hacia él
El sonríe, me daba miedo este Samuel, es como otra persona.
-¿Sabes cuál es tu problema?
-Dime, se supone que tú me conoces mejor que nadie.
-Te crees que puedes venir y tratar seducirme, que se supone que yo voy a caer fácilmente, pero no. Deberías saber que yo nunca caí y que lo que estás haciendo no es lógico, yo te olvide y espero que tu también a mí aunque dudo mucho que se te hizo muy difícil.
Idiota.
Le detuvo antes de que se vaya, mis manos bajan por su abdomen, estábamos demasiado cerca.
-Tu una vez hiciste que mi máscara caiga, ahora yo voy a hacer lo mismo contigo - susurro en su oído
Samuel baja mano sobre mi cuello, no era buen momento, pero me puse cachonda, se acercó aún más que creí que iba a besarme.
-No voy a dejar que destruyes mi relación con ella, ¿vale?
Quita mis manos mirándome duramente, lo que vi en sus ojos no era amor, era rencor mezclado con odio.
¿Será verdad que se olvidó de mí tan fácilmente?
——-
Como les parece la historia?
Que pasará en siguiente capítulo?Creo que decidí que esta historia tenga muchas escenas 🔥 de Carmuel, jajajajajajajajaja
ESTÁS LEYENDO
Elite 5: Vuelve
FanfictionLa relación de Samuel con chica nueva se va cayendo poco a poco con regreso de una cara muy conocida, con la llegada de chico nuevo y otros secretos más.