SAMUEL
El siguiente día, cuando abrí los ojos y me di cuenta de que estaba en casa de Carla, no logre recordar cómo llega hasta allí.
¿Estaba tan borracho que no lo recuerdo?
Oí un ruido llegando de cocina, me levanté del sofá y al entrar en cocina me encontré con Carla haciendo una limonada.
-Buenos días – dije
- ¿Ya estás mejor?
Ni siquiera se atrevió a mirarme, debería ser yo quien estará sintiendo vergüenza por lo de anoche.
-Bebí demás, lo siento.
Carla me entrega una copa de limonada.
-No vuelvas a hacer eso, me asustaste.
Deje esa copa en la mesa y me acerque a ella, no quería perder el tiempo.
-Te amo – dije al poner ambas manos sobre sus mejillas
-Samuel, por favor...
-Voy a tener un hijo con ella y es un hijo, nada más.
- ¿Un hijo y nada más?
-Ser padre no significa renunciar al amor de mi vida, que por cierto eres tú.
- ¿De qué sirve?
Joder.
-Tú estas con alguien quien no amas y yo no amo a Ari, llego la hora de estar juntos.
-No es tan fácil, Samuel.
- ¿Por qué le tienes tanto miedo? ¿Te hizo algo?
- ¿Quién?
-El hijo de puta de Marcos.
Llevo sospechando por mucho tiempo y estaba seguro de que hay algo que no cuadra.
- ¿Quieres irte a tu casa antes de que él llega?
- ¿Ves?
- ¿Qué?
-Le tienes miedo.
Carla niega con cabeza, pero sus ojos decían la verdad.
-Si ese hijo de puta te hizo algo...
Ella me detiene, tomándome por ambas manos.
-Tú no vas a hacer nada, ¿vale?
-No puedes pedirme eso.
-Si de verdad me quieres no vas a meterte en problemas.
-Te quiero, por supuesto que te quiero.
-Y yo a ti – susurra casi sin voz
Sonreí al darme cuenta de que por fin lo confiesa y no quiere engañar a sí misma.
Pongo la mano sobre su mejilla, empiezo besarla en labios, seguíamos besándonos hasta que ella se aparta y fija su mirada hacia otro lado, al hacer lo mismo me di cuenta de presencia de Marcos.
ESTÁS LEYENDO
Elite 5: Vuelve
FanfictionLa relación de Samuel con chica nueva se va cayendo poco a poco con regreso de una cara muy conocida, con la llegada de chico nuevo y otros secretos más.