-CAPITULO 38-

205 14 0
                                    

CARLA

Samuel me contaba todo lo que paso con Ari, es increíble que aún existen personas como ella, que ha sido capaz de mentirlo de esa manera y todo por separarlo de mí.

- ¿Lo puedes creer? – decía el

-Sé que no la querías, pero querías ser padre de ese bebe que nunca existió, pero lo siento mucho.

Samuel se acercaba a mí, me tomaba por las manos.

Estábamos en su apartamento y no tenía miedo de que Marcos podría descubrirnos.

-Me encantaría ser padre, pero quiero que sea nuestro hijo – decía sincero

Sonreía suavemente.

- ¿Y tú?

-Yo pasaba por una situación que me hacía pensar mucho en ese tema.

- ¿Qué situación?

-Para serte sincera, fue cuando deje España, el verano que rompimos. Estaba en Londres y luego me sentía muy mal, vomitaba todos los días, creí que existe la oportunidad de que yo esté embarazada porque no nos estábamos cuidando.

Samuel me escuchaba con mucha atención, es algo que nunca se lo dije a nadie.

-Luego, descubrí que no estaba embarazada, pero estaba pensando en un futuro donde nunca rompimos y teníamos un hijo juntos.

- ¿Tú quieres eso?

-Me encantaría pasar el resto de mi vida contigo.

-Te juro que vas a ser libre, Marcos no seguirá molestándote y te lo prometo.

-Lo único que te pido es que no hagas ninguna locura, Samuel.

Samuel me besa en labios muy seguro de sus planes, aunque me daba un poco de miedo, quería librarme de Marcos.

-Regresa aquí por la noche, me gustaría cenar contigo.

-No lo sé...

-Ven, por favor.

- ¿Vas a cocinar macarrones?

Samuel se reía, aunque no me gustaban sus macarrones, me gustaba él.

-Te voy a estar esperando – decía

Elite 5: VuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora