SAMUEL
Me estaba volviendo loco mientras esperaba hasta que Carla llegara, algo estaba mal y no quería decírmelo.
Después de dos horas de angustia ella por fin llega y no tenía buena cara.
-¿Todo bien?
-Tienes que parar de llamarme y buscarme.
-¿Vas de nuevo con esto? ¿Alejándome de tu lado para el bien de todos?
Pone cierta distancia entre los dos y eso me duele.
-Eso pudiste habérmelo dicho por teléfono.
-Quería venir a verte.
-Porque quieres despedirte de mí, ¿no?
-Samuel...
Joder, vamos con lo mismo siempre, esto ya me pone demasiado mal.
-¿Hasta cuando vamos a seguir despidiéndonos? ¿Hasta cuando? - dije molesto
-Lo estoy haciendo por ti.
-Lo se, es lo que llevas diciéndolo por un tiempo, pero no tengo ni puta idea de lo que estás hablando.
Se acerca a mí de manera lenta y besa mis labios.
-No... - dije al tratar empujarla
-Quiero pasar esta noche contigo, no quiero perder tiempo.
Ella empieza besar mi oreja, bajando por mi cuello, mordiéndolo con labios.
-¿Y luego que?
-Voy a casarme con Marcos, lo sabías desde hace un tiempo y es mejor no seguir engañándonos.
Estaba muy molesto, pero también quería hacer el amor con ella... no es la primera vez que me pasa esto.
-Hazme el amor - me suplica
Yo terminé cayendo como un tonto de nuevo, hemos hecho el amor toda la noche, pero había cierta distancia entre los dos.
Dormí poco, cuando desperté me di cuenta de que Carla estaba en el baño, me levante y al entrar la vi en frente del espejo, tenía mala cara.
-Carla...
-Ya voy - decía al bajar mirada
Me acerqué a ella por detrás, no estaba bien.
-No puedo dormir - susurra
Da vuelta al sentir como le tomaba por la mano, daba vuelta y me besa en labios, pero no quería seguir con eso, mucho menos al notar que estaba llorando.
-Esto no se puede terminar así - dije tristemente
-Tampoco va a funcionar y yo no quiero que algo malo te pase.
-¿Por qué mejor no me digas que coño te está pasando? ¿Por qué estas tan preocupada?
Ella quería salir del baño, pero la detuve.
-Si no vas a decírmelo, vete.
-Samuel...
-No me busques más, ¿vale?
-Samuel, por favor, no entiendes nada.
Me rompió el corazón de nuevo, pero algo me dice que su corazón era más roto que el mío.
ESTÁS LEYENDO
Elite 5: Vuelve
FanficLa relación de Samuel con chica nueva se va cayendo poco a poco con regreso de una cara muy conocida, con la llegada de chico nuevo y otros secretos más.