-CAPITULO 11-

389 24 1
                                    

SAMUEL

Llevaba días ignorando a Ari, no quería volver con ella... lo nuestro no tenía ningún futuro y siempre lo supe. Estaba tan desesperado con superar a Carla que decidí enrollarme con ella y hacer creer a mi mismo que valía la pena todo.

-No sé que fue lo que paso, ni me interesa... pero, mi hija está sufriendo mucho - decía Benjamín

-Estoy seguro de que va a superarlo todo en menos de tres días.

Me mira molesto, pero es la verdad... es lo que ella hace, va de fiestas, coquetea con todo el mundo y no le importa nada.

-Ya te dije todo lo que pienso sobre ti, creo que ha sido una estupidez el hecho que repetiste el curso y esta vez no voy a dejar que pase lo mismo.

-Eran razones personales, ya te lo dije.

-Sí, dijiste que destruiste un locker, pero también estabas haciendo bullying a otro compañero.

-¿Podemos no hablar sobre mi pasado?

-Llego la hora para enfrentarte a todo lo que dejaste atrás, lo siento mucho, pero entiendo que tienes miedo de hablar del pasado. Si necesitas un poco de tiempo para pensarlo está bien, hazlo... piensa sobre todo lo que te hace confundir las cosas y luego vuelve con mi hija.

-¿Confundir las cosas?

Benjamín era buen hombre, pero no entendía que a veces las cosas se confunden, a veces uno confunde amor con atracción.

Estaba desesperado todo el día, por la noche decidí salir de fiesta con Omar.

-No quería decírtelo antes, pero me alegro mucho que hayas terminado con Ari.

-Gracias por tu sinceridad, Omar.

-Esa chica no es para ti, además últimamente se comporta de mala manera... anda de fiestas, ni siquiera le importa pasar tiempo contigo.

Camine hacia el bar tomando un par de cervezas, lo que paso con Carla, el otro día pasa por mi cabeza.

Necesitaba tanto estar con ella de nuevo, no sé si era pasión o deseo o quizás estaba demasiado aburrido con mi vida que necesitaba ocupar mi mente con otra cosa, aunque eso sea follar con mi ex.

-¿Qué tal, guapo?

Di vuelta y vi a Carla detrás de mí.

-¿Qué haces aquí? - cuestione

-Veo que tuve la misma idea que tú, ir de fiesta y el resto...

-No tuve buen día, necesito relajarme un poco.

Ella sonríe, lo que parecía ser una conversación entre dos personas que siguen teniéndose un poco de cariño a pesar de haber follado hace días en las duchas de las Encinas, se convierte en otra cosa en cuanto ella se inclina hacia mí.

-No has elegido la mejor manera para relajarte.

Los dos nos reímos, pero en cuanto quedamos callados de nuevo pase con lengua sobre mi boca.

-¿Viniste con alguien? - pregunté

-Unos viejos amigos - decía mostrándome con su mirada donde se encontraban

-Yo vine con Omar.

-¿Dónde está? - cuestiona al mirar por todos lados - Quiero saludarlo.

Le tomé por la mano al notar que ya lo vio y quería saludarlo.

-Espera, vamos a bailar un poco.

-¿Bailar?

-No hay nada sexi en bailar conmigo, estoy seguro... o sea, al menos que no tengas miedo.

-Vamos.

Me toma por la mano y después de varias copas de bebida mezcladas con birra, me encontré un poco pedo, pero también cachondo. Mi cuerpo estaba muy unido al suyo, ella me daba espalda y dejaba caer su cabeza sobre mi cuello.

Joder.

-Estás un poco borracha, igual que yo...

-Las chicas como yo no se emborrachan tan rápidamente como tú lo crees... pero, por lo visto, tú sí que estas pedo.

Me reí.

-No sé si estoy pedo, pero si soy muy cachondo... demasiado - susurro en su oído

Fije mirada hacia Carla, quien se ve un poco preocupada, es como si quería alejarse de mí o evitar que suceda lo mismo de ese día.

-Estás borracho.

Mi mano baja sobre su mano, acariciándola suavemente sin dejar de mirarle, sé que va a hacer esa máscara caer en cualquier momento.

-Borracho o no, me gustaría revivir viejos tiempos aquí - susurré en su oído al besar su cuello

Carla cierra los ojos y deja salir un suspiro.

-No estamos solos - decía al abrir los ojos

Ahora mi mano se encuentra en su cintura, tocándola... tenía puto vestido y no podía sentir nada, pero sabía que estaba llena del deseo y ansiedad.

-Apuesto que estás muy mojada - dije

Ella da vuelta enfrentándome, tenía mirada seria... pero, yo no deje de sonreírme.

-Contrólate, por favor - susurra

-Sigues con este empeño de resistirte cuando los dos sabemos que es esto lo que queremos, ¿no?

Carla queda callada, estábamos bien serios, el ambiente estaba muy diferente del aquel de hace segundos.

Asentí con cabeza al ver que no dice nada.

Voy caminando hacia el baño mientras le daba un par de miradas, entre al baño y sonreí al ver que ella también entra, siguiéndome.

Me acerqué a ella y ella me besa de manera rápida, desabrochando botones de mi cabeza mientras le coloco sobre la pared.

-Odio cuando haces esto - susurra en mi oído

Sigo besándola al tirar mi camiseta en el suelo, ella empieza quitar el cinturón de mis pantalones.

-¿Hacer que?

Ella toca mi cintura y me empuja hacia pared, cambiando lugares.

Quitaba su vestido y empieza besarme, besaba mi cuello mientras yo cierre los ojos, dejándome llevar por completo. Su lengua llega hacia mi oreja... joder... maldita sea... no podre resistirme más.

-Seducirme de nuevo... como si el tiempo no paso - responde

Le detuve un poco, puse mano sobre su cuello atrayéndola hacia mí, mirándola con una mirada hambrienta mientras la besaba en labios, mis pantalones caen por debajo y los tire torpemente, quedando en el bóxer mientras ella estaba en ropa interior.

Estábamos haciendo esto de nuevo... enrollándonos en un baño.

Ambos seguimos besándonos mientras nos reímos, recordando cuando lo hicimos por primera vez.


Elite 5: VuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora