SAMUEL
Carla estaba tan cerca de mí, tocando su mano de manera más suave, me hace querer besarla... mis labios terminaron en su cuello, mis ojos encontrándose con ojos de ella atreves del espejo.
Antes de poder recorrer todo su cuerpo con mis labios, alguien entra al baño y me aparté de ella con mucha rapidez.
En ese mismo momento salí del baño, me encontraba confundido, sabía lo que quería... la quería a ella, de nuevo.
Querían que me haga sentir esa misma locura, esa pasión que solamente estaba sintiendo con ella.
Camine por ese lugar hasta que por fin me encontré con Ari, quien me abraza de inmediato.
-¿Dónde te habías perdido?
Seguía pensando en lo que paso con Carla.
-¿Qué dices si nos vayamos de este lugar y nos desnudamos... y divertimos un rato? - susurra en mi oído
Estaba buscando a Carla con mi mirada, joder...
-¿Samuel?
-No es el momento, Ari.
-Vámonos, sé que no te puedes resistir - decía
Quite su mano de mi cuello, odio cuando se comporta así... a veces no tengo ganas, simplemente.
-Deberíamos tomar una pausa - dije
-¿Qué?
-Deberíamos dejarlo y pensar bien sobre el futuro, de todos modos hemos entrado en esta relación con mucha rapidez.
-¿Te has fumado algo?
-Necesito un poco de espacio, pensar bien sobre las cosas... siempre podemos juntarnos como amigos.
La miro en los ojos y me doy cuenta de que ella no estaba de acuerdo con lo que decía.
-¿De dónde viene este cambio?
-Llevo mucho tiempo pensándolo, no quiero decir que te estoy dejando, pero yo necesito pensar bien las cosas.
-¿Y yo? ¿Mi papá? ¿Qué pasa con sus planes de futuro para ti? ¿Ya te olvidaste de eso?
Odio cuando habla así, me hace sentir mal, muy mal.
-Yo a tu padre le aprecio mucho, es buen hombre y me quiere ayudar... eso no va a cambiar.
-¿Y yo que? ¿Ya no te gusto?
-Ari, no haces las cosas más difíciles.
Ella bebe de un golpe su copa de champán.
-Ya veremos, estoy segura de que vas a estar llamándome en dos días - susurra y se aleja
Camino hacia el bar, tome otra cerveza antes de irme cuando vi a Marcos sentar a mi lado.
-No nos habíamos conocido oficialmente - decía
-¿Quién dice que quiero conocerte?
-Benjamín, no te lo había dicho, pero me convertí en el docente de las Encinas, voy a estar ayudándole con muchas cosas.
-¿Tú? - me reí
-Vamos a estar viéndonos la cara todos los días...
Marcos fija su mirada hacia donde estaba Carla.
-Es muy bella, ¿verdad? - decía al seguir mirándola
-Carla es mi exnovia y te aseguro, voy a estar siempre pendiente de ella, de todo lo que hace, de lo que haces tú cuando estás cerca de ella - dije muy serio
-Carla, no me da impresión que eras su ex, va a ser que no era una buena relación.
Idiota.
-Mira, a mí me importa una mierda si seas un profesor de instituto, un puto duque o el hombre más rico del mundo... si le hagas daño estás muerto.
-El daño no, pero de otras cosas no estaría tan seguro - se ríe como un imbécil
No voy a perder el control, no ahora y delante de todos.
Pase dos horas más aburriéndome cuando por fin decidí acercarme a Carla.
-¿Te vas? - dije
-Llamaré a taxi - susurra al seguir mirando su móvil
-Yo te llevo.
Ella levanta mirada, esa mirada ya me la conozco... es la misma mirada que me dio el día cuando le sugerí beber conmigo y terminamos follando en el baño de Teatro Barceló.
-Ven conmigo, ya son casi las dos de la madrugada.
Me mira con malas ganas, se levanta y le voy siguiendo hacia donde está mi coche.Empiece conducir hacia casa de Carla y por primera vez estoy sintiendo tranquilidad, es todo lo que necesito.
-Rompi con Ari.
-¿Deberia felicitarte?
-Las cosas van mal entre nosotros dos, de mal a peor, de hecho.
Ella sigue callada, mirando atreves de la ventana, llegamos hasta el semaforo y vamos a tener que esperar unos 90 segundos.
-Ese tal Marcos no me cae bien - dije
Ella sonrie.
-Me di cuenta...
-Realmente me estoy preocupando por ti, no quiero que nada malo te pase.
-Estoy mejor que nunca, Samuel.
Le miro aun mas preocupado.
Pongo mi mano sobre su mano, no estaba bien y lo sabia.
-Sigues con el empeño de hacerme vida mas dificil - susurro con una sonrisa
-Y estabas con Ari porque las cosas estan mas faciles con ella, supongo.
-Es muy facil estar con alguien quien corre detras de ti y te seduce.
Carla suspira con tono frustrado.
-Cuando dos personas se quieren es dificil y es otra cosa.
-No te pongas sentimental, tengo ganas de dormir.
Sigo manejando hacia su casa, Carla me dijo que detenga el coche de cerca y no en frente de su casa, no se porque.
-Quedate un rato mas, me gustaria seguir hablando contigo - dije
-Samuel, es mejor que me vaya... despues de todo lo que paso esta noche no tiene sentido seguir aqui y contigo.
-¿Tienes miedo?
-¿Perdon?
Empiezo reirme.
-Joder, tienes miedo de estar a solas conmigo, lo sabia.
-No tengo miedo.
Mi mano se encuentra sobre rodilla de Carla, aun acariciandola y estaba a punto de subir debajo de su vestido.
-Samuel...
Pone su mano sobre la mia, pero no la quita sino gime al mover su rostro cerca del mio.
-Me dices que quieres que me detenga, pero no quieres que me detenga... puedes estar mitiendome todo el rato, pero yo te conozco.
Carla acaricia mi mejilla, se veia hipnotizada igual que yo.
-Deseo hacer muchas cosas, pero a veces no se puede... sobretodo al estar tan cerca de mi casa.
-¿Que tiene que ver eso?
-Mucho...
De nuevo dice muchas cosas, pero a la misma vez pocas.
-Gracias por llevarme a mi casa - decia al darme beso en mejilla y salir del coche
ESTÁS LEYENDO
Elite 5: Vuelve
FanfictionLa relación de Samuel con chica nueva se va cayendo poco a poco con regreso de una cara muy conocida, con la llegada de chico nuevo y otros secretos más.