-CAPITULO 3-

512 28 0
                                    

SAMUEL

Decidí que el regreso de Carla no iba a descolocarme, estoy con otra, ya la olvide y punto.

Durante educación física creí que iba a olvidarme de todo lo que realmente me hace confundir aun más, pero no... estaba allí, mi único problema.

-¿Qué hace ella aquí? ¿No se supone que solamente es asistenta? - susurro con mala gana

Rebeka fija su mirada hacia Carla también, quien hablaba con otro profesor.

-Samu, yo ya te lo dije hace días y voy a repetir...

-No, no quiero oír nada más que tenga que ver con ella, yo ya la olvide. Estoy con Ari y la quiero mucho, no dejaré que el pasado arruiné mi futuro.

Rebeka me mira incrédula.

-Ya veremos hasta cuando vas a seguir con este discurso, porque tenerla de cerca te va a hacer romper en algún momento.

-No, no sigo enamorado de ella y punto.

-La única chica de la cual te enamoraste y no quisiste confesar lo que sientes es Carla, ahora vamos de nuevo repitiendo historia, ¿no?

-Rebe, eres mi mejor amiga, casi hermana... pero, si sigues diciendo tonterias, voy a enojarme contigo y mandarte a la mierda, ¿vale?

Paso por el lado de Carla y, ya que estábamos a solas decidí hablarle.

-No espere verte por aquí, sé cuanto te gusta educación física - dije riéndome

-Estoy trabajando.

Ella me ignora, pone una cola de caballo y me di cuenta de que a veces es tan hermosa.

Me acerqué a Ari para ignorar la tentación que se apoderó de mí de nuevo.

-¿Y esa cara?

-¿De qué hablas? ¿Qué cara? ¿Qué les pasa a todos que no paran de meterse en mi vida? - dije molesto

Ari se sorprende ante mi reacción.

-Sé lo que necesitas - susurra

-No ahora...

-Todos están ocupados y en lo suyo, vámonos.

Me toma por la mano y ambos entramos en el colegio, en vestuarios.

Ella empieza besarme, pero creo que no tuve ganas de esto.

-Cambia la cara, por favor - decía

-Me van a echar del colegio si seguimos con esto.

-Sé que últimamente estás pasando por pequeño problema, aunque no quieres confesarlo.

¿Qué problema?

-Hace dos semanas que no follamos - susurra muy cerca de mi

-Con lo ocupado que estoy...

Se acerca más, pone su dedo sobre mi boca, con Ari todo es simple porque a ella le encanta que soy atractivo y el resto.

-Yo quiero estar contigo - susurra

Ari sabía como convencerme de follar, pero algo no estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ari sabía como convencerme de follar, pero algo no estaba bien.

-Y algo me dice que tu también quieres estar conmigo, dijimos que vamos a ser una pareja seria - susurra en mi oído

Me empuja sobre el locker.

-Quiero estar contigo - repita

Empiece besarla locamente, esto fue como una mala película... estaba con ella, pero no estaba con ella. Estaba cachondo, pero a la misma vez no lo estaba, estaba pasando por tentación, pero con persona que no es mi novia, que no es ella.

 Estaba cachondo, pero a la misma vez no lo estaba, estaba pasando por tentación, pero con persona que no es mi novia, que no es ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo besándola, sigo haciéndolo y haciéndolo... tratando a sentir algo, pero de pronto no.

-No aquí - dije

-Samuel...

Salí de ese lugar, estoy seguro de que solamente estoy muy cansado y necesito calmar los nervios un poco.

¿Y si no es solamente eso?

———-
Ignoren las fotos, por fa 🙏🙏🙏 en la historia es como la última vez que Samuel realmente trata convencerse de que la quiere y por eso lo puse como para seguir la historia de temporada 5 pero esta historia dura más allá de 8 abril, que será muy dramática por ambas partes y Carla y Samuel. Habrán muchos capítulos, no terminará solamente en momento que ellos se declaran y todo sino tendrá mucho cliché, amor romántico, muchas escenas Carmuel 🔥 y también el significado de amor imposible, como y el de ser amantes, etc.

No se si les gusta la idea, nos estamos leyendo pronto, tengo par de historia de terminar por completo ❤️

Elite 5: VuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora