-CAPITULO 20-

306 25 0
                                    

CARLA

Estaba cada vez más cerca de destruir mi propia vida, empezando por aceptar propuesta de mis padres.

Salí a cenar con Marcos par de veces, pero no encontré ninguna conexión de nuevo.

Los días estaban pasando de manera más depresiva, estaba muy deprimida por todo lo que me pasaba. Quería estar con Samuel, quería hacer el amor con el de nuevo, pero no podía olvidarme de lo que paso.

Estaba en mi cama aunque ya eran las cinco por la tarde, no quería irme a esa puta fiesta de beneficio de nuevo.

-¿Aun estás en la cama? - decía mi papá

-Déjame en paz.

El se ríe.

-¿Qué hizo ese pobre becado ahora? ¿Es por el que estás así?

Quede callada, quiero ignorar sus comentarios.

-Claro que estas así por el, nunca aprendes que el no tiene nada que ofrecerte.

-No voy a ir a esa fiesta.

-Sí, vas a ir... Benjamín me comento que estaba muy orgulloso o no sé que de ese muchacho, quería anunciar algo, pero Marcos y tú van a utilizar esa oportunidad para anunciar lo suyo.

-¿Lo nuestro? - grité

-Su compromiso.

Mi papá se estaba volviendo loco, no pensaba arruinarle la noche a Samuel.

-Tienes que casarte con ese chico, es tu futuro, el único futuro que tienes.

Quería morirme ahora mismo, prefiero muerta antes que estar alejada de Samuel, pero las cosas están así.

-Quiero que Samuel sepa que estás comprometida, que no tiene ningún derecho a volver acercarse a ti, ¿vale?

-Estás pidiendo demasiadas cosas.

-Hazme caso, si tú no lo hagas lo voy a hacer yo.

Lo odio.

Es la peor noche de mi vida, odiaba a Samuel por lo que paso esa noche... pero eso es todo, no quiero hacerle daño, pero no me queda otra cosa.

Decidí llegar sola y Samuel era la primera persona con la que me encontré.

-Debería felicitarte - dije

-Hablemos.

-Samuel, ya... todo se terminó.

-¿Cómo es posible?

-¿Qué debería hacer después de lo que me dijiste?

-Escucharme y no echar a perder de nuevo la otra oportunidad que tenemos de estar juntos.

Quería escucharlo, pero mi padre me vigilaba como siempre.

-No me pongas las cosas más difíciles, ¿si?

Sigo caminando, el me toma por la cintura.

-No puedes irte, no pienso dejarte ir.

-Samuel...

-Escúchame y luego decida que es lo que quieres hacer.

Asentí con cabeza, lo peor de todo es que le creo demasiado.

De pronto mi papá aparece, sonriéndose con mucha hipocresía.

-¿Papa?

-Enhorabuena, chaval.

Samuel le mira molesto, las intenciones de mi papá eran provocarlo aun más.

-Igual algún día lograrás convertirte en un hombre adinerado.

Samuel bufa molesto, camina hacia bar, yo le sigo, pero mi papá me toma por el brazo.

-¿A dónde crees que vas?

-Suéltame...

-Viene Marcos, contrólate.

Di vuelta hacia Marcos quien me abraza de inmediato.

-Por fin, te tengo una sorpresa - decía

Samuel no estaba mirando desde lejos, notaba el dolor en sus ojos.

-Ahora no, Marcos.

Antes de poder hacer algo el saca el anillo entregándome.

-Quería que todo el mundo sepa que estoy enamorado de ti y te estoy pidiendo el matrimonio.

Samuel se acerca para poder ser testigo de todo lo que estaba pasando, no deje de respirar fuertemente sin control.

-¿Carla?

Tengo mirada fijada hacia Samuel quien me mira incrédulo, tiene ojos llenos de lágrimas.

-¿Aceptas casarte conmigo?

La puta pregunta.

-Si - susurro con voz baja

Samuel no para de mirarme, estaba dolido, triste... lleno de rabia. A mi también me dolía esto, más porque no tenía otra opción que sonreír y fingir que estoy feliz cuando la única persona que me hace feliz me mira como si le estuviera traicionando.

———
Viene drama y Carmuel a escondidas 🤭😉😉

Elite 5: VuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora