-CAPITULO 8-

430 23 2
                                    

CARLA

Justamente cuando pensé que todo está bien y que he logrado hacerle ver a Samuel quien sigo sintiendo cosas por mí... se detiene y me mira arrepentido.

-Espera... - decia

Lo hizo de nuevo, se arrepintió y quede como tonta.

-Esto no está bien - susurra

Lo empujé, estaba muy molesta, me ha usado.

-Soy tonta, pero no te preocupes... no volveré acercarme a ti.

Estábamos distanciados de nuevo, camine hacia las puertas, pero de repente Ari entra sonriéndose y camina hacia Samuel.

No di vuelta para no ser testigo de algo que me hara sentir más dolida.

-Amor - decía ella

-¿Todo bien? ¿Qué paso al respecto al tema de la que hablábamos? - cuestiona Samuel

Idiotas.

-Todo está bien, de todos modos no habíamos planeado algo así...

No me importa que están hablando, pero di vuelta solamente para verlo a él, para mirar al chico quien era mi unico amor verdadero. Quiero ver su cara, quiero saber si ese chico sigue existiendo o todo se fue a la mierda.

-Carla, no sé si mi papá te comento, pero por la noche hacemos una fiesta al honor de Marcos Cifuentes.

Marcos... ya, mi papá se encontraría en ese puto lugar.

-No sé si asistiré a la fiesta - dije

Ari coloca su mano sobre cuello de Samuel.

-¿Tú vas a ir, verdad? - le susurra en oído

No pude seguir aquí, siendo testigo de todo esto... salí lo más rápido que pude.

Cuando llegue a casa mi mamá me comentaba sobre la fiesta, parece que ella también estaba intrigada.

-Tienes que ir y vas a ir - decia

-¿Desde cuándo te pones del lado de mi papá?

-Desde que nos dejó en la ruina y tenemos que seguir pasando por lo mismo, lo sabes.

-Y como de costumbre, yo tengo que resolver problemas de la peor manera posible.

-¿De qué estás hablando?

No me extrañaría que mi mamá no supiera nada.

-Te vas conmigo y punto - decía

No quiero volver a ver a Samuel, mucho menos con Ari.

Pero tengo que complacer a mi padre de nuevo, si no fuera por lo que hizo con dinero, ahora tendría control total sobre él y no tendría que soportar sus chantajes.

Llegue a la fiesta un poco temprano, quería conocer a ese tal Marcos solamente para divertirme un rato, hablar con alguien.

-¿Ya has cambiado tu opinión? - cuestiona Patrick al acercarse a mi

-Si y mi respuesta sigue siendo negativa.

Patrick se rie, pero no sigue insistiendo.

Veo a Ari entrar junto a Samuel, quien en cuanto se da cuenta de mi presencia me sigue mirando.

Se veia tan guapo que no dejaba de mirarlo, pero me dolía... de todos modos no es mío.

-¿Segura que no necesitas algo para relajarte? - vuelve preguntarme

No dije nada porque no quiero caer de nuevo.

Me acerqué a mi mamá que estaba hablando con Benjamín, al menos estaban a solas... al menos hasta que Ari decidió unirse junto a Samuel.

Joder.

¿Alguna vez voy a poder huir de ellos?

-Beatriz, no sé si ya conoces al nuevo de mi hija - dice

Beatriz fija mirada hacia Samuel, le estaba juzgando y mucho, como de costumbre.

-Le conozco, igual que a su hermano - decía

Rodeo con ojos, camino hacia el bar, esto solamente se aguanta con mucho licor.

Siento alguien tocar mi espalda, di vuelta y me encontré con mismo chico que conocí en el colegio hace días.

-¿Tú?

-Yo.

No lo pude creer, por un momento pensé que se había convertido en mi sombra.

-Aún no adivinas como me llamo, ¿no?

No entendí a lo que se refiere.

-Marcos...

-Cifuentes - dije

-Claro.

¿Qué mala jugada es esta?

-¿Cómo es posible?

-Es el destino.

Su mirada se vuelve oscura de nuevo, fija su mirada hacia el bar y ordena dos tragos de whiskey.

-¿Aceptarías brindar conmigo?

-¿Estamos celebrando algo?

-El primer día del resto de nuestras vidas, porque estoy seguro de que vas a querer llegar a conocerme mejor, mucho mejor.

Es muy equivocado.

Vi a mi papá mirándonos, es como si quería volver a controlarme.

-Vas a tener que hacer mucho más esfuerzo.

-Es mi intención.

-Yo no bebo whiskey...

Samuel pasa por mi lado y se encuentra a mi lado derecho, mientras Marcos estaba a mi lado izquierdo.

-Una copa de champán para ella - decía Samuel

-¿Qué estás haciendo? - susurro descontrolada

Samuel fija su mirada hacia Marcos.

-A Carla no le gusta el whiskey, pero parece que no la conoces bien - dice Samuel

-No, pero a penas la estoy empezando a conocer y lo que veo ahora es más que suficiente... vamos a llegar a conocernos mucho mejor.

¿Qué coño estaban haciendo?

-Mucha suerte con eso - se ríe Samuel

Es un imbécil, primero me besa, luego se arrepiente y ahora está celoso.

¿Quiere volverme loca por completo?

-Gracias, pero me va muy bien... tengo todo lo que un hombre necesita para conquistar a una mujer.

-A Carla le puedes conquistar con pocas cosas, es algo que no sabías.

Estaban hablando como si yo no estaba aqui, me senti muy incómoda.

-Yo voy al baño y ustedes dos siguen con esto si quieren llamar más atencion - dije molesta

Entre al baño y me encuentro en frente del espejo, no sabía lo que estaba pasando, pero no me gustaba para nada.

Fije mirada en el espejo y me encuentro con Samuel.

¿Se había convertido en mi puta consciencia?

-No me gusta ese tipo - decía

Va acercándose a mí poco a poco, tiene novia y aún anda haciendo escenas de celos.

-A mí tampoco me gusta Ari, pero es otra cosa.

-Realmente no me gusta, lo digo por tu bien.

-¿Por qué?

-¿Como que porque? - susurra muy cerca de mi

-Es guapo, muy rico, atractivo, capaz de hacer feliz a una mujer, es seductor - dije sonriéndome

Samuel estaba detrás de mí, sentí su aliento rápido sobre mi cuello.

-Precisamente el tipo de hombres que a ti no te atraen - susurra

Estaba muy cerca de mí, estábamos a solas y tenerlo tan cerca me descontrola.

Su mano se encuentra sobre mi brazo haciendo lentos pasos hacia mi mano, cierre los ojos, queriendo que todo sea un sueño porque, al contrario, no voy a poder seguir con autocontrol.



Elite 5: VuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora