SAMUEL
Hace meses que Marcos salió de vida de Carla, ella y yo hemos logrado dejar todas diferencias atrás, hemos decidido a volver a estar juntos.
Ese día estábamos paseando por parque colgados por manos, por primera vez sentía que éramos una pareja de verdad.
- ¿De qué te ríes? – pregunte al notarla riéndose de repente
-Hace meses pensé que iba seguir toda la vida sin ti, incluso me daba miedo pensar que podría perderte para siempre.
-Bueno, las cosas cambian...
-Nunca me dijiste que fue lo que descubrieron mi padre y tu sobre él.
- ¿De verdad quieres perder todo tu tiempo hablando sobre ese tipo?
-No.
- ¿Qué querías contarme ayer? ¿Sera que tu padre volvió a invitarme a otro partido de futbol?
Ella se ríe.
Debo admitir que su padre cambio mucho, todo gracias a maldad de Marcos.
-No, pero mi papa sigue insistiendo que tu aceptas vivir en esa casa conmigo.
-Sabía que ibas a decir eso, pero no sé si quiero.
- ¿Cuándo piensas dejar de ser tan orgulloso?
-Quiero comprar una cosa para nosotros, que no sea regalo de tu padre.
- ¿Y no te gustaría ver un niño pequeño correr por el jardín de esa misma casa dentro de unos meses?
¿Qué?
- ¿Qué dijiste?
Ella sonríe.
¿Es lo que estaba pensando?
¿Esta...?
-Sí, estoy embarazada.
Abrí los ojos lo más que pude, antes habíamos hablado de eso, pero jamás pensé que eso estaba pasando ahora.
- ¿Ahora aceptas la idea de tener que vivir en la casa?
-No lo puedo creer... esto realmente está pasando, es que... siempre estaba imaginando una vida contigo y en esa vida estaba un niño o niña.
Carla me abraza, estábamos tan felices juntos, éramos indestructibles, ahora más que nunca y desde este momento supe que nuestro amor siempre será indestructible.
——-
Y aqui esta ultimo capitulo ❤️ quedan pocos capitulos de Wash over tambien, tambien voy a actualizar la historia que comente antes (regreso de Carla al descubrir estado critico de Samuel despues de temp 5) nos estamos leyendo en otras historias tambien !!! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Elite 5: Vuelve
FanfictionLa relación de Samuel con chica nueva se va cayendo poco a poco con regreso de una cara muy conocida, con la llegada de chico nuevo y otros secretos más.