Sebastian despertó apenas los primeros rayos del sol entraron en la habitación de la castaña.
Un poco desorientado por su ubicación en ese momento, notando que no se encontraba en su habitación como solía despertar cada mañana, se apoyó sobre su antebrazo mirando a su alrededor aún adormilado, sintiendo como a un costado suyo Maddison dormía profundamente; sin siquiera percatarse de su presencia. Acción, que lo hizo sonreír al verla dormir tan tranquilamente, recordando sus palabras la noche anterior y todo el nerviosismo en el que se envolvía la castaña.
Aún conmovido con la escena a su costado, volvió a apoyar su cabeza en la almohada soltando un suspiro; como siempre, había despertado con mucha anterioridad, obligándolo a mantenerse en silencio. Sin mucho que hacer, se dedicó a observar el techo a unos metros de él, sin ánimos de despertar el sueño de su acompañante, que el día anterior era un manojo de nervios por la situación que ambos estaban viviendo en ese momento.
La verdad, el pensar que toda la distracción que estaba haciendo Chris no podría funcionar lo hacía tensarse, realmente quería que todo funcionara para calmar los nervios de Maddison; y de consigo su vida pública. El día anterior, momentos antes de llegar al hogar de la castaña, revisó cada uno de los sitios donde estaban sus fotografías junto a Maddison; las cuales se viralizaron de manera bastante rápida en redes sociales, con varias opiniones de la gente por la joven de ojos verdes, claramente desconocida para todo el mundo.
¿Quién es esa chica? ¿acaso era una nueva conquista? ¿qué había pasado con aquella chica con la que habían visto al actor hace semanas atrás?
Tantas preguntas realmente comenzaban a abrumar al ojiazul.
Aprovechando el sueño de la castaña, aprovechó su tiempo para hablar con su representante por mensaje de texto para no despertar a la joven de ojos verdes a su costado; que aún dormía plácidamente en su pecho. Honestamente, la vida pública del castaño en ese momento era un caos, pudo notarlo por la insistencia de su representante en no aparecer en el ojo público los días siguientes.
Siguiendo sus consejos, también optó por no dar declaraciones respecto a aquellas fotografías; tampoco debía hacerlo, pero honestamente lo mejor era dejarlo pasar hasta que todo estuviese más tranquilo. El hecho de que el castaño hablara sobre ello sólo generaría que la noticia no pasara, dificultando su misión pendiente con Emily.
Organizaron como siempre lo que harían los próximos días acomodando algunas entrevistas con la directiva seguido de algunas audiciones; además sólo centrándose en la compañía los días que estaría ausente del ojo público. Al final de cuentas, era lo mejor que podía hacer.
¿Necesitas qué haga algo más por ti? —preguntó su representante.
Titubeó su respuesta unos instantes, observando la pantalla en completo silencio. Volteó a un costado viendo a Maddison profundamente dormida, generando que una idea pasara velozmente por su cabeza, seguido de una sonrisa convencida.
Despeja mi agenda hoy, tengo cosas que hacer.
Honestamente, aún no tenía nada concretamente pensado, pero lo único que sabía con claridad era que; Maddison tenía que ver en esos planes. No quería pensar en que la castaña pasara por el mismo nerviosismo que el día anterior, por lo cual, la sacaría de aquel lugar con el fin de distraerla, tal como hacía su amigo con Emily a kilómetros de distancia. Además, debía aprovechar que estarían dos días completamente a solas hasta la vuelta de la rubia.
Tras dejar su teléfono a un costado, comenzando a planear dicha tarde rápidamente en su cabeza, a su lado la castaña lentamente comenzaba a despertar, haciendo que Sebastian la observara como lo hacía con una ínfima sonrisa dibujada entre sus labios, hasta que Maddison cruzó sus ojos esmeralda con los glaciares del castaño que ya la observaban detalle a detalle, haciéndola sonreír.
ESTÁS LEYENDO
just him | sebastian stan
Fanfictionoh, oh, luxury... donde sebastian creía que el dinero compraba la felicidad, hasta que la conoció a ella. ❝―no vas a comprarme con dinero y juegos sucios, señor stan❞ sebastian stan x fem!oc © tylersticker. publicada: 14/01/22