Lo tan esperado

386 21 15
                                    

Narrador omnisciente:

Horas antes del campamento...

–¡Por supuesto no!– exclamó Tyler al escuchar la propuesta de Ryan.

–¡Por supuesto que sí! ¿Para qué crees que están los enemas?– Respondió Ryan en tono de obviedad.

–P-pero... ¡Ay no! ¡¿es decir que realmente tendré que dejar que meta eso en mi...eso?!– Tyler se tiró sobre su cama, tapándose la cara.

–¿Por qué crees que dio la idea del campamento en primer lugar? Quiere que su primera vez sea especial, obviamente. Sería una decepción que no destaparan la cañería en una instancia tan bella.

–¡Pero no entiendo qué tiene de lindo meter un puto pene en un ano!– Tyler enfatizó con su mano desocupada.

–Haces que suene asqueroso, idiota. De todas formas todos estamos esperando que lo hagan.

–¿Todos? ¿quienes son todos? ¡No me interesan todos!– Bueno yo soy una de todos equis de.

–Basta, piensa positivo, además esto tenía que pasar algún día, o sea siempre están a punto y nunca llegan a nada tan revelador. Llevan demasiado tiempo juntos, llega a ser patético.

–¡Suficiente!... bueno, sí, supongo que este día llegaría en algún momento. Ry, te tengo que dejar. Necesito investigar qué mierda hacer antes para...ya sabes, estar preparado.

–¡Pero no lo planees tanto que te saldrán horrib...– Tyler le colgó sin más, ¿qué esperaba Ryan? ya conocía a su amigo y sabía que le gustaba organizar las cosas antes de cualquier evento.

Largó un fuerte suspiro y se metió a su computadora para poder hacer su investigación.

Abrió una ventana en incógnito y buscó "sexo anal"

¡AAH mierda, no!– exclamó al encontrarse con cientos de videos porno con una explícita miniatura.

¿Qué estás haciendo?– Tyler saltó sobre sí al ver a su hermano asomarse por la puerta de su habitación.

¡No te interesa, déjame en paz!– Le tiró una almohada, la cual Zack esquivó rápidamente, para después intentar tirar una telaraña como Spiderman –¡Vete de aquí!

Zack le quedó mirando serio por unos segundos para después tirarle la almohada de vuelta, apagar las luces y dejar la puerta abierta.

Idiota...– susurró para sí. Prendió las luces nuevamente para seguir buscando.

Ahora buscó la palabra "Enema". Wikipedia decía, "Enema, lavado, lavativa o clisma, es el procedimiento de introducir líquidos en el recto y el colon a través del ano. Los enemas pueden..."

–Okay, fue demasiado– Cerró bruscamente su computadora...

Tres minutos después la volvió a abrir.

Para así investigar seriamente todo lo que necesitaba saber, agarrando un lápiz y un papel.

Ya en el campamento...

Los chicos  llevaban media hora intentando hacer una fogata.

Hace demasiado frío, por favor prendan la wea luego– Jaira soplaba sus manos para después frotarlas intentando hacer calor.

No entiendo por qué ahora no resulta si en las películas siempre sale bien– Brendon chocaba dos piedras intentando hacer una chispa.

Stupid Cute Boy //JOSHLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora