Epílogo 2

2K 125 58
                                    

Narrador omnisciente:

—saco de dormir...¡listo! ropa interior...¡listo!

Tyler estaba repasando las cosas que debía llevar al camping, estaba muy emocionado, tanto que hizo dos listas; en una indicaba las cosas que debía llevar para el viaje (la cual estaba leyendo), en la otra decía las actividades que había planeado para esos días.

—Marshmallows...más que listo.

—Oye negro—Ty pone los ojos en blanco dándose vuelta para encarar a su hermano quien lo llamaba apoyado en el umbral la puerta. Zack cambió sus insultos de "hey, cara de semen" por "hola, chocolatín" haciendo referencia a su nueva tonalidad morena—Josh está afuera, dice que bajes todas tus cosas.

—Bien—dijo Tyler guardando las últimas cosas faltantes.

—Oye y...—le volvió a llamar Zack—¿estás bien?

Tyler frunció el ceño.

—¿Te importa?

—Por algo te pregunto, tarado.

Tyler se volvió a voltear suspirando—Si...estoy bien ¿okay?—dijo cerrando la mochila y poniéndosela en la espalda. Salió de su habitación, pasando junto a su hermano y dándole una palmadita en el hombro.

Estaba por bajar las escaleras cuando sintió un grito proveniente de la habitación de su madre...

—¡¡Tyler!! ven aquí antes de irte—le llamó Kelly.

Tyler fue a ver qué quería rápidamente, pues no quería dejar esperando a Josh por más tiempo. Al entrar a la pieza vio a su madre sentada en la orilla de la cama.

—¿No le vas a dar un beso a tu madre antes de irte?—le sonríe extendiendo sus brazos.

Tyler la abraza y le da un besito en la mejilla, pero de pronto siente como le intentan meter algo en el bolsillo a la fuerza. Se separa con un gesto extrañado y ve que su madre intenta nada más y nada menos que meterle un condón en el bolsillo trasero del pantalón.

—¡¿Q-Qué haces?!—intenta sacarse el condón del bolsillo como si de un objeto tóxico se tratase.

—Hijo, más vale prevenir que lamentar, toma, no quiero nada de enfermedades raras; debes cuidarte ante todo.

—Mamá, no exageres, además con Josh no hacemos...esas cosas—Tyler desvió su mirada levemente sonrojado.

—mmm si, claro, con tu padre tampoco las hacíamos hasta que tú apareciste.

—¡Mamáaa! suficiente información por hoy.

—Solo llévatelo, ¿quieres? si no lo usas lo traerás de regreso y listo, se acabó, pero llévalo por precaución.

Tyler rodó los ojos y, frente a su madre, guardó el condón en la mochila para que se quedara tranquila.

—Bien, adiós—salió rápidamente de la pieza para bajar corriendo las escaleras. Ya saliendo de su casa se topó con Josh parado junto a su motocicleta, hablando por teléfono. Se acercó, Joshua le daba la espalda mientras conversaba con voz firme.

—...¡que a Frank le dolía el estómago y un carajo! ¡ya llegué a buscar a Tyler, los quiero en la entrada del bosque antes de que yo llegue o créeme que sufrirán!—colgó  enfadado, Tyler le abrazó por la espalda y pasó sus dedos por sus cejas para que relajara el ceño; lográndolo y sacándole una sonrisa a su novio.

Joshua apartó delicadamente la mano de Ty para después besarle sus nudillos, subió sus besos por su antebrazo y terminó repartiendo cortos besitos por toda su cara.

Stupid Cute Boy //JOSHLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora