Epílogo

3K 204 235
                                    

Ya llegué bbs ¿me extrañaron?🌚



Narra Tyler:

El calor del destello del sol me cubre. Me molesta un poco la vista, por lo que alzo mis dedos para taparlo de una forma bastante ineficaz. Hacía frío, si, otoño otra vez, siento como si no hace mucho que volví a mi vida cotidiana, cuando ya ha pasado casi un año.

Porque sí, volví, eso en algún momento de mi vida fue algo que creí completamente imposible.

Mi familia me aceptó nuevamente en mi casa, después de repetirme un millón de veces que por favor no volviera a hacer algo así. Increíblemente no fue tanto lo que me retaron, sino que fue más lo que lloraron, si, vi a la dictadora de mi madre llorar como una pequeñita, fue traumático.

La vuelta a la escuela fue mejor de lo que esperaba, el haber estudiado en un colegio online lo facilitó bastante ya que no perdí años de estudio. Así que el jodido inspector no logró librarse de mí. Apuesto a que extrañaba gritar mi apellido.

lo mejor de todo fue reencontrarme con mis amigos, y con Josh, mi novio.

Sonrío sin darme cuenta al pensar eso último.

Aún no puedo creer que ya pasó un año desde que puedo decir dicha frase, y con mucho orgullo por supuesto.

Aquel día en que por fin pude declararme oficialmente como el novio de Joshua William Dun, fue lo más parecido al día idealmente perfecto...


Flashback:


—¿Y eso que fue?—dijo Josh separándose de aquel dulce beso.

—humm es un no jaja, adiós—Tyler se dio media vuelta pretendiendo irse pero Josh lo tomó de la muñeca entre risas.

—Oh no, lástima que yo quiero que me más de esos "no"—le tomó de la cintura y lo pegó a su cuerpo.

—Bien, por favor consigan un cuarto y nos ahorran el espectáculo—se escuchó una familiar voz de atrás de los árboles junto con unas pisadas.

—¡Ryro!—exclamó Ty zafándose de Josh para ir corriendo con los brazos extendidos en dirección a donde estaba Ryan y pegar un brinco para lanzarse sobre él, tirándolo al suelo.

—Dios, en serio eres tú—Ryan correspondió al enorme abrazo—no puedo creerlo.

—¡Si! ¡juguemos al montoncito!—se escuchó junto hojas tronando rápidamente y sonando cada vez más fuerte. Tyler, aún en en suelo volteó su vista para toparse con Jaira corriendo hacia ellos con una expresión maliciosa.

montoncito: término chileno usado para hacer referencia a tirarse en grupo sobre una persona que está en el suelo

—¡espera, no!—Tyler prácticamente chilló antes de ser aplastado por el cuerpo de Jai. Ambos chicos se quejaron. De pronto se escuchan más pisadas.

—¡yo también juego!—exclamó Frank quien también fue tomando impulso para salir disparado hacia los chicos que estaban en el suelo, le siguió Brendon -el cual se preparó como si fuera a tirarse al agua de una piscina gritando "cowabunga"-, después Jenna seguida de Debby, aplastando a Jenna, la que aplastaba a Frank, Frank a su vez aplastaba a Jai, Jai a Tyler y Tyler a Ryan.

Se pudo escuchar a kilómetros la ola de quejidos por parte de todos, excepto Debby por estar en la cima del enorme montón, mientras Joshua grababa el conmovedor reencuentro.

Stupid Cute Boy //JOSHLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora