41 <{•.•}>

2.7K 253 144
                                    

Narrador omnisciente:


Abrió lenta, muy lentamente sus ojos. Lo primero que alcanzó su vista fue la pared de su habitación. Volvió a cerrarlos, qué ganas de seguir durmiendo sentía.

Joshua intentó acomodarse mejor en la cama, pero lo único que logró fue sentir una insoportable puntada en la sien.

—M-mierda—mejor se quedó boca abajo. De pronto estaba sintiendo dolor en todo el cuerpo—Perfecto.

El no tener una imagen clara de lo que ocurrió el día anterior lo traía tranquilo, ya se había vuelto una costumbre de los días sábados o domingos por la mañana.

—Puta resaca—susurró antes de volver a intentar levantarse. Sentía la resequedad de mil desiertos en su boca.

Al estar ya de pie se dió cuenta de que no se cambio de ropa, ni siquiera se acostó bien en la cama. Al parecer solo se lanzó encima y cayó en aquel profundo sueño que lo hizo dormir hasta las dos de la tarde.

Salió de su habitación y se dirigió a la cocina, moría de hambre.

Su madre debe estar trabajando, haciendo unas necesarias "horas extra".

Al abrir el refrigerador pudo ver huevos, queso y verduras; pero la pereza le hizo cerrarlo e ir por cereal.

Ya comiendo comenzó a recordar pequeños fragmentos de lo que ocurrió el día anterior.

Se le vino a la mente el Uber, ver a Gee beber y beber de un vaso extraño, a Ryan y Brendon con el autoestima hasta arriba y el perreo hasta abajo... y el resto de los recuerdos se nublaban.

Fue a cambiarse de ropa a pijama, porque para él, una ley de la naturaleza y la física era que no hay nada más cómodo que el pijama.

Y después se dispuso a ordenar el cuchitril que llamaba hogar.

Partió por su habitación y puso música en el estéreo para ambientar un poco el asunto.

"Sweet Dreams" de Eurythmics se reprodujo aleatoriamente.

—Temazo—Josh meneó la cabeza al ritmo de la música y comenzó a levantar la ropa y la basura que había en el suelo. —Everybody's looking for something— al cantar eso último dio un giro como los de Michael Jackson. Y casi se va de cara al piso al hacerlo— M-mierda.

Después de un rato se reprodujo otra canción y después otra. Josh ya un poco cansado de ordenar fue a servirse un vaso de juguito de naranja

De pronto "Hard To Explain" comenzó a sonar —Con esto si me prendo—dijo antes de dar un último trago.

Pero de pronto, como un golpe, le vino una fugaz imagen mental, donde una más que familiar voz le hablaba...

"Josh"

Se atragantó con el jugo de naranja mientras la canción seguía sonando.

No, no era posible.

"T-Tyler"

Stupid Cute Boy //JOSHLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora