32•.•.~

2.8K 291 68
                                    

Narra Tyler:

En el capítulo anterior...

(ahre, siempre quise hacer eso)

Me senté ahogándome en agua, no podía parar de beber.

- Ty ty...






Ahora


- Ty ty

Siento como si un huracán me hubiese atravesado, suelto mi mano haciendo que la botella de agua caiga sobre mi regazo, mojándome; pero eso es lo que menos me importa ahora.

Dirijo mi mirada a la camilla, en la que encuentro unos ojos mirándome atentamente.

Ni siquiera me doy cuenta cuando me subo sobre él a toda prisa y lo abrazo. Lo abrazo como si no lo hubiese visto en años pero solo estuvo dormido unos días.

- Ty - vuelve a hablar pero aún no me separo de él.

Siento agua caer por mis mejillas y un calor expandirse desde mi pecho hasta la punta de los dedos.

- No sabes la falta que me harías, Idiota, tarado, estúpido, tonto, imbécil... - susurraba - demasiada falta.

Creo que Frank estaba un poco en shock porque no decía nada, ni siquiera me correspondía el abrazo del todo.

Narra Frank:

Ni siquiera recuerdo lo que pasó del todo pero se siente bien despertar con un abrazo.

Tyler me decía cosas lindas, a su manera, claro. Me abrazaba con fuerza e incluso siento mi hombro húmedo, lo cual me sorprende.

Se separa levantándose de la cama y yo aún confundido me quedo sentado. Hasta que siento un fuerte golpe en mi mejilla.

Un ardor invade parte de mi rostro y quedo mirando hacia un lado porque corrió mi cara. No me muevo, no sé qué habré hecho pero siento que lo merezco.

Otro golpe, y escucho sollozos de parte de Ty. Qué mierda está pasando.

- Nunca... nunca vuelvas a hacer algo como esto - finalmente doy vuelta mi rostro, llevando una mano a mi mejilla y acariciándola. Se vuelve a abalanzar sobre mi y me abraza con aún más fuerza, si es que es eso posible - Te quiero tanto, tanto, tanto. Por favor quédate, en serio te necesito.

Sigo estupefacto así que por fin logro pronunciar...

- ¿Qué pasó? - mi voz sale ronca, ¿cuánto tiempo llevaré aquí?

Se vuelve a separar y por fin puedo mirar a mi alrededor con más detenimiento. Una ventana ni muy grande ni muy pequeña en la pared verde claro de mi lado derecho, una televisión apagada pegada al muro frente a mi y una planta en la esquina de la sala. Doy un vistazo a mi lado izquierdo y puedo ver un montón de máquinas de las cuales no sé la función pero si me doy cuenta de algo... estoy en una clínica.

Miro mis brazos, tienen vendas y agujas conectadas a mangueras.

- Q- Qué hago aquí- empiezo a desesperarme y a respirar con rapidez, la máquina que muestra mis latidos empieza a acelerar su intenso sonido e intento sacarme las putas mangueras pero no sé cómo hacerlo.

- ¡Frank! Frank, cálmate- Tyler me toma de las manos y me mira a los ojos aún llorosos - Yo te explicaré todo pero por favor cálmate ¿si?

Aún acelerando me quedo mirándole y asiento no muy convencido. Me sonríe, no sé qué me dice su sonrisa, lástima, preocupación, verdadera felicidad... ¿pena?

- Déjame llamar a un doctor, en seguida vuelvo, frankie. - Me regala una última sonrisa antes de irse por la puerta.

¿Qué hice ahora?

Espero a Tyler unos minutos y aún no entra, pero de pronto un chico de cabello rojo y nariz peculiar abre la puerta y entra corriendo.

Se queda parado, mirándome jadeando.

- Hola - me sonríe y noto que se detiene a mirar mis brazos- Oh, tú también intentaste hacerlo ¿no?

Frunzo el ceño, me muestra sus brazos y es hasta ahora que me doy cuenta de que tiene el mismo vendaje que yo. Vuelvo a mirarle a los ojos, son bastante bonitos.

- Mhm, veo que no eres de hablar mucho - se acerca a mi cama y se acuesta a mi lado como si nada.

Debo admitirlo, este tipo me da miedo.

- Yo ahora estaba a la mitad de un plan de fuga. - se saca algo de los dientes con la uña con total naturalidad, ¿no se da cuenta de que soy un completo extraño? - ¿Vienes?

- Yo acabo de despertar- digo intentando parecer tranquilo - no sé cuánto estuve dormido.

Él me mira subiendo las cejas.

- Wow, enserio te querías morir.

Siento una presión en el pecho por unos segundos, hasta que me sonríe y me vuelvo a relajar.

- Oh, donde están mis modales - dice acomodándose - Soy Gerard - levanta la mano como diciendo "ta dah" - o en mi escuela más conocido como la gorda- pone sus ojos en blanco.

Yo solo asiento.

- ¿Tú?

- ¿Yo qué?

Ríe antes de responder.

- Quién eres? - Lo dice y me doy cuenta de lo estúpido que acabo de ser.

- Oh, lo siento, soy Frank - extiendo mi mano y la estrecho con la suya.

- Bueno, Frank...

¿Quieres escapar conmigo?...








Sé que no fue un cap joshler pero ya van a ver la repercusión que tiene uwu

Este capítulo lo escribí especialmente a mychemicalchota 💕 espero que te guste.

Muchisisisisisisisísimas gracias por leer.

Les amo🖤

Adiós 💕

Stupid Cute Boy //JOSHLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora