Cuando diga "Seba chupalo" ponen la canción de multimedia.
—¡Yo pido el rincón! —chilló Tyler a punto de pegar un brinco a la cama pero Josh lo detuvo por la cintura.
—Sueña, niño, es mi cama y yo dormiré en el rincón—respondió el peli-negro acomodándose.
—¡¿Cómo es que consigues todo lo que quieres?!—refunfuñó Josh en la orilla de la cama.
—Porque soy adorable—Tyler le sonrió en la oscuridad.
Conectaron sus miradas por unos minutos. Estaban recostados hacia arriba pero sus rostros estaban frente a frente.
Seba chupalo
Y Josh no pudo evitarlo. Posó delicadamente una de sus manos en la suave mejilla del contrario.
Tyler cerró sus ojos al sentir su tacto.
Y en un movimiento ágil se subió en el torso de Josh. Este estaba estupefacto, no sabía que estaba haciendo el castaño pero rogaba por que no se detuviera.
Tyler le miró desde arriba y abrió sus labios para decir seis palabras que cambiarían su noche:
—Los amigos se pueden besar, Josh.
Y con eso bastó para acercársele rápidamente y plantar un casto beso en sus finos labios. Josh aún no asimilaba lo que ocurría pero después de un par de segundos sujetó a Tyler de la cintura y comenzó a mover sus labios junto con los contrarios.
Este no fue como el beso de el parque, no, fue mejor, mucho mejor.
Solo los chasquidos de sus labios se escuchaban en la silenciosa y oscura habitación. Tyler posó sus manos en el pecho de Josh y de a poco colaba su lengua entre el apasionado beso.
Josh dió un apretón a la cintura de Tyler y fue más profundo ya acariciando su lengua con la contraria.
Tuvieron que detenerse a respirar.
Los dos tenían la respiración agitada y Tyler apoyó su frente en la contraria.
—Por supuesto que los amigos se pueden besar—por fin dijo Joshua sonriendo grande.
Tyler soltó una risita y se volvió a acomodar junto a Josh. Se dió vuelta quedando de espaldas a él.
—Tengo frío. Abrázame, chino!—ordenó Ty, lo cual Josh obedeció gustosamente.
Tyler no podía sentirse más en la gloria, estaba rodeado del delicioso aroma de Joshua, con él abrazándolo y cubriéndolo con su calor, sintiendo su respiración en su nuca, erizándole la piel.
De pronto se comienzan a oír ligeras gotitas en la ventana y el techo.
Joshua también estaba más que feliz, estaba abrazando al pequeño cuerpo del chico que le gustaba, en su cama, después de besarse, con una noche lluviosa fuera de la ventana.
Al escuchar un trueno, Tyler dió un respingón lo cual le sacó una risita a Josh y le abrazó aún más fuerte.
—¿Tienes miedo? —dijo Josh juguetón en el oído de Ty, lo cual le hizo temblar.
Tyler negó con la cabeza—No cuando estás abrazándome, Josh —comenzó a darle caricias al brazo que lo rodeaba y agregó—incluso cuando estábamos huyendo de alguien que nos quería lastimar... me sentía a salvo contigo, con tus manos aferrándose a mi.
Y pese al frío de esa noche, ambos se refugiaron en el calor mutuo, disfrutando de la compañía que tanto extrañaron.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cute Boy //JOSHLER
Fanfiction-Okay y cómo se lo haré saber de una manera más sutil que solo ir y decirle: "hola Josh, ¿sabes? Quizás sea gay y me gustas ¿cojamos?" -tranquilo, ya sé cómo hacerlo. -¿Cómo? -Desde ahora yo te gusto ¿okay? -¿Q-qué? Y así fue como todo el plan se s...