Narrador omnisciente:
Cuando Josh llegó al salón vio a Tyler hablar con una chica bastante guapa, se llamaba Jenna.
Se sintió un poco mal, ella era alguien que con tan solo mirarla te caía bien, ademas con lo enamoradizo que Tyler podia llegar a ser no le sorprendería que a la semana siguiente le dijera que le gustaba.
Se fue a sentar en un lugar al rincón del salón, había un lugar desocupado junto a él pero lo ignoró, hasta que llegó Debby a sentarse y lo quedó mirando con una gran sonrisa.
Narra Josh:
¿Qué hace esta aquí? Es por su culpa que ahora Tyler me está ignorando y hablando con Jen.
—Espero que no te moleste , te vi solo y aburrido así que te quise hacer compañía—solo la quedé mirando con indiferencia y después corrí mi mirada hacia Tyler. Y como tengo suerte, en el mejor momento conectamos miradas pero después miró a Debby, volvió a dirigir su mirada a mí, esta vez un poco más molesta, y para rematar le sonrió a Jenna de manera coqueta para acercarse a ella y abrazarla por la cintura.
Narra Tyler:
¡¿Está con Debby?! ¡¿ Sabiendo lo mucho que la detesto!?
Tranquilo, Tyler, respira.
Bueno... quizás es una especie de indirecta ¿no?. Tampoco debo ser tan pegajoso, probablemente le moleste y lo último que quiero es eso. Creo que exageré un poco. Mierda, si él la rechazó, no tengo que molestarme con él, es ella la que se las da de suelta ¿cierto?. Solo necesito pensar un poco.
Estoy un poco confundido. Lo admito, me puse celoso y ahora me arrepiento de la escena que le hice.Lo bueno es que estamos en clase religión y la profesora solo nos hace tareas que nunca revisa y se la pasa sentada en su puesto leyendo un libro o algo, pero nunca nos pone atención.
Narra Josh:
Aunque me sienta mal comienzo a charlar con Debby, es bastante agradable y bonita pero no produce en mí lo que Tyler si produce.
De todas maneras le pido su número y la agrego a mis contactos .Cuando terminó la clase, Tyler se acercó a mí , yo hice como que no lo noté mientras guardaba mis lápices en mi estuche. Es un poco incómodo ya que me ignoró toda la clase después de su ultima mirada asesina.
—L-lo lamentó Josh , actué como un idiota—le miré y ví una cara avergonzada y arrepentida—me enojé y te ignoré y te grite feo y... y lo siento, por favor no me dejes de hablar, todo esto fue una estupidez—la verdad no hizo nada malo a mi parecer así que no tengo por qué no perdonarle.
—está bien Ty, no te preocupes—le sonreí y nos fuimos a la cafetería.
No volvimos a tocar ese tema.
1 año después:
Tyler y Joshua: 15 años
Narra Josh:
Estaba con Debby en la cafetería, Tyler había faltado hoy a clases ya que estaba un poco resfriado.
Debby se ha convertido en una muy buena amiga mía , y no me ha vuelto a hablar de sus sentimientos hacia mí.
Estábamos hablando sobre alguna estupidez cuando siento una mano suave y cálida posarse sobre la mía, miro a Debby con confusión y ella me sonríe.Se comienza a acercar lentamente mientras cierra sus ojos, y yo ponía mis ojos como dos platos gigantes. Me tomó de la nuca con su mano libre y juntó sus labios con los míos. No sé por qué pero cerré mis ojos y correspondí al beso, quizás por la falta de este tipo de amor o porque hace tiempo no sentía unos labios tan suaves, pero no pude evitar no corresponderle.
Al separarnos volví a mi cara de asombro, ella al verla soltó una carcajada.
El resto del día Debby se la pasó dándome la mano y dejando pequeños besos en mis labios.
La verdad no sabía qué hacer ante estos actos, la verdad se sentía bien pero...
Al término de las clases me despedi de Debby con un rápido beso en la mejilla y sali casi corriendo. No sabia qué hacer asi que llamé a Tyler.
—¿si?—su voz se escuchaba verdaderamente mal.
—por Dioos estás horrible, niño—dije sin filtro.
—Pues gracias por tu apoyo moral Josh, mira que no había notado que me sentía mal. ¿algún otro impresionante descubrimiento que agregar?—dijo con tono sarcástico
—Llego a tu casa en diez minutos—dije sin más rodeos
—Oye, tranquilo viejo—dijo imitando la frase de Drake y Josh—Estaré enfermo pero no voy a morir Joshua, no tienes que venir a despedirte—no puedo evitar sonreír al escuchar eso. Es increíble cómo es que con solo una frase es capaz de sacarme una sonrisa. Pero vuelvo a ponerme serio cuando recuerdo el motivo por el cual voy a su casa
—te veo allá—digo y cuelgo sin esperar respuesta
Llegué a su casa y no esperé a tocar, abrí la puerta con las llaves que Ty me dio y entré.
Subí corriendo a la habitación de Tyler
—besé a Debby—dije al instante de abrir la puerta
—¡¿Qué?!
Jdjasj acuérdense de votar así me da ánimos de seguir esta mierda ;)
Nonono! No es mierda porque es joshler y joshler es hermosura 🌚💕💕
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cute Boy //JOSHLER
Fanfiction-Okay y cómo se lo haré saber de una manera más sutil que solo ir y decirle: "hola Josh, ¿sabes? Quizás sea gay y me gustas ¿cojamos?" -tranquilo, ya sé cómo hacerlo. -¿Cómo? -Desde ahora yo te gusto ¿okay? -¿Q-qué? Y así fue como todo el plan se s...