Narra Debby:Esto no se lo esperaban, verdad B)
Josh se fue otra vez con el revienta bolas de Tyler y ya estoy harta.
Me doy cuenta de sus cariñitos, no soy tonta. Y si, me siento mal por eso.
Sé que no soy perfecta pero ¿merezco que me hagan esto?
También me siento mal, también siento dolor.
Creí que funcionaría pero estoy cada vez más confundida.
Necesito hablar con alguien, pero solo tengo a Josh... y a Jenna.
Creo que le puedo llamar, después de todo, es mi amiga ¿no?
Narrador omnisciente:
Jenna estaba sentada en su sofá comiendo pan, si, pan, a Jenna le gusta el pan.
Veía Los Simpsons un poco aburrida, ese capítulo lo había visto varias veces.
Hasta que su celular suena. Era Debby.
- Holaila? - dice contestando.
- H-Hola Jen - todo iba bien hasta que se escucha cómo la pelirroja sorbe la nariz.
- Deb... ¿qué pasó? ¿Estás bien? - pregunta Jenna preocupada dejando el pan con palta de lado.
En el fic le diremos palta, y Jen ama la palta.
- Josh lo hizo otra vez, se fue con Tyler. - dijo y después largó un pequeño sollozo.
- Pero, son mejores amigos, eso es normal ¿no? - Jenna se relajó.
- Yo no soy taan cariñosa con mis amigos.
- ¿Qué insinúas? - dijo antes de darle una mordida al pan.
- Creo...creo que ellos son más que amigos - Debby le daba aires de misterio a la conversación.
- Ajá- dijo Jenna dándole la señal para que siga.
- No quiero ser la bruja que impide una relación, Jen, además e-estoy un poco confundida.
Jenna frunció el ceño masticando su pan.
-¿Quieres salir a caminar y charlar un poco?- dijo antes de tragar - Por supuesto que quieres, paso por ti en veinte, adiós.
Se levantó del sofá y apagó la televisión. Tuvo que ir a cambiarse la camisa porque le quedó una mancha de palta que no se podía disimular.
Se fue de la habitación en qué vivía sola y se dirigió a la casa de la pelirroja.
🍂
El silencio entre los árboles se veía interrumpido por los chasquidos de sus labios.
Tyler y Joshua estaban recostados bajo un árbol y sobre una cama de hojas. Aún estaban en el bosque pero los besos tienden a insinuar el querer ir más allá.
Cuando se dirigen al cuello del castaño y este aprieta en mano un puñado de hojas ya nos damos cuenta de que pasamos ese límite que todos conocemos.
Se sentía tan bien, y esta vez estaban en plena facultad de su conciencia.
-J-Jish...- múltiples jadeos salían de los labios del menor, y este levantaba sus caderas en busca de más.
Pero olvidar cuesta mucho.
Porque llegaron cientos de imágenes a la mente del castaño que gritaban, suplicaban que se detuviera. Sus ojos se llenaron de lágrimas y de pronto el sexo parecía ser un verdadero martirio.
- Josh, detente... - su voz salió más baja de lo que se esperaba y con miedo de que el mayor no le hiciera caso.
Pero se detuvo inmediatamente.
- ¿Qué ocurre? - preguntó intentando mostrarse tranquilo pero créanme de que estaba todo lo contrario.
- N-No puedo, perdóname - dijo cubriendo su rostro. - No puedo sabiendo que Frank está en el hospital y tú aún tienes una novia que te quiere. - nuevamente la culpabilidad se lanzó sobre él y ya no sabía cómo defenderse.
- Hey! Tranquilo, Ty, no te angusties por eso - Josh se levantó, apartó las manos del rostro de Ty y las acercó a sus labios para besar sus nudillos.
- Es que no entiendes - dijo quitando sus manos - Esto no puede ser, Josh, nosotros.
Josh creería de que estaba bromeando si no fuera por la seriedad en la expresión de Tyler.
Pero intentó comprender la situación en la que el castaño se encontraba.
- Entonces... ¿quieres que solo seamos amigos? - siempre intentando sonar tranquilo.
- Mientras todo esto se resuelve, creo que si - Bajó su mirada a las hojas - Pero no te alejes de mi por favor.
Joshua sonrió y envolvió el cuerpo del menor en un abrazo.
- Eso nunca Ty Ty.
Y así se quedaron, abrazados rodeándose del silencioso bosque.
Joshua iba caminando de vuelta a su casa después de dejar a Tyler en la suya.
Debía admitirlo, le rompió el corazón, pareciera de que nunca van a poder estar juntos y eso obviamente no se sentía lindo.
Debía hacer algo.
Tomó su celular y marcó el número de Debby.
- ¿Josh? - se escucha su voz agitada en la línea.
- ¿Estás ocupada?- El pelinegro no quería interrumpir nada.
- S-solo -respiración pesada- solo estaba ejercitándome un poco.
Josh ignoró la pequeña risa que se escuchó de fondo.
Inhaló.
Exhaló.
Ya es hora.
- Hum, Debby, la verdad es que no me gustas, no siento la mínima atracción hacia ti y quiero terminar contigo. - lo soltó.
- Ay gracias a Dios- Josh frunció el ceño ante el comentario de la chica. - estuve todo el día pensando en cómo terminar contigo.
- Enserio? - Josh sonrió- No sabes cuanto peso me quitas de encima.
- Lo mismo digo...
Ya terminó el Jebby juju uwu
Le voy a dar este cap a Allison_Lopez2 💕 con mucho amor.
Les amo🖤
Gracias.
Adiós 💕
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cute Boy //JOSHLER
Fanfiction-Okay y cómo se lo haré saber de una manera más sutil que solo ir y decirle: "hola Josh, ¿sabes? Quizás sea gay y me gustas ¿cojamos?" -tranquilo, ya sé cómo hacerlo. -¿Cómo? -Desde ahora yo te gusto ¿okay? -¿Q-qué? Y así fue como todo el plan se s...