16•~•

4K 358 151
                                    


Narra el poderoso ser que todo lo ve wuuuu:





—Lo hemos logrado chicos, joshler es real...



Sentencia Ryan con una sonrisa bajando los binoculares con todo el resto del equipo tras él saltando, gritando y abrazándose.






💙



—¡¿Que un beso no significa nada?! Dios, no lo puedo creer.

—¿Pero qué más querrías que dijera frente a una situación tan incomoda, Ryan? Además, parece que a él no le gustó.

—Si claaro, hazte el weon, si el qlo te chupetió hasta el alma. ¡Y lo tengo todo en foto! JAJAJA ESTO VALE ORO SEÑORES—Jaira opinó frente a la discusión de Tyler y Ryan.

Pero ustedes no vieron lo qué pasó después del beso -pensó, Tyler

Flashback:

—T-Tyler qué...- Josh titubeó antes de seguir—¿Qué fue eso?—su cara mostraba completa confusión.

Pero Tyler entendió la confusión por disgusto.

—No fue nada, Josh—Estaba decepcionado. Decepcionado de creer de que tendría alguna posibilidad con él, de pensar por un momento de que Josh pudo haber disfrutado de su anterior roce; pero sobretodo de que él no es capaz de enfrentar la situación como debería—solo fue un beso.

Pero ambos sabían que no fue así.

—Oh, claro...

Ambos querían continuar lo que dejaron inconcluso.

—¿No cambiará nada cierto?—preguntó Tyler.

—Y-Yo hum...

—Josh, dime que no va a cambiar nada- pidió el castaño sonando como una orden más que una petición.

Josh largó un suspiro antes de hablar.

—Por supuesto que no Ty-ty.

Les duelen tanto esas palabras.

—Promételo Josh.

Cada vez...

—¿Qué es lo que somos, Ty?—preguntó el peli-negro haciendo su mayor esfuerzo porque no se aguaran sus ojos.

Más dolor...

—Los mejores amigos del planeta...

Más profundo...

—Vía láctea... - continuó el contrario.

Más lejos...

—Adiós, Josh, me debo ir—Dijo antes de terminar con su frase de la amistad.

Y sin dejar posibilidad para una respuesta el castaño ya se había ido...

Ese día la habitación de Tyler se llenó de golpes en las paredes, sangre en sus nudillos, sollozos ahogados y la más cruel y triste poesía que haya escrito.



Fin del flashback.

—Como sea —dijo Tyler con tono decaído—¿y a ti Jen? ¿Como te fue con Debby?

—uuh b-bien, no es taan terrible después de todo.

—¿Qué le dijiste? —preguntó Brendon ladeando la cabeza y acariciando la mano de su novio.

—Que era mi crush y le pedí su número—y ahora haciendo una mueca de satisfacción y superioridad agregó—obviamente ella me lo dió,o sea, quién se resiste a esta hermosura.

—¿Han hablado ?—Ahora pregunta Frank.

—Si, bastante —aclaró sin borrar su sonrisa.

—¿Te dijo que si ya es novia de Josh?- preguntó Tyler.

—Ty, no quiero q...

—Solo respóndeme, Jenna. ¿Es ya la novia del chico que me gusta?—su voz se escuchó quebrar.

—si, Tyler...



Josh y Debby son novios...





















Les amo 🖤

Que estén bien amores.

Eso

Adiós💕

Stupid Cute Boy //JOSHLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora