Sigo narrando yo :
—Hum s-si claro ... yo te dije que te ayudaría y eso haré—dijo el castaño intentando disimular lo incómodo que estaba después de esa pregunta
—Bien... si , bien—susurró Josh
Después de las últimas palabras de parte de Joshua se plantó un silencio un tanto incómodo en el ambiente.
Una guerra de quien se maldecía más por ser tan cobarde o insuficiente para ser novio de alguien tan perfecto
(son unos idiotas, pelotudos, aweonados, como quieran decirles, lo sé - i know i know)
Pero Josh no se quiere seguir controlando y silenciando su corazón
No quiere que por idiota se valla su oportunidad, no quiere.Narra el Josué:
Ok es ahora o nunca Josh, no la cagues.
Tomo su mano que se encontraba apoyada en su rodilla. Él al sentir el contacto, me miró un poco sorprendido.
—Ty... - soy un inútil expresándome verbalmente.
Sus ojos grandes y con un color que revuelve mi interior así como si fuera en una montaña rusa
Su cara es jodidamente perfecta.
¿Cómo es posible que con solo mirarlo sientes que puedes llegar a alcanzar las estrellas , sientes que puedes conquistar la vía láctea y todas las otras galaxias del universo?
No quiero seguir perdiendo el tiempo en estupideces, solo quiero poder decir que esta obra de arte humana es mía y que lo puedo besar, acariciar y abrazar cuando quiera, y poder demostrarle cuanto lo amo, que soy capaz de un montón de cosas solo por él.Mientras pienso en que debo cuidar, proteger y amar a ese hermoso cuerpecito, mi rostro lenta, pero muy lentamente se va acercando al suyo.
Narrador omnisciente:
Tyler estaba casi con paro cardiaco. Sus miradas se dirigían a las manos de Josh sosteniendo las suyas y a esos hermosos ojos de colores y emociones indescriptibles de manera alternada.
Nada, nada puede describir lo que sienten y transmiten con ese cálido contacto visual.Tyler comprendiendo el acercamiento de Josh comenzó a abrir sus ojos de par en par sin creer lo que estaba pasando. Cuando tomó conciencia de lo que estaba ocurriendo solo pensó una cosa : "hazlo y disfrútalo"
Y eso fue suficiente para que de apoco cierre sus ojos y al igual que el contrario comience un lento avance con la parte superior de su cuerpo
Se sentían la respiración uno del otro, sus narices rozaban y ambos tenían sus ojos cerrados.Lo siguiente qué ocurrió fue escuchar la manilla de la puerta de dirección girar y separarse de manera veloz , con sus rostros más que enrojecidos y sus corazones latiendo como el motor de una motocicleta.
—Joseph, tu madre viene en camino, estás suspendido—habló el inspector de la escuela.
—mierda—susurró para sí mismo un poco jadeante por toda la situación que estaba ocurriendo... y también porque le tenía cierto miedo a su madre.—Dun , ni uno de tus padres contesta.
—están trabajando—murmuró bajito sin interrumpir al inspector.
—Así que tendrás que quedarte en clases pero tu suspensión será mañana y seguiremos intentando contactarnos para que sepan lo ocurrido.
—solo levantamos un poco la voz—murmuró Joshua en un tono de voz bajo pero audible ante los presentes.
—Desobedecieron la orden de su profesor; y tú, Joseph, hasta le insultaste frente al resto del salón.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cute Boy //JOSHLER
Fanfiction-Okay y cómo se lo haré saber de una manera más sutil que solo ir y decirle: "hola Josh, ¿sabes? Quizás sea gay y me gustas ¿cojamos?" -tranquilo, ya sé cómo hacerlo. -¿Cómo? -Desde ahora yo te gusto ¿okay? -¿Q-qué? Y así fue como todo el plan se s...