Narrador omnisciente:Joshua veía a Tyler dormir plácidamente junto a él mientras hacía la nota mental de que acostarse juntos no significa tener sexo. Se sintió realmente estúpido al pensar eso.
Se levantó con mucho cuidado de no despertar al contrario y salió silenciosamente por la ventana.
Aún se sentía mal por creer que el hecho de terminar con Debby podría hacer que Tyler quiera estar en una relación.
Se fue caminando con las manos en los bolsillos sin tener idea de qué hora era pero tampoco le importaba mucho.
Pensar era horrible
Pensar es una de las actividades inevitables que más odiaba.
Cerró fuerte sus ojos y miró el suelo intentando dejar su mente en blanco
Es difícil un camino a casa así.
💛
-¡¿Te la tiraste?! - preguntó Tyler estupefacto.
-Shh baja la voz - Jenna ríe - digamos que tuvo la mejor noche de su vida.
-Dios mío, ¿y en su casa, no las interrumpieron?
-Tu estupido novio llamó Justo cuando estaba a punto de meterl...
-Okay, suficiente información- le interrumpió.
-De todas formas ahí fue cuando terminaron- se subió de hombros- en teoría lo engañó, pero es obvio, Quién se podría resistir a esta belleza.
-Desearía tener tu ego, cariño- dijo Ty - ¿escuchaste cómo terminaron?
- Sip, fue la mejor ruptura que he visto la verdad, hasta me imagino que de verdad van a ser amigos; ya sabes, la mayoría de las parejas que dicen eso nunca lo cumplen.
Tyler asintió mirando algún punto frente a él.
- ¿Y tú mamá cuándo llegará? - agrega Jen mirando la hora en su teléfono
- Ni idea, pero ya debe estar por llegar.
Estaban en la parada del autobús que quedaba cerca de la casa de Jenna, esperando a la mamá de Ty para salir a comer helado.
- Ahí viene! - dijo Ty al ver el llamativo auto amarillo de su madre, es imposible no distinguirlo.
Se subieron y charlaron todo el camino hasta la heladería.
- Así que ya te olvidaste de esa chica, tu ex? - preguntó la madre del castaño muy entretenida en saber las historias de la amiga de su hijo.
-Sip, por fin pude superarla - responde para darle un lengüetazo a su helado de vainilla.
-¿Vamos a pasear al cementerio? - ofreció la mujer - y después nos vamos a casa.
A Tyler se le erizó la piel al pensar en ese lugar.
Cementerio
Dolor
Muerte
Muerte
Frank
Sentía que todos esos pensamientos iban de la mano y siempre llegaban a lo mismo.
Pero hizo caso omiso y fue con ellas al cementerio local.
Gracias a Jenna podía distraerse de los recuerdos y sensaciones que le atacaban. Las bromas y anécdotas ayudan a sobrellevar las cosas.
Iban en el auto entre los pasajes del cementerio hablando de las personas que yacen en este lugar.
En un momento Tyler vió una figura extraña en medio de la calle.
Era una paloma.
- ¡Mamá, cuidado!
- Tranquilo hijo, va a volar a penas nos acerquemos.
Y no voló.
El auto se sintió como si hubiese pasado sobre una piedra. La mujer manejó un par de metros más sin preocuparse y se detuvo.
- Iré a ver las flores de las tumbas.
Tyler se sentía en shock.
- Si, no se preocupe, en seguida vamos. - se adelantó a hablar Jen para tomar la mano de su amigo e ir a paso rápido donde el ave.
Llegaron a ver un cadáver con los intestinos derramados por el pavimento. Lo único que se mantenía intacto era la cabeza.
Jenna trajo un palo preguntando si una de las bolitas de carne será el corazón. Enterraba el palo para ver la sangre correr y Tyler trajo una piedra bastante grande.
- Nunca he visto una cabeza explotar - dijo para soltar la piedra sobre la cabeza del animal.
Ambos miraban el cuerpo con curiosidad e indiferencia ante las heridas.
Parecían dos niños jugando con una mascota. Experimentando, como cuando jugaron al doctor de pequeños.
Por fin Tyler pudo estar junto a un cadáver
Y no pensar en Frank...
El final lo hice en honor a mi hermano 🖤 jsjdj elinvisibledetodo te amo♥️
Me faltan dedicar caps pero no se preocupen, aún quedan, no me he olvidado de ustedes 💕
Les amo 🖤
Adiós 💕
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cute Boy //JOSHLER
Fanfiction-Okay y cómo se lo haré saber de una manera más sutil que solo ir y decirle: "hola Josh, ¿sabes? Quizás sea gay y me gustas ¿cojamos?" -tranquilo, ya sé cómo hacerlo. -¿Cómo? -Desde ahora yo te gusto ¿okay? -¿Q-qué? Y así fue como todo el plan se s...