Narrador omnisciente:
- por favor, Frank, me tienes preocupado- Tyler escuchaba su propio audio mientras caminaba de vuelta a su casa- s-si estás enojado por algo o no lo sé, triste, puedes decirme y lo solucionamos. No me hagas obligarte a responderme.
Le dió una mordida a la manzana de su mano izquierda y tecleaba en su celular con la derecha.
Josh tenía que salir con su madre así que hoy Tyler no tendría compañía hasta su casa.
Pero para eso estaban sus amados audífonos ¿no?
Los conectó a su teléfono y siguió su camino.
Las canciones pasaban y las cuadras hasta casa eran cada vez menos pero aún no habían rastros de vida de Frank.
De pronto le vino una idea a su mente.
Vió la hora en su teléfono, aún no era tarde. Así que cambió su rumbo a unas calles más al sur y fue en dirección a la casa de Frank. Sabía que casi siempre estaba solo en casa, porque sus padres trabajaban así que rogaba a todos los dioses que le deje entrar.
Iba pensando en qué podría decirle, ya tenía la mitad del discurso echo cuando chocó con un cuerpo que le hizo caer.
- La puta madre, qué esto es una maldita mal... - se cayó al alzar la vista y ver a un Frank con pijama y pantuflas de perrito mirándole boquiabierto. - ...dición...
💛
- Ten - Frank le tendió una taza de café a Ty. Quien murmuró un pequeño Gracias y bebió un gran sorbo- Bien hum, sup-supongo que ahora te tengo que explicar todo, no?
Tyler asintió levantando sus hombros.
Frank suspiró pesado y tiró su cabeza atrás.
- Y-yo... hum es que tú... - la voz le comenzó a temblar y sus ojos se aguaron - N-no, no puedo, Ty, perdóname. - dijo cubriéndose el rostro, finalmente llorando.
Tyler se levantó como si tuviera un cohete en el trasero y fue a abrazar a Frank quien solo se dedicaba a sollozar.
- Oh no, tranquilo, Frankie, todo está bien ¿si? - Tyler sentía como su amigo temblaba en sus brazos. - No tienes que decirme ahora, hazlo cuando estés listo.
Frank asintió sorbiendo la nariz.
- Yo estoy contigo, estoy aquí...
💛
- Mamá, donde está mi camisa amarilla con rallas negras? - Tyler le preguntó a su madre.
- Jaja Dónde está mi súpertraje, mujer? - se burló Zach.
- Revisa en el cajón de abajo de tu closet! - se escuchó la voz de Kelly viniendo del primer piso.
Tyler fue hasta el closet, abrió el cajón y revisó si estaba su camisa, pero no había absolutamente nada, ni siquiera una pelusa.
- Mamá! No hay nada en el closet!
- Salvo tú- dijo Zach pasando junto a la puerta.
- Tyler, si voy y encuentro esa camisa estarás en terribles problemas, escuchaste?! - se escuchaba su voz más cercana junto con pasos por escalera.
Su madre llegó a la habitación y apenas entró, se dirigió al cajón para revisarlo.
- Mamá, ya te dije que no estaba, no sigas- Tyler rodó lo ojos.
- Entonces que significa esto? - Kelly dio media vuelta con una camisa amarilla en sus manos.
Tyler abrió su boca estupefacto.
- Tú eres el diablo! - se puso las manos en la cabeza intentando pensar en cómo él no vió la camisa.
- Oh no, cariño, no tienes idea de quién puedo llegar a ser- Tyler sintió un escalofrío al ver la cara de su madre pero fue salvado por él ringtone de su teléfono
- Gracias - susurró dándole la espalda a su madre y mirando al techo - Tengo qué contestar, después seguimos conversando - ahora le sonrió a Kelly y se fue a contestar.
- Oh tranquilo, cielo, que ese aparato no te salvará de lo que te espera, que se creen, son un par de malcriados que no le tienen respeto a nada...
Kelly seguía quejándose con el aire de la habitación hasta que siente un fuerte ruido viniendo desde el pasillo.
Sale a ver y cuando logra ver la imagen de Tyler pálido, con su mano floja y su teléfono en el suelo.
-Qué pasó?! - preguntó al ver a su hijo en tal estado.
- Es Frank... - responde con la mirada perdida en algún punto frente a él - El se intentó...
Su voz salía cada vez con más dificultad
- S-Se intentó suicidar...
VOLVIERON MIS HIJOOS!!!!
Ay estoy tan feliz que me salió esto jdjd
Pero sepan que sin querer borré la app en donde tenía todo el resto del fic así que jej quiero morir.
Pero igual :') vieron lo lindo que se veía el Bebito? Y Josh hasta sin mostrar la cara MEMATO CHAMA JDJDJ
Okay eso
Les amo 💛
Adiós 💕
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cute Boy //JOSHLER
Fanfiction-Okay y cómo se lo haré saber de una manera más sutil que solo ir y decirle: "hola Josh, ¿sabes? Quizás sea gay y me gustas ¿cojamos?" -tranquilo, ya sé cómo hacerlo. -¿Cómo? -Desde ahora yo te gusto ¿okay? -¿Q-qué? Y así fue como todo el plan se s...