3#

8.5K 675 400
                                    

Narra Josh:

—Besé a Debby—

—¡¿Qué?!—se escuchó con molestia y sorpresa

—Hoy-be-sé-a-De-bby—repetí entrecortado

—¡¿Porqué mierda hiciste eso?! ¡¿en que estabas pensado si quiera!?—decía dando énfasis con sus manos a sus preguntas que salían hechas gritos—¡¿Qué te pasaba por la cabeza Joshua?!—no pensé que se enojaría tanto.

—pues c-creo q-que me... gusta—sé que eso le va a hacer enfurecer más pero quiero saber que le pasa.

—¿te gusta?—hace una pausa—Creí que solo eran amigos - ahora lo dice en un tono más triste, ¿porqué toma estas actitudes?

—pues, yo también lo creía—no sé cómo se lo tome cuando diga lo siguiente, pero quiero averiguarlo, saber que hay detrás de su cara.
Sé que me oculta algo, cuando lo hace pone cierto gesto difícil de notar, que al parecer nadie más nota, y se repite siempre que intenta esconderme algo.

Quiero saber qué es lo que me esconde ahora, y si el que me guste Debby tiene algo que ver soy capaz de todo para escudriñar hasta el fondo en lo que le pasa. Ademas, me da mucha curiosidad, nunca había visto a Ty de este modo —le pediré que sea mi novia.

Silencio... lo unico que se escucha en su habitación. estoy parado junto a su cama, esperando algo, no se qué exactamente pero algo. Tyler esta sentado pero cubierto hasta su cintura con las sabanas sobre su cama, mirando algun punto fijo frente a él. Su cara no me dice nada ahora. Me siento mal por ocupar a Tyler como un sujeto de experimentación pero... necesito saber qué ocurre .

Narra Tyler:

¿Por qué me siento así? Debería estar feliz por qué mi amigo besó a la chica que le gusta pero me siento fatal.
—le pediré que sea mi novia— y esa, amigos,  fue la gota que rebalsó el vaso

—voy al baño—dije con indiferencia después de unos minutos en silencio, como si nada de lo que me dijo realmente pasó.
Entré al baño y sentí mis ojos aguarse.
¿Por qué?
¿Por qué Josh tenía que besar a Debby?
¿Por qué me siento tan mal ?
Cuando dijo que le gustaba sentí que algo se rompió dentro de mi. Tengo miedo que esto sea lo que pienso.

Deje escapar un sollozo que sonó más fuerte de lo que me gustó.

—Ty, ¿estás bien?—dijo Josh mientras golpeaba la puerta del baño.

—si , en seguida salgo—dije intentando que no se note que estoy llorando.

Me lavé la cara para que no se notara ese mismo pequeño-gran detalle, no resultó por completo pero algo disimula. Mi nariz seguía un poco roja pero puedo decir que es por la gripe, así que salí.

—¿Ty, como estás ?—oh Josh si tan solo supieras lo que creo que está pasando

—tengo gripe, ser humano inteligente—digo sarcasticamente para que no se note que estaba sintiéndome mal emocionalmente también.

—lo sé, pero no me refiero a eso.

—¿A qué te refieres entonces?

—¿Qué piensas sobre que sea novio de Debby?—ni te imaginas que pienso de esto, Joshua.

—esta b-bien creo, si te gusta... La verdad es que me da igual...mientras no me dejes de lado—lo último lo dije en un susurro tan bajo que Josh no me escuchó.

Stupid Cute Boy //JOSHLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora