6+

7.3K 549 690
                                    

Narra Tyler :


—F-Frank no creo que esto sea buena idea—digo soltando su mano. Estamos en el pasillo ya que después de hacerme cosquillas, Frank me susurró un "ahora cállate y sígueme" y ahora estamos en el pasillo.

—con esto hemos dejado una atmósfera de suspenso... —dijo poniendo sus manos frente a mi cara moviendo los dedos de arriba hacia abajo de manera desordenada y con un tono como de que estaba completamente seguro de lo que hacia, pero yo creo que no tiene ni puta idea de lo que hace y lo peor es que le hago caso.

—ok, solo espero no terminar cagándola más aún.

—No, querido , por el contrario—dijo para después acariciar mi mejilla y guiñarme el ojo. Ahora que lo pienso , nunca le he preguntado su orientación sexual. me es difícil hacer eso ya que no me gusta poner etiquetas. el amor es amor y no puedes decir " no, a mi nunca me gustara una chica o un chico " porque puede que llegue una persona y te muestre lo contrario. tu no puedes elegir enamorarte solo de chicos o solo de chicas, tu te enamoras de una persona , no de su genero, no de su nombre , no de que tenga un pene o un culo grande , te enamoras de su esencia , su forma de pensar e interpretar la vida , de como te hace sentir a su lado.—sabes, Tyler...-Me llamó haciéndome salir de mis pensamientos—eres un chico muy tierno—me sonrió, y acarició mi cabello. Yo no sabia que hacer, así que sólo miré al suelo sintiendo calor en mis mejillas.

—g-gracias creo—apostaria a que mi cara esta como un tomate con ojos.

siguió sonriendo por unos segundos mas hasta que volvió a hablar

—ok esta es la segunda parte del plan "En busca de la joshieconda para tyler".

—¿Q-que?—dije con mi ceño fruncido y cara de confusion total. Pero ni siquiera termine de preguntar y ya me interrumpió otra vez

—Cállate—lo hice—ahora te dire la segunda parte del plan ...

—Ya escuché como se llama, asi que solo dime en que consiste—le volví a interrumpir ya un poco irritado

—Bien—se tapo la cara con emoción e hizo un chillido ahogado. la verdad no entiendo, el que busca la pija de Josh soy yo y es este el que se emociona—pero en el baño te lo cuento, vamos. 

Me agarró de la muñeca y me llevó al baño. cuando llegamos revisamos de que no hubiera nadie

—ahora si—hizo una pausa—en unos minutos tocará el timbre para entrar ¿cierto?—asentí—bien, cuando entres, Josh lo primero que hará sera preguntarte qué andabas haciendo conmigo y cu...

—¿como sabes que lo primero que hará sera eso?—le interrumpí

—Ty, ¿crees que no va a querer saber después del espectáculo que dimos en la cafetería?—negué con la cabeza—bien, ahora deja de hacer preguntas y escucha la puta segunda parte ¿quieres?—se le escuchaba molesto.

—bien, bien , me callaré...

—okay—hizo una pausa y suspiró- cuando Josh te pregunte eso te vas a hacer el tonto ¿ok?—asentí—si te pregunta donde fuimos, di que fuimos al baño; y si te pregunta si yo te gusto ¿qué haces?

—¿me hago el tonto?

—¡exacto! y me imagino que ya sabes a lo que van las respuestas asi que no te tengo que seguir detallando más cosas ¿no?

—claro que no Franckie—dije con voz dulce y guiñándole un ojo.

—ese es mi chico—dijo pasando su mano sobre mi cabello para desordenarlo. 

—¿Frank, pero si la cago? ¿Y si Josh se entera y se enoja? ¡ay no!—puse mis manos en mis mejillas. Tan solo pensar en esa posibilidad me hace sentir horrible, con algo así como angustia y una presión en el pecho.

Stupid Cute Boy //JOSHLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora