Ripley Aldridge una joven, criada en un orfanato,al que ella misma aborrece,cumple la mayoria de edad e ingresa a la University of Southern California.Viaja a los Ángeles y ahi la acoje su mejor amiga.
Pero se encuentra con una desagradable sorpresa.Zack, el chico que la odiaba cuando estaban en la secundaria,se reencuentra con él pero éste sólo la desprecia y la insulta como en los viejos tiempos.
Ella no comprende por qué él hace eso,pero le da igual.
Zack la aborrece con todo el alma y es por algo muy oscuro del pasado,algo que no lo va a dejar en paz a menos que Ripley muera.Ese es su propósito.Pero con el pasar de los dias y el cuerpo madurado de su enemiga,se da cuenta que siente algo por ella,pero él se niega a aceptarlo..En su interior lo único que encuentra es una batalla entre el amor y la venganza..¿Cambiara todo por lo que tanto a luchado desde adolescente sólo por el amor que siente por su enemiga?¿Traicionara al juramento que hizo cuando se enteró que Ripley era la peor cosa que existia en el mundo? Y sobre todo¿Podra matar al amor de su vida?...Todos esos son sus pensamientos.Pero que hay de Ripley...¿Por qué se siente culpable de algo que ella no recuerda que hizo?¿Si se entera de lo que hizo,ella misma tendra ganas de acabar con su vida?¿Zack le reprochara toda la vida esos errores que desconoce?...no llega a comprender que es lo que esta sucediendo.....no necesita a alguien quien la proteja,ella no se queda a esperar a su príncipe azul y sólo huye...pues hasta el chico del que se enamoró la quiere matar o eso piensa..La única conclución que saca en esos momentos de tragedia es que no tiene a nadie..ni si quiera a Zack...Pero Zack quiere estar a su lado..pero el juramento lo retiene y vuelve a odiar a su amada.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO CUMPLIÓ 18
Science FictionÉl nunca me perdonará por lo que hice.¿Quién lo haría?. Lo más gracioso de todo esto es que ni yo sabía que lo había hecho.Tantos años llenos de mentiras.Tantos años de pensar que fuí una persona normal.Que ilusa fuí.Soy lo peor que pudo existir en...