Narrador inexistente
La mañana del primer día de trabajo TN fue algo diferente del que ella esperaba, esperaba despertar con ganas de volver a ver a Scott y las tenía pero también no tenía ganas de levantarse de la cama para nada, se levantó, se dio una buena ducha, se puso su uniforme, se hizo una coleta alta de manera que no podía usar su gorra, también se pintó los labios de un color rosado brillante, y robo de su madre uno de sus perfumes francés "de seducción " decía su madre, las colonias de su madre para ella son los más dulces y los mejores que había olido, para algo su madre se pone molesta cuando los toca, bajo a desayunar con los nervios y cruzando los dedos para que su madre no notará que lleva su perfume, al bajar al salón se encontró con padre tumbado en el sofá boca abajo, tal vez sea la pereza de ir a trabajar pero mismo así se acercó y le preguntó por qué estaba así a lo que le dijo: No estoy de humor. Habla con tu madre, cuando llegue tu y yo vamos a aclarar el tema de ayer; TN no esperaba menos de su padre pero mismo así después de us sermón le pidió una pastilla para el dolor de cabeza y como no le gusta ver a su padre así le dio dos pastillas y un vaso de agua, todavía no entiende por qué se pone de mal humor cuando habla o cuando se pelea con su madre por nada si solo: Hablar y ya no ahí la necesidad de pelear, pensaba mientras caminaba a la cocina, su madre estaba molesta mientras acariciaba su perro mordiéndose las uñas cuando vio a su hija su semblante cambio a una dulce y amable con una gran sonrisa.
-Sabes que tu padres ¡Es un gilipollas! ¡No sirve para nada! ¡Ni para cuidar de sus hijos en la cárcel!-gritó para que su marido la escuchase alto y claro sus palabras desde la cocina- bueno, ¿cómo está mi pequeña en su primer día de trabajo?
-¡Y tú eres una psicópata celosa! ¡Ni siquiera peleaste con tu hija para que no se fuera a Canadá!-gritan su marido desde el salón molesto por los comentarios de su esposa a lo que se notó que se había levantado del sofá por la fuerza con la cual grito-
-¿Alguien me explica que coño pasa aquí? Primero está papá de mal humor y mamá acariciando el perro, eso no hace cuando te enojas, tú le preparas comida mientras está a tus pies mirando, ¿Qué fue lo que me perdí ayer por la noche?-exclamó la chica cambiando su tono de voz a una sería y controladora digna de los entrenamientos de su padre mientras cogia un paquete de galletas y una taza de café que había para ella y se sentó en la mesa para comer-
Ambos esposos se callaron y dejaron a su hija con curiosidad, siguieron en silencio después que la chica tomó la palabra, tan pronto como TN terminó su desayuno miró a sus padre una última vez para ver si le decía el por qué de la situación por la cual estaban los dos de mal humor pero al ver que no obtenía una respuesta cogió las llaves de su Camaro azul marino metalizado y se dirigió al garaje sin entender nada golpeando el aire queriendo saber el chisme de esa vez que siempre se encargan de esconder de ella, se subió al coche y encendió el potente motor de 225 caballos de su coche que tanto le gusta.
-Juro que si fueras una persona me casaría contigo-decía a su coche mientras salía de su casa escuchando a sus padre pelear-
Cuando salió a la calle todavía podía se podía escuchar los gritos enfadados de su madre y las réplicas de su padres, ruido de cosas rompiéndose y cayendo al suelo como si fuera una pelea de animales, seguramente no es bueno interrumpir una pelea como esa, papa de verdad la hizo enfadar, pensó TN mientras se alejaba de su casa escuchando su música sin dar mucha importancia a la pelea de sus padres, de camino a la pizzería se paró en la cafetería donde suele trabajar después de la universidad a comer algo más, a lo que se encontró con sus nuevos compañeros de trabajo desayunando sin preocupación.
-Buenos días chicos, ¿ qué tal están?-les saludo con una sonrisa y se sentó al lado de Jeremy para ordenar su desayuno- que han pedido?
-Buenos días para ti también TN, te ves hermosa sabes?-comentó Jeremy mirando a los ojos de la chica con una amable sonrisa- yo he pedido panqueques con un café bien cargado.
Yo pensaba en pedir unas tostadas con un leche bien caliente, como tu-dijo Vincent tratando de coquetear con ella aunque ella no le escucho y tampoco le hizo mucho caso, solo le sonrió burlona y se volvió a Jeremy-
ESTÁS LEYENDO
La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)
FanfictionTN Hoods es un chica que busca venganza contra la pizzería de Freddy's donde murió su hermano pequeño. Es un chía aparentemente: dulce, amable, comprensiva, empàtica, algo timida, y muy divertida pero lejos delos ojos de la gente es todo el contrari...