Narrador inexistente
El día en la pizzería empezaba muy tranquilo y sin peleas diarias y matutinas, todos entraron en la pizzería y vieron que la noche para Vincent y TN había sido buena, mal sabían ellos lo que sus compañeros habían pasado esa noche, los encontraron ambos juntos tumbados en el suelo de la sala de vigilancia mientras dormían uno pegado al otro, a Scott no le hizo gracia y los despertó dejando caer el vaso de agua de la mesa de la sala para despertarles, se le notaba en la mirada que no le había gustado ver a TN abrazada a Vincent, Vincent ni siquiera se movió con el sonido pero TN se despertó de golpe tirando a Vincent a un lado, mientra la chica se daba cuenta de la presencia de sus amigos trataba de explicar a Scott su situación con Vincent, a lo que el mismo se despertó corriendo el bate de béisbol que estaba escondido en la sala acercándose a TN para golpearla pero la chica reaccionó rápido y le metio una fuerte patada en el estómago tirándole a la pared mientras le miraba con ira, aunque nadie entendió el por qué Vincent la quería pegar, todos pudieron notar la espesa mirada de TN y el odio puro en ella.
—TN?—exclamó Scott sorprendido— ¿te encuentras bien?
—¿Acaso quieres ser tú el próximo que tire a la pared?—dijo la chica sin darse cuenta de que hablaba con Scott—
—No pero quiero asegurarme de que estas bien y…..
—Lo siento Scott, perdoname—interrumpió la chica al darse cuenta de lo que había dicho a Scott, salió corriendo de la sala dejando a sus compañeros confundidos—
—Por eso es bueno no darle una mala noche—dijo Vincent incorporándose del golpe que recibió— se pone bipolar y no hay quien la aguante.
Después que se recuperó del golpe que le dio TN le explicó a sus amigos el por qué estaba tan rara, a lo que también les dijo con todos los detalles lo que la primera noche que estuvo en la pizzería y en cómo reaccionó unos momentos después que el peligro había pasado, era igual al comportamiento que habían visto hace unos minutos.
—Venga deja de bla bla bla, escupelo.
—Bien, solo necesito un poco de agua para que me muero.
Después que todos se fueron y después de cerrar la pizzería Vincent y TN hicieron un pequeña ronda antes de estar toda la noche en la sala de vigilancia mirando las cámaras, tenían que estirar las piernas antes de pasar siete horas se tacos como zombies mirando a un pantalla, TN estaba verificando el salón principal y las salas de juegos mientras que Vincent verifica partes de servicio y los baños junto a la sala de los guardias y el pasillo de las oficinas para certificarse que estaban todas cerradas excepto la suya, mientras TN verifica la sala de juegos de balón boy recibió un comunicado de Vincent atrás de su walkie.
(Walkie = recomendado por IdkwhattoputhereUwU1, apoyenl@)—¿Hablo con la chica que está en la sala del niño que todos odian?
—Jaja, muy gracioso Vinny. Me llamaste solo para eso o que?
—No, te llamo para avisar que te estoy mirando desde las cámaras y te digo que me apetece mucho darte un mordisco.
—Jodete pinche pervertido—exclamó la chica mientras miraba la cámara enseñándole el dedo para que se fuera a la mierda— enserio VInny que quieres?
—Avisarte de que esas cosas se mueven, incluyendo ese pinche mocoso de balón boy.
—Espera, ¿qué has dicho? Enserio te lo decir que esos robots se mueven?—se burló la chica—
—Sí y no es para reírse ehh.
—Si si como no.
Lo bueno de todo eso es que ella no creía en esas cosas y tampoco iba a hacerle caso a Vincent con sus tonterías, a parte de eso podía estar toda la noche en la pizzería buscando la cinta de seguridad del día en que murió su hermano y llevársela a casa para poder descubrir qué pasó en realidad con Foxy y el por qué sus sistemas fallaron precisamente aquel día, aunque todavía no entendía el por qué Vincent le dijo que tuviera cuidado a partir de la media noche, solo eran ellos dos y un par de animatronicos apagados que podría ocurrir de mal en la pizzería que no fuera un asesinato más seguramente Vincent solo están bromeando cuando dijo que los animatronicos se movían, aunque los constantes sonidos de golpes en la mesa de la sala de vigilancia no le decía lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)
ФанфикTN Hoods es un chica que busca venganza contra la pizzería de Freddy's donde murió su hermano pequeño. Es un chía aparentemente: dulce, amable, comprensiva, empàtica, algo timida, y muy divertida pero lejos delos ojos de la gente es todo el contrari...