Narrador inexistente
Era un día como todos excepto por qué hoy TN tenía que si o si ir a la universidad por más que no le gustase la idea de estar tanto tiempo lejos de su amado Scott tenía que hacerlo por su carrera y su diploma, con el diploma en robótica podrá tener acceso a los animatronicos y así ver cuál fue el fallo en el sistema de Foxy que mató a su hermano aquel día. Se levantó y hizo lo mismo de siempre: se lavó los dientes, se ducho, se puso algo bonito, cogió su mochila y sus libros, su ordenador y su móvil, lo guardo todo en su mochila y bajó a desayunar; sus padres estaba comiendo como si nada hasta que ella llegó, sus comportamientos se pusieron raros que se olía el olor a secreto de lejos, mismo así ella se sentó en la barra de la cocina y empezó a comer sus tostadas con chocolate con su vaso de leche sin preguntar nada del repentino cambio de humor de sus padres, había dos vasos más en la mesa y los perros estaban sentados frente a dos de los armarios grandes de la cocina esperando a algo o alguien, TN conocía a aquellos perro como sus hermanos y sabe bien que cada uno de aquellos perros están muy unidos con uno de su hermano mayores y por la forma en la cual ladrona a los armarios es por qué están ahí escondidos.
—A ver, Señorito Denis Alfonso Hoods, One…..
—Ahh, coño por qué siempre me descubre—dijo el chico tras caer al suelo siendo del armario— en campeón yo también te extrañe mi pequeño loquillo.
—Lucas Hermes Hoods, Two shots for you…
—La concha de tu madre TN, como siempre sabes dónde estamos sin que digamos nada?—preguntó su hermano mayor enojado de ver cómo su hermana siempre les encuentra mientras salía del armario— hola amiguito también te extrañe.
—La concha de quién Lucas?—amenazó su madre— repite si tienes huevos.
—Que eres la mujer más linda del mundo.
—Ja, pendejo te escucho….—se burlo su hermano riéndose de Lucas—
—Callate que te pille a ti también—dijo TN que le tiró un trozo de su tostada para que se callara—
—Ahi dios, va a empezar todo otra vez como niños pequeños—exclamó su padre imaginando el desmadre de sus hijos—
Mientras TN lavaba su plato hablaba con sus hermanos sobre su fuga de la cárcel y todos los crímenes que descubrió que había cometido cada uno de ellos sin miedo a que los vecinos la escuchasen, de todas formas TN era como “la loca” del vecindario así que no le importaba mucho que los vecinos escuchasen, sus hermanos le contaba a su hermano cómo huyeron de la cárcel y de cómo han sobrevivido hasta ahora para ella no le sorprende que sus hermanos hayan podido pasar por la policía tan desapercibidos y venir a casa sin que nadie les reconozca es de espera de ellos que cambiasen su aspecto, Lucas se pinto el pelo de rojo sangre y se puso pupilentes verdes, a lo que tuvo que dejar que su pelo creciera un poco para que se pusiera decir que era un poco emo, Denis se pintó el pelo de rubio y se puso unos pupilentes ámbar como siempre le gustaría tener sus ojos pero para su mala suerte heredó los azules y asesinos ojo de su madre lo que TN no heredó, a lo que tuvo que cortase el pelo y aparecer un chico mimado por su padre lo que no le gustó para na da deshacerse de su largo pelo café que tanto le gusta, TN tuvo que estar diez minutos consolando a s hermano por la “atrocidad” que Lucas le hizo pasar cuando le cortó el pelo.
—Venga bro, no fue para tanto solo era pelo, te va a crecer de nuevo—dijo Lucas sin dar mucha importancia al valor que tenía el pelo de Denis para él— ayúdame por favor TN.
—No era solo pelo, era mi pelo, mi hermoso y divino pelo color café que me lo cortaste y lo pintaste de rubio. Tu sabes que odio a los de pelo rubio—exclamó Denis llorón mientra abrazaba el vientre de su hermana de rodillas— TN ayúdame.
ESTÁS LEYENDO
La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)
FanfictionTN Hoods es un chica que busca venganza contra la pizzería de Freddy's donde murió su hermano pequeño. Es un chía aparentemente: dulce, amable, comprensiva, empàtica, algo timida, y muy divertida pero lejos delos ojos de la gente es todo el contrari...