Narrador inexistente
Después que TN hablara con Scott y ese después volviera al normal las cosas fueron como antes. Mientras que a los chicos les alegró mucho volver a ver a su amigo recapacitado y no tiene más que desconfiar ni sospechar de su amigo. TN discretamente por las madrugada salía de su la cabaña para ver la luna llena faltando pocos días para que naciera su hijo para darle suerte y el valor de dejarle con sus padres y el padre del niño para que ella se fuera a verse con un psiquiatra para ayudar con su locura. Scott estaba ansioso al día que naciera su hijo pero a veces veía que TN estaba demasiado triste y cabizbaja de su actual comportamiento y sus escapadas por la noche, Scott se encontraba preocupado y sin sueño los últimos días del embarazo de TN pero la miraba como todos los día separa ir no se preocupara.
TN al pasar los días estaba cada vez dando más sustos en sus padre y en Scott pero después de tanto esperar el dia tan esperado por todos de la familia y sus amigos llegó. Scott fue despertado por supere se le tiró de la cama en un acto de pánico y al instante que le miró supo lo que era, sin esperar más se posó algo cómodo y corrió una manta para que TN no se encargará de reclamar que tenía frío. Después que todos estaban listos llevaron a TN hospital a lo de camino Scott llamó a los chicos y esos como Superman ya les estaban esperando en la entrada del hospital.
Los padr d tan la acompañaron ya que Scott de la emoción y el nerviosismo se había desmayado y los chicos intentaban calmarla como podían pero la tensión en aquellas horas de porto fueran tanta que los médicos tuvieron que atender a los padres de TN y a los amigos del padre del niño que seguían intentando despertar a Scott. Scott se despertó de golpe cuando escuchó los gritos de su hijo y como un loco rompió la regla de no entrar en la sala de partos y fue a ver a su hijo rompiendo o no las reglas. Al asomarse por el vidrio de la sala vio a TN sosteniendo a su hijo que se calmaba en los brazos de su madre, a saber que tiene la mujeres para calmar a los niños, pero ella no sabía que ser madre era lo para una mujer y que para ella también sería difícil vivir un tiempo lejos de su hijo.
XxX- Señor no puedo estar aquí.—dijo una enfermera que le pillo—
—Por favor es solo un rato. Es mi hijo que está ahí adentro.—dijo siento arrastrar por la enfermera—
XxX- Ya la vamos a llevar a la habitación no no te preocupes—dicho els la enfermera lleva a Scott y este tuvo que esperar en la sala de espera—
—¿Y cómo fue?—dijo Miek curioso— A que es guapo como su tío Mike.
—Que va a ser mi nieto como tu. Dime como es?—preguntó la madre de TN curiosa—
—Hermoso como mi madre que le parió—dijo Scott como si nada embobado por ver a su hijo—
—Scott te voy a pegar para que vuelva la realidad niño—dijo la madre de TN molesta—
—Ve ha escupe loa je vostè Scott—dijo Jeremy que agitaba a Scott de los hombros para que volviera al planeta que le corresponde—
Scott estaba sin palabras para describir lo que vio y lo que sintió pero así que llamaron los familiares de TN todo se apresuraron a verla y ni preguntaron la habitación siguieron a Scott y llegaron a la habitación donde estaba TN con su hijo. Eran casi las 07: 20 pm y todos estaban emocionados por el nuevo miembro de la familia. Scott se acercó con cuidado a TN y pudo mirar a los ojos de su hijo y ver que tenía sus ojos, tan pronto como TN vio que Scott están hipnotizado por su hijo le dinos que lo cargarán un poco y de eso Scott presentó a los demás su hijo lo que no esperaba TN era el nombre que ponía Scott en su hijo.
—¿Cómo lo llamará Scotty?—pregunto TN sin fuerzas—
—Se llamará Taylor, Taylor Hoods Cawth. Así como tu hermano TN
—scott la mira a de reojo con un sonrisa y TN se dejó escapar un lágrima—
ESTÁS LEYENDO
La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)
أدب الهواةTN Hoods es un chica que busca venganza contra la pizzería de Freddy's donde murió su hermano pequeño. Es un chía aparentemente: dulce, amable, comprensiva, empàtica, algo timida, y muy divertida pero lejos delos ojos de la gente es todo el contrari...