Cap 12 Lo que es vivir como antes

8 0 0
                                    

Narrador inexistente

Scott había pasado la noche en vela pensando en TN y en sus amigos que están en el hospital pero ese na cambiaba el hecho de que sus pesadillas le atormentaban cada día de su vida, tenía que hacer algo para olvidar lo que pasó en los últimos días y saber que hicieron los chicos mientras él no estaba en la pizzería para que su jefe le diera al día de mañana libre. Scott pudo dormir no más de una hora y después de haber despertado se veía como un zombie, Jeremy y Fritz le fueron a visitar juntos a Mike, Alex y Gabe que de muchas maneras debería de estar en el hospital junto con Ty Vincent pero como Gabe es muy determinado con sus decisiones no dudo un minuto en salir del hospital hacía que dijeron que le darían de alta mañana.

—No digas nada. Ya estoy hasta el coño con los médicos. Tu callado—dijo Gabe molesto por qué sabía muy bien que Scott iba a enviarle de vuelta al hospital—

—Nunca he dicho que diría algo sobre tu estado. Aunque necesitas ser más paciente—dijo Scott algo confuso por el comportamiento de su amigo—

—Le dije lo mismo pero no me escucha Y ya no se qué hacer con él—dijo Alex molesto por no poder controlar a Gab y su manías—

—Es mejor que tener que tratar de controlar a Vincent para que deje de coquetear con una enfermera—dijo Jeremy recordando aquel momento en el hospital—

—Por eso creía que, no ahí. Pero bueno chicos aceptan algo, café, galletas lo que quieran—dijo Scott dejando que sus amigos pase a su casa y tomen asiento—

—Queremos saber que te años mientras estaba con la loca de TN—dijeron todo a la vez con diferentes tonos de voz a la vez que curiosos—

—Y todavía les pregunto 😒—dijo Scott esperando la pregunta—

Scott no les comento muchas cosas del que le pasó pero dijo que de todos qué pasó con ella no cree que tn sea loca ni nada el tipo sus amigos se quedaron en blanco y preguntaron el por qué no quería denunciar el secuestro. Scott les dijo que era por la simple razón que él no tenía nada contra ella y que no iba a presentar cargos contra ella por qué no veía necesario. Mike le preguntó si era por qué después de todo el trauma psicológico que sufrió Scott él ha Ia empezé a sentir algo por ella lo que Scott no lo negó y siguieron hablando como si nada. Jeremy y Fritz estaban callados y pensativos como si sus mentes estuvieran intentando reproducir los días de Scott con TN con la información que les dio Scott pero era imposible imaginar lo que pasó Scott con TN al inicio y al final ya se tiene una idea clara de que la quería de cierta forma.

Después de que los chicos sacarán sus conclusiones de lo que pasó con Scott se tuvieron que ir cada una así casa y Gabe tuvo que seguir huyendo de la unidad de médicos que lo buscaban para llevarla devuelta. Después que todos se fueran Scott se quedó solo en su casa sin nadie que pudiera hacerle compañía fue en momentos así cuando Scott salió a dar una vuelta y acabó por parar en el hospital a ver cómo estaba Vincent y TN. Scott pasó por la recepción y preguntó por Vincent lo cual estaba haciendo un verdadero circo por salir pero de todas formas no podía, también preguntó por TN y dijeron que hoy no ha recibido ninguna visita y no creen que sería buena idea ir a verla. Mismo con las advertencias de los médicos Scott fue a ver a TN sin más ni menos a Vincent le iba a ver otra hora, necesitaba saber si estaba bien o si había intentado escapar ni duró mucho su felicidad al entrar y ver su TN en verdad tenía un aire muy triste y enojado.

—¿Tn? Estas para visitas o me tengo que ir?—dijo Scott dudando de s lo iba a aceptar verle—

—Vete. No quiero ver a nadie Scotty—dijo sería casi molesta de tener que hablar con el—

—Tus padres te regañaron ayer no pasó. Veo que estas mejor y más….activa que se diga—dijo acerca donde a ella para ver si estaba ocultando algo—

La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora