Cap 8 Caricias para desconfiar

52 1 3
                                    

Narrador TN

Me desperté después de no se cuanto tiempo y vi que Scott me estaba mirando algo preocupado a lo que me incorpore y le acaricie para que se calmara, no se por qué estaba así pero se le notaba algo triste y muy asustado. Le solté de las ataduras y lo llevé a la cocina para que me ayudará a preparar la cena lo que le gustó mucho puse algo de música y empecé a bailar como solía hacer pero Scott me siguio el rollo como si le gustará ver cómo me divertía con la música y con el ritmo. Después de cenar Scott y yo nos fuimos a dar un paseo por el bosque obviamente Scott estuvo esposado a mi todo el rato por si intentaba huir. Estar a solas con él es tan maravilloso, mágico y hermoso que pensaba creer que Scott me ama pero la manera que me trataba era muy extraña.

Durante nuestro paseo le decía en cómo conseguí planear su secuestro y en cómo me había enamorado de él pero Scott solo me preguntaba el por qué no podía hacer las cosas normales, por qué no podía haberle dicho que le quería a la cara y esperar a ver si él también sentía el mismo pero de tantas vez que lo hice y tantas veces rechazada o humillada que ya no quería hacer más cosas normales, quería hacerlo de un manera única y cuando me ame por completo lo haré mío yo seré suya pero primero tengo que tener la certeza de que no me arrepentiré de ello.

Caminamos por un rato y después de ver el cielo lleno de estrellas y la luna cristalina volvimos a casa ya que no quería que se escapara mimo que estuviera esposado mucha gente sabe cómo abrir una esposa y como no soy tonta asia je vi que era hora fui inmediatamente a casa sin decir nada, solo me importaba que mi Scotty estuviera bien y que me amara suki suki daisuki,~amame o te mató cariño~ y no lo quiero perder ni hacerle daño pero si el se lo pide tendré que hacerle conforme su deseo pero solo si no puedo más contenerme ~amame senpai~.

Llegamos y llevé a Scott directo a la cama por qué no huyera y ni intentara algo, no tenía sueño pero me duche  para quitar el estrés con una ducha caliente pero me preocupa el raro afecto de Scott al me decía que sólo estaba fingiendo pero hasta que pudiera salir de aquí lo iba a descubrir. Volví con Scott y tal como lo dejé ahí estaba me acerque a él y me acosté de su lado para descansar y olvidar mis problemas con la compañía de Scott. Scott me abrazó me sentía tan amada por él que me podría caer rendida al sueño tranquila pero me daba mala espina su actitud su comportamiento, sus caricias y sus dulces cumplidos que me dejaban muy desconfiada. Algo me dice que el me mentía solo para escapar de mi y de mi amor pero le amo tanto y con tanta intensidad y con todo mi ser y mi corazón que no hay límites para mis sentimientos.

—Sabes, te quiero mucho desde el primer día que te vi y me enamoré de ti. Algo en mí me decía que te necesitaba que te amara y que tu fuera solo mío.*Además, que de mi no escapas tan fácil así Scotty*—dije calmada con su compañía—

—Ya te diste cuenta de que eso es algo  crees. Obligar a alguien a amar a otra persona no es forzar una relación. Sabes, las relaciones forzadas nunca dan cierto, al inicio sí pero después…uno de los dos nota todo lo que pasarán y se separan—dijo algo preocupado y con los típicos comentarios lógicos—

—Ya sé de eso pero tu me vas a amar para siempre. Y si no lo haces ahí si veras que es obligar a amar a alguien. Nunca te dejaré ir hasta que tu corazón sea totalmente mio y tu también—abrace a Scott y cerré los ojos para intentar dormir—

—Okey, duerme bien TN.—dijo antes que pudiera desconectar del mundo a mi alrededor—

Narrador Scott

Me desperté y lo primero que vi fue a TN acostada de mi lado durmiendo como un ángel caído del cielo por el cansancio crees que se esforzó mucho en limpiar la casa y a dejar todo impecable tal como le gusta, después de un rato TN me soltó y m pidió que la ayudará a preparar la cena y mientras cocinabamos TN empezó a bailar como una mariposa lo cual la seguí el rollo ya que se veía mucho divertido. Después de la cena TN me llevo de paseo por el bosque pero TN tuvo que seguir con la idea de que iba a huir y en verdad en la primera oportunidad huía pero esposado a ella creo algo difícil, pero pasamos un buen rato caminando hasta que TN se dio cuenta de la hora que era y ahí sí nos fuimos a casa.

La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora