Narrador Scott
No me acuerdo de nada qué pasó antes de irme a dormir. Todo estaba como siempre; calmado y tranquilo como suele ser. No sé cómo pudo pasar algo así. Me acuerdo de haber despertado para beber agua y de volver a la cama pero como que no pude ver que habían entrado en mi casa. Después de eso no me acuerdo de nada más. Cuando abrí los ojos vi a TN dormida con una manta en el sofá de la habitación. Me daba la espalda pero la reconocí; conozco más la espalda de la gente que su cara. Traté de levantarme pero me dolía la espalda y el abdomen como nunca antes me había dolido. Fue un efecto dominó, o eso creo, pero cuando la volvía a mirar estaba mirándome fijamente como si hubiera sentido mi dolor. No puedo decir que no me asuste al verla así que es mentira pero algo sí me dejó confuso; tenía la misma mirada que tiene Vincent cuando se duerme con pastillas. No me atreví a preguntar por si se molesta o si se enoja. Tenía mucho dolor y estaba tan cansado que ni podía hablar. Solamente sorei de ver que no estoy solo en la habitación y de ver que por un minuto estaba solo y sin nadie que me hiciera preguntar cosas obvias y absurdas pero ese momento…. no me duró mucho. Cuando menos me lo espere Vincent y Mike cruzaron la puerta y me miraron contentos, Fritz y Jeremy llegaron una hora después con media hora de diferencia.
—Estoy feliz de verlos pero necesito descansar.
—De eso nada. Tu tienes cosas que contarnos y cosas que aclarar.
—En primero, us calles la boca y dejarle descansar. En segundo, quien me trajo mi capuchino con crema de leche y espuma de chocolate y burbujas de uvas secas?
—Jeremy se encargó de ello, ¿verdad?
—Pues sí. Aquí tienes tu café. Es de mi cafetería favorita, espero que te guste.
—Gracias.
Realmente no me resultó raro que Jeremy hiciera ese capricho pero a veces se pasa un poco cuando se trata de Mike. Se pone demasiado tenso y preocupado, la última vez casi le dio un ataque al corazón cuando descubrió que Mike se peleó con William de la peor de sus peleas y que después casi fue atropellado cuando volvía a casa. Pobre, no aguantó la presión y se desmayó del susto. Pero también revisó hasta el último rincón del cuerpo de Mike buscando hematomas y heridas. TN estaba muy cansada y se le notaba en los ojos y en su mirada, el café no iba a ayudar en nada si ella no descansaba. Yo soy el que han apuñalado y ella es la que está cansada, no hay lógica en todo eso pero al menos ella está mejor que yo. Trate de ayudarles con decir lo que paso anoche y en cómo todo eso paso pero no encontraba una clara explicación, lo último que me acuerdo haber visto fue una marca en el cuello del que me apuñaló.
—Como era la marca?—preguntó Fritz nervioso, se pone a morder la parte interior de la boca cuando está tenso con alguien— viste algo más?
—Pues…. Era como un lunar en forma de trébol. No se si es eso o algo del tipo—dije sin saber bien lo que les había contado y si en verdad había visto ese lunar— no sé deciros chicos.
—El lunar que viste.. era como ese—TN bajo un parte de su camisa dejando a descubierto un lunar con forma de trébol en su hombro izquierdo que al parecer estaba un poco dañado con un cicatriz verdaderamente grande y al simple vista doloroso—
—Si. Cómo te hiciste esa cicatriz—pregunte con algo de miedo de si me iba o no contestar pero al final solo miro a otra parte y cubrió el lunar junto a la cicatriz—
—Bien, dejando eso de lado…. cómo fue que no revisaste las puertas de tu casa. Hasta yo hago mejor que tú. Reviso mi casa tres veces antes de dormir idiota. Y después te quejas de nosotros por irresponsables—era impresión mía o Vincente me estaba poniendo todo lo que me quejo de ellos contra mi? de todos modos está en su derecho, como supervisor tengo que dar el ejemplo tanto en el trabajo como fuera—
ESTÁS LEYENDO
La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)
FanficTN Hoods es un chica que busca venganza contra la pizzería de Freddy's donde murió su hermano pequeño. Es un chía aparentemente: dulce, amable, comprensiva, empàtica, algo timida, y muy divertida pero lejos delos ojos de la gente es todo el contrari...