El comienzo de la desconfianza.

14 1 3
                                    

Narrador Scott

Cuando me dijo aquellas palabras mi corazón latió con tanta fuerza que quería salir por mi boca del miedo. Estaba preocupado y con un gran escalofrío por la espalda que no podía describirlo. Fue en ese momento de angustia y escalofríos cuando TN entró por la puerta de mi oficina y me miró dulcemente como solía hacer. Agradezco a dios por esa mirada y esa sonrisa tan dulce y genuina que en mi estado era un legítimo ángel caído del cielo para mi.

-Scotty, podemos hablar de un tema muy.. importante. para mi pero creo que te interesa-dijo con un poco de timidez-

-Si claro pasa. Dime que necesitas-pregunte tratando de hacer la conversación el más larga posible-

-Pues veras, jajaja. De hecho es un tema muy gracioso..... no puedo trabajar hoy por la noche, jeje.... por problemas personales y....

-Ohh, ya te entiendo. Te cubro no pasa nada. Tu ve a casa cuando de tu hora que yo me encargo de William por ti.

-Mi salvador de la patria carnicera. Gracias Scotty-me dio un abrazo de oso que casi no pude respirar pero aparte de eso me gusto- hasta mañana.

-Hasta mañana y cuídate.

-Sí señor, jefe.

Estaba explotando de tanto trabajo pero me contuve y mantuve la compostura. Seguramente Vincent me hará preguntas y me hartaré de repetir lo mismo pero ya valí verga. Todos preguntaban por TN a mi y no se por que a mi si Mike es su supervisor. Seguramente él sabe de su imprevisto pero cuando me lo preguntó ya vi que ella ocurrió ahí por motivos de confianza. Seguramente confía tanto en mí que estaba segura que la iba a ayudar con eso. La llamaré después para preguntarle si está mejor. Sería demasiado pesado molestarla en su horario de descanso. Por que pienso eso si hasta yo molesto a la gente cuando no las veo en la pizzería. Soy peor que William eso sí. Si ya nos hace trabajar los fines de semana no quiero imaginar qué hará él en su día a día. Seguramente molestar a alguno de nosotros y amenazar con bajarle el sueldo si dice algo. Porque tengo un jefe tan raro. Desaparece por las noches y nadie sabe nada de él en toda la noche. Sale de la pizzería y nadie le ve. Entra a trabajar y nadie le ve hablar con sus socios y nadie le ve después. William tiene superpoderes o que. Teletransporte o invisibilidad. Es muy extraño su comportamiento. Ya me estoy volviendo loco hablando de cosas de la pizzería y jugando con las vidas privadas de la gente.

Los niños siempre tenían la curiosidad de saber como es el Phone guy sin el teléfono y siempre que se lo quito me quedan sorprendidos aunque me haya visto sin el teléfono miles de veces. Son adorables. No se como le puedo gustar a los niños si solo lo que hago es lo mismo que hacen todos los demás pero tiene ganas de jugar a gusto conmigo.

-Hola Scotty-me volteé pensando que era Tn pero no era ella. Era Maggie-

-Hola Maggie. En que le puedo ayudar.

-Pues quisiera jugar contigo.

-Perdón no te entiendo. Cualquier cosa pregúnteselo a Vincent que el seguro lo sabe.

-No quiero hablar con él. Quiero que tu me ayudes por que....

-Porque soy amigo de TN y te hace gracia jugar con la paciencia de TN?

-No. Porque me gustas mucho.

Si Tn estuviera aquí se habría hecho una bestia rabiosa y seguramente le iba a pegar un puñetazo como la última vez. Y si se entera que salí con ella se pondrá molesta? Questiones y más preguntas surgieron en mi cabeza y no sabía cómo actúa solamente la ignoraba y pasaba de ella aunque me perseguía por todas partes. Pensaba en qué hacer con ella pero.... porque me perseguía sin que nadie le regañara por su presencia en la pizzería. Trataba de no importarme con su presencia acosadora de a mis espaldas. Ya llevaba media hora con Maggie en mis espaldas y eso me molestaba mucho. Vincent llegó a seguirme como ella pero su miraba amenazaba con violarla. Confieso que con lo molesto que estaba si me gustaría que lo hiciera. En mi estado y en como Vincent la puso contra la pared para que huyera me dio tiempo para llegar a mi oficina y cerrar la puerta con seguro por si acaso.

La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora