Posible amenaza

22 3 7
                                    

Narrador inexistente.

    Había pasado tres semanas después que TN empezó a trabajar en la pizzería y todo iba bien hasta ahora, a loa he no le preocupo mucho a William pero hoy para él es un día especial a lo que para otros era el mejor día de todos por la tranquilidad que se establecía en la pizzería que hasta el mismísimo silencio no podía compararse con la paz que había en aquel lugar, todos estaban haciendo sus rondas por la pizzería sin dejar de certificarse de que lo a niños estén a salvo, Gabe revisaba las cámaras contando los niños de cada sala y si había un guardia cerca le pedía que se certificará que había tal cantidad de niños en la sala, también los guardias avisaron a los niños para que avisasen a los guardias cuando fuesen a otra sala de juegos o cuando sus padres le viniesen a busca para así poder tener más control de los niños y poder mantener todos seguros y en sus buenas manos, después del acuerdo que todos hicieron para poder atrapar a William tendrían una reunión aquella noche en la casa de Scott para poder hablar sobre el tema y poner las pruebas que tenían en juego para atraparle.

    Mientras ellos pensaban y planeaban, William tranquilamente miraba la hermosa vista de la ciudad desde su ventana mientras desayunaba, en verdad no le importaba llegar tarde ni nada hoy era un día especial para él, era el cumpleaños de su pequeño Chris y tenía que ir a verle para felicitarle por más que su madre no le dejé ir a ver a su pequeño tenía que hacer algo para verle y dejarle su regalo aunque el pequeño no podría disfrutar de ellos al menos le estaría recordando siempre, la tumba de su hijo siempre estaba cuidada siempre llena de flores como un jardín pero mismo así no quita el hecho de que por culpa de su hermano haya muerto, si Mike no le hubiera acercado a Freddy nada de eso sería necesario nada de funeral ni de conflictos había sido necesario ya no basta el hecho de que su esposa se la pasa la mayoría del tiempo con Elizabeth alejándose de él lo máximo que puede para que no le pase el mismo que con Chris se lo pase con Elizabeth pero William no se lo iba a permitir, de ninguna manera se lo iba a permitir que algo como eso se lo pasará a su ángel, jamás se lo perdonaría tener que ir a visitar a su hija en una tumba jamás se lo iba a permitir perder a su pequeño tesoro, sin as pensarlo se arregló, cogió el coche y fue al cementerio a ver la tumba de su hijo con el regalo del pequeño en manos.

—Hola campeón qué tal estás?—dijo mientras caminaba el ramo de flores secas por uno nuevo— sabes qué día es hoy no, es tu cumpleaños y papá te trajo un regalo—mientras dejaba el regalo en la lápida de su hijo dejó escapar sus lágrimas— no debería haber pasado eso Mike no debería haberte hecho eso, no debería haber pasado nada de eso—William abrazo la lápida de su hijo llorando de tristeza deseando volver a ver a su hijo— perdóname Chris, perdóname por no haber estado ahí cuando me necesitaste, perdóname hijo.. por favor te pido que me perdones por no haberte salvado cuando tu estabas a salvo, por no haber estado a tu lado como te lo prometí….

—William?—dijo una voz femenina que se acercó a William tocándole el hombro—

—Se que no me quieres ver aquí pero…. también es mi hijo y no podía dejar de venir.

—Lo se, eso lo se—mientras trataba de encontrar palabras para la ocasión Clara abrazo a su esposo y le consoló— todo estará bien, todavía nos quedan dos hijos, pero se que nunca superaremos la muerte de Chris.

—Todos vosotros estáis más seguros lejos de mí, desde que todo de la pizzería empezó solo desgracias están ocurriendo con nosotros, no es justo que todos estén felices y nosotros siempre llorando por algo que no debería habernos pasado.

—Son cosas que pasan, todos algún día perdemos a nuestros hijos.

—Pero yo no perderé más ninguno de mis hijos…..te prometo que no tendrás que volver aquí por la muerte de más uno de nuestros hijos.

La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora