Narrador inexistente.
Otra vez ya era día de que TN tenía que hacer su turno de noche con Vincent pero por alguna razón no había hablar con él desde cuando salieron de la cafetería esa mañana luego de contarle sobre su cita con Scott el sábado pero se le notaba algo raro y muy tenso como si tuviera algo que estuviera escondiendo de ella pero lo dejo pasar porque pensó que estaba cansado y no había dormido muy bien pero aún así había algo en su comportamiento que la dejó muy preocupada, ocultaba su brazo izquierdo como si hubiera algo que no quería que nadie lo viera pero aún así TN no le dio mucho importancia solo le dijo cómo fue su investigación con su Ashley anoche y sobre su cita pero también extrañaba ver al Vincent coqueto en lugar de ese Vincent que conocía, hoy estaba como si fuera una persona cerrada y fría con todos. Estaba todo el día recorriendo la pizzería encontrando niños perdidos y jugando con ellos sin poder llegar a encontrarse con Scott en todo el día, creía que se había quedado en su oficina con el papeleo de anoche pero mis,o así tenía que hablar con Vincent a decirle unas cosas de su turno pero por ma que trataba de llamarle no le contestaba, una tras una y vuelta tras vuelta TN ya se aburría demasiado quería ir a su oficina a ver qué tal está a pero pensó que tal vez estaba incomodando así que se mantuvo lejos de la oficina de Scott pero si él no está a la vista es como si el mundo no tuviera sentido para ella lo que la ponía muy triste.
—¿Estás bien TN, te pasa algo? Es que te noto algo distraída hoy—dijo Mike que se veía algo nervioso—
—Ahh, no no, es..estoy bien. Solo es..estoy pensando en cosas de la vida, nada de más. Y en por que Vincent no apareció en todo el día—dijo confusa y aburrida con pocos ánimos—
—Pues.... se fue de la pizzería hace un rato. Le vi salir con el coche y parecía muy molesto. Scott dijo que estaría contigo esa noche.
—Le voy a matar. Espera qué dijiste?
—Que Scott estará contigo esa noche boba.
—Ahh, bueno creo que es mejor que pasarla con Vincent.
Una noche por al menos una noche TN podría estar sola con Scott, estaba tan feliz de poder estar tan cerca de su amado que se le olvidó por completo que tenía que seguir con su investigación y que las únicas personas que saben que ella y Vincent han estado fisgoneando en la pizzería por la noche para descubrir algo sobre William pero si Scott se llega a enterar seguramente le iba a regañar por dichas cosas tiene que estar callada y hacerlo en secreto mientras da sus rondas por los pasillos pero mismo así se preguntaba el ¿Qué será que le habrá pasado para que no pudiera venir? Se preguntaba mientras pensaba en qué estaría haciendo Vincent durante todo el día que solo vino a la pizzería para avisar a Scott que no vendría y luego se fue como si nada sin ni siquiera decirle una palabra, en verdad se sentía olvidada y mal pero cuando miraba a las sombras le veía ahí mirándola lo que la dejó con muchas ganas de saber qué le habrá pasado a su amigo y aliado para que la dejará de lado. Después de tanto pensar Scott la llamó a la sala de vigilancia y empezaron a hablar de cómo sería el turno de noche aunque ella no estaba muy pendiente se enteró de lo que le dijo Scott y se fue para terminar su turno de la tarde y empezar el nocturno.
Tick tack. Tick tack. Tick. Tack. TN contaba los minutos que pasaba hasta que dio la hora de cerrar y para ella fue la mejor hora del día, todos ayudan a con el cierre de la pizzería mientras que TN salía dando pequeños saltos mientras dibujaba una gran sonrisa en sus labios de poder estar con Scott como si fuera la última vez que lo fuera a ver, cuando todos se fueron TN cerró la puerta principal y se reunió con Scott en la sala de vigilancia para poder empezar su turno con mucha tranquilidad, aunque le gustaba mucho ese tiempo divino que pasaba con él, lo miraba de reojo y sinceramente para ella, se veía más lindo centrado en lo suyo que sonriendo, Scott por otro lado revisaba impaciente las cámaras como si esperara a que vinieran a matarles a cualquier momento cosa que si iba a pasar…… todavía no. Por otro lado, los animatronicos estaban más tranquilos que nunca, estaban parados a sus respectivos lugares sin mover un músculo, eso preocupaba a ambos y por la insistencia de TN se fueron a ver qué les pasaba algo no estaba bien y tenían que saber que era, fue mala idea salir de la sala de vigilancia, ya que de tan pronto como llegaron en la sala principal y se acercaron al escenario, Foxy empezó a caminar en dirección a TN con su mano alzada como si quisiera tocar el hombro, Scott se dio cuenta de es y la alejó de Foxy protegiéndola entre sus brazos mientras iluminaba a Foxy con su linterna, de su interior se escuchaba un sonido metálico y muy chillón como si tratase de decir algo, tras ver eso TN se acercó un poco a Foxy para tratar de entenderlo pero Scott la cogió del brazo y la escondió detrás de él pero Foxy se agachó al suelo y empezó a hacer un dibujo invisible con su mano lo que asustó a TN.
ESTÁS LEYENDO
La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)
FanfictionTN Hoods es un chica que busca venganza contra la pizzería de Freddy's donde murió su hermano pequeño. Es un chía aparentemente: dulce, amable, comprensiva, empàtica, algo timida, y muy divertida pero lejos delos ojos de la gente es todo el contrari...