Más motivos para desconfiar (2/2)

9 0 7
                                    

Narrador inexistente

¿Las cosas podrían empeorar para todos de la pizzería, con todo lo que está pasando? Si, podría y empeoraron. Esa noche fue muy tranquila para los guardias, principalmente para Scott que se había tomado un descanso antes de volver a entrar en la pizzería y hacer su turno con Vincent. Para Vincent era su mejor noche ya que podía dormirse debajo de la mesa sin que Scott le pudiera decir una palabra contra ya que el mismo también se echó un siesta en medio del turno.

-Y después hablas de mí cuando duermo en el trabajo. Pero tú lo mereces por ser quien eres. El mejor amigo del mundo-sonrió mientras miraba a su amigo antes de mirar a su alrededor y ver a los robots mirándolos fijamente- o verga puta. Maldito pollo de granja.

Antes que Chica pudiera entrar en la sala Vincent cerró las puertas y comprobó que su amigo no se había despertado. Sería peor si se despierta por su culpa. La última vez que se acuerda que despertó a Scott.... le robó su gato y su tostadora hasta que se calmó, eso por lo que se acuerda fueron tres meses sin tostadas caseras. No le gusta volver a hacer lo mismo por pendejo, así que hace de todo para no despertarla cuando se duerme. Aunque esa vez no sería su culpa, pero aun así no quiere arriesgarse a perder su tostadora y su gato otra vez. Aunque tenía la vida de ambos en sus manos..... no iba a hacer una estupidez y despertar a Scott.

-¿Se puede saber por qué haces tanto ruido Vincent? Ni dormir puedo más.

-Dilo a Chica que está deseando morderte ¡El brazo como me lo hizo Freddy! A parte de eso no fue mi culpa.

-Donde está TN cuando se necesita huir de esas cosas.

-Y por qué quieres la ayuda de esa loca psicopata. Solo uba a empeorar las cosas, a parte de matarnos por la adrenalina-dejó escapar la verdadera TN sin darse cuenta de con quienes se estaba desahogando-

-¿Qué fue qué has dicho, Vincent? Como que nos mataría si es inofensiva.

-¿Inofensiva? Jajaja, solo contigo por que conmigo, ¡Casi me mata una vez! Te estoy diciendo que esa chica es fuego puro. Hasta te podría decir que salió de un manicomio-dijo casi sin fuerzas para apretar los botones que les mantenían con vida- ayúdame que ganas más.

-No, no, ella no mataría a nadie. Explícame eso que es totalmente...fuera de órbita. TN no es así-dijo el pobre Scott sin saber el que le esperaba si desconfiara de ella- ¡Contesta pendejo, cabron hijo de perra!

-¡Ya valiste, pinche telefono con patas!-Vincent dejó de presionar los botones de las puertas y saltó sobre Scott para ahorcarle- deja de insultar a mi madre o que escara la poco verguenza que te queda.

-Lo digo porque estás mintiendo sobre TN. Sabes bien que no me gustan las mentiras.

-No miendo. Es la verdad. Corta y gruesa pero es la verdad.

Sin darse cuenta cayeron en razón y se echaron a correr por los pasillos tratando de huir de los animatronics que les persiguen. Aunque Scott no podía creer lo que Vincent le estaba diciendo. No, no, no, no. Esa no era la TN que él conocía, no era la dulce TN que conocía el. Esa TN es una fantasía de Vincent no es la verdadera. Pero qué pasa si es verdad? Qué pasa si Vincent tiene razón. Que pasa si todo ese tiempo.... TN le ha estado mintiendo. Esos pensamientos dejaron una aura oscura en la mirada de Scott,tal como le queda cuando descubre una traición. Se siente traicionado y engañado por un chica tan dulce y tan agradable... pero que resultó ser todo lo contrario. Encima, que se llevó con ella el sentimiento de amistad y confianza junto con ella y su traición. No podía creer que esa chica que acabo de conocer y que conquistó su confianza y su cariño, que conquistó su corazón y su amor..... sólo fue tan amable y dulce para conseguir su confianza y su afecto sólo por acercarse a él y sabe dios para que más.

La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora