Cap 7 No te irás hasta que me ames

24 0 0
                                    

Narrador Scott

Estaba totalmente sorprendido y confuso, no entendía nada ni el por que TN hizo tal cosa, no entiendo el por qué TN me secuestro y ni por qué dice que soy soy y locuras ajenas. Ya ha pasado una noche que estoy aquí atado y siendo obligado a comer cuando no tengo ganas ni quiero comer, en verdad ya ni se cuanto tiempo ha pasado desde cuando fui secuestrado por TN. Todos los días viene a verme y sin falta me trae algo de mi casa y es muy extraño que sepa la combinación de seguridad pero viniendo de ella ya es de imaginarse que sepa algo tan simple y fácil como mi clave. No sabía qué más podría saber ella de sí que no supiera yo mismo de mi, era como sí de algún modo siempre estuviera fingiendo con la TN psicópata hasta tal punto de secuestrar "por amor" hasta tal punto de que se enamorara de mi con solo una mirada una sonrisa pero lo que hace es una condena que ni ella puede librarse. Es que TN no ve que irá a la cárcel junto con sus hermanos y sabe Dios que más le sentenciara el juez del caso si la corren.

TN se la pasa diciéndome una y otra vez que le diga que la quiero pero eso no se lo puedo dar, no en el estado de locura en el que se encuentra, no la puedo complacer con eso, ni con mentirla de esa manera e sola peor manera de mentir a alguien. Pero parece que no le importa que sea mentira, desde que le diga que la quiero y que me lo crea hasta no poder entender la realidad. Si de verdad me quisiera no me habría hecho eso, no me habría ocultado eso durante toda ese tiempo y si me quisiera de verdad me dejaría ir y podríamos olvidarnos de eso y todo sería como antes sin mencionar el tema y si  hacer preguntas sobre lo que pasó durante ese tiempo.

Cada mañana TN venía con una bandeja llena de comida, la comida que rechazaba con todas mis fuerzas pero al final terminan por comer, cada mañana TN  se preguntaba lo mismo:¿Me amas Scott?; Me preguntaba si alguna vez TN se paro a pensar de que mantenerme aquí secuestro era como si quisiera borrar mi existencia de la tierra, era com si pensara que nadie se daría cuenta de que no estoy y de que a nadie le importo pero conociendo bien los chicos irían hasta el infierno y cielo para traer devuelta. Como quiere TN que la ame si me secuestro y todavía me quiere obligar a amarla solo por que ella dijo que soy suyo, sólo quiero entender en qué momento de nuestra amistad ella se enamoró de mí en qué momento dejé de prestarle atención. Solo quiero irme de aquí y llevar conmigo el recuerdo de que TN recapacitó y no volverá a hacer algo así, quería irme de ese lugar hoy mismo.

—Scotty, ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás así tan recaído?—dijo como si no supiera el por qué—

—¡Y aún lo preguntas! Me secuestras y después me preguntas el por qué estoy deseando irme a casa.—dije enojado pero eso solo me llevo a ganar un cachetada de ella—

—No vuelva a gritar así, Scotty. No te quiero hacer daño pero si lo pides no dudaré en hacerlo. No olvides que soy la que te tiene atado a un cama.—dijo molesta por mi comentario realista—

—Hace un mes conocí a una TN tierna y dulce, amable y cariñosa. Pero ahora conocí a la Tn psicópata, obsesionada para que la ame a toda costa. No fue así que te imagine en un futuro TN.—dije todo el calado que pude intentando hacer que me suelte—

—Escuché tus gritos y tus súplicas pero todo lo que hice fue callarme y ver cómo morían a mis pies. Es un poema muy lindo uno de tus favoritos, lo encontré en tu mesita de noche al lado de tu cama la otra noche.—dije huyendo del tema—

—No fue eso que te dije. Te estaba recordando de quién eres no de cual poema me gusta más TN por favor recapacita.—dije casi desesperado por salir y llorar—

TN me miró sería y se fue con el libro en sus manos. El libros que llevaba en sus manos era uno de mis favoritos, lo dejaba en un cajón de mi mesita de noche y todas las noches leía unas páginas para no perder el gusto por la lectura. Todo lo más mínimo lo a lo del y calculado, cada paso cada suspiro y cada cosa lo tiene todo planeado desde hace mucho es imposible que se enamorara de mi hace poco por lo bien que tiene todo es desde hace mucho tiempo lógicamente TN ya me tiene en la mira ya hace mucho.

La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora