El secreto de Vincent. 💐

17 2 0
                                    

Narrador inexistente.

-Entonces qué tal lo llevas-preguntó el médico frente él mirándolo preocupado-

-Si te refieres a sentir dolor o incomodidad.... no siento nada. No es muy incómodo pero me lo merezco por meter el brazo en la boca de un puto robot.

-Por eso te llaman pendejo-dijo el médico molesto con la actitud de su paciente mientras revisaba su brazo- pero tú brazo se está curando rápido pero después de dos años es algo extraño que tus huesos se están regenerando para completar la parte que tuvimos que amputar.

-Bueno, así soy un pendejo pero si te refieres a que nunca me viste serio es por que no me conoces. Y si el brazo me vuelve a crecer es bueno así solo necesitare una mano.

-No te lo creas tanto, Vincent.

Aunque no le gusta hablar de aquella noche todavía tiene pesadillas con ello. Foxy persiguiéndolo. Bonnie y Chica buscándole por todas partes. Y al final la mandíbula de Freddy mordió su brazo izquierdo con tal fuerza que le podría haber quitado el brazo, su única suerte fue que la campana sonó cuando Freddy estaba a punto de arrancarle el brazo, jamás podrá olvidar aquella noche, aquel infierno, nunca podrá caminar por los pasillos sin sentir miedo de que otro robot le muerda el único brazo entero que le queda. Vincent se lo ocultaba a sus compañeros ese hecho pero al final todos acabarán por enterarse de que Vincent tuvo ese pequeño accidente con los animatronicos y que perdió su antebrazo pero todo para él no estaba perdido gracias a los tratamientos que le dio su médico y todo lo que hizo pudo ponerse un prótesis segura y de buena calidad para que no terminará con el que empezó Freddy y acabe por arrancarle el que le queda de su brazo. Su médico todavía no se lo cree que él pueda estar vivo y en buen estado mental después de todo qué le pasó, después de todo aquel terror psicológico que sufrió aquella noche todavía no se lo puede creer que está tan sano como si aquello no hubiera sido nada,pero en la mente de Vincent aquella noche no deja de repasar una y otros ves como si fuera parte del tormento de los niños que asesinó pero aún así no podía cambiar quién es solo lo puede aceptar y controlar sus impulsos para no volver a hacer una tontería como muchas veces lo hizo.

-Eh Vincent te hablo.

-Si si, que decías-dijo sin importarle mucho con el tema que le hablaba el médico-

-Ahí no se como soy el único que te aguanta. Bien, te decía que te voy a recetar una crema para que no te irrite la piel y te recomiendo que te quites la prótesis al menos unos minutos antes de volver a hacer cualquier cosa para relajar tu brazo.

-Más bien el que queda de él no. Pero bueno, lo tomaré en cuenta-con un ligero movimiento volvió a ponerse al brazo mecánico y se dirigió a la puerta- y otra cosa.

-Si dime.

-¿Ese brazo tiene capacidad para aplastar alguna cosa?

-Pues... en teoría si. No piensas en matar a alguien ¿verdad?

-No solo... le pregunto.

Sin decir más nada Vincent salió de la sala pensando en cómo había llegado a esa situación tan incómoda de tener que ir cada semana a hacer esa revisión como si fuera un niño pequeño, se subió al coche y se dirigió a la cafetería para desayunar y hablar un poco con la amiga de TN, Ashley en teoría tiene que trabajar hoy y faltar a la universidad así que podrá hablar un poco con ella y despejar su mente para no volverse loco de tanto que tiene que pensar y asumir. Aunque no le gustaba mucho el hecho de estar en casa sin hacer nada más que comer y ver películas le aburría de tan solo pensarlo pero no tiene mucho que hacer ya qué por sus malos modales debe de ser por eso que no tiene novia pero tampoco le hace falta tener una novia prefiere un par de tostadas de Ashley que una novia. Cuando llegó lo primero que hizo fue buscar a Ashley con la mirada y al encontrarla y pedirle un plato de tostadas y un vaso de leche, a lo que a Ashley le hizo muy extraño que Vincent pudiera tantas tostadas en la mañana, de tan ver el semblante tan cabizbajo de él noto que era por algo que no le convenía saber, le preparó las tostadas y el vaso de leche y le dejó mientras arreglaba las mesas para los clientes que iban llegando.

La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora