Dudas presentes

31 3 11
                                    

Narrador inexistente

    Hojas, hojas, y más hojas, papeles y más papeles para firmar, dios ayúdame a tener paciencia que ya no tengo más, decía Scott mientras firmaba los informes de anoche y los de la semana pasada sin descanso, se enojó con la cantidad de trabajo que le dejan para hacer en pleno martes por la mañana, lo que supuso una pequeña tardanza en terminar el papeleo, a lo que el primero que hizo al terminar fue ir por un café y comer algo para recuperar sus energías, mientra caminaba por los pasillos paso por las sala de la pizzería a mirar a los niños y asegurar que estaba supervisiones le un animatronicos a un guardia, a lo que se encontró con unos niños que jugaban con Jeremy y Fritz por los pasillos, Scott trató de esquivar a la niños para que no quisieran quitarle el teléfono de las manos pero la única cura fue ponérselo y decirles que tenía mucho trabajo y irse a comer, a veces Scott pensaba que los niños tienen el don de encontrarle en donde sea que esté o que vaya, hasta en su oficina ya fueron, para el los niños tenían un sexto sentido y que eran capaces de encontrar lo que fuera y en donde quiera que esté, cuando llegó a la sala de descanso se tumbó en uno de los sofás a descansar un poco antes de hacer un café, coger un paquete de galletas de mantequilla y tragarselos mientras pensaba en el por qué no había notado el sonrojo de TN cuando estaba en su oficina.

    Después que Scott comiera algo y se recargará las energías para seguir el día, se dirigió al salón principal para vigilar a los niños que jugaban ahí para que ninguno de ellos saliera a la calle y se perdiera por las calles o acabará desaparecido como mucho otros, cuando llegó se fijó rápidamente en TN y Mike que hablaban de algo mientras arreglaba unos niños para la fiesta de cumpleaños que tenía aquel día en el salón principal, por alguna razón se sentía muy preocupado de ver a TN cerca de Mike por lo bien que se acuerda, la última chica que se acercó a él murió y no quería que pasará lo mismo con ella, no quería tener que ir al funeral de otra compañera de trabajo por culpa de Mike.

—*Confieso que celos no tengo, por qué no la conozco bien pero estoy preocupado por ella. Llevo ya rato mirándolos pero no pasa nada sospechoso*—pensaba mientras los miraba y se mordía las uñas de los nervios—

   De repente algo pasó que le llamó mucho la atención y le dejó muy curioso, Vincent se acercó al oído de TN susurrandole algo, lo que después dejó a Mike con los niños y le siguió hasta los pasillos, ¿Que será que paso? ¿Qué fue lo que me perdí? Pensaba mientras analizaba la situación pensaba que Vincent tenía algo importante para decirle o sería otra de sus trampas para tratar de violarla, no TN sabe cuidarse y ponerla gente como él en su lugar, de repente sus pensamientos fueron interrumpidos por Jeremy que se acercó a ver si su compañero estaba bien.

—Scott? ¿Estás bien Bro?

—No Jeremy, estoy confuso, lleno de trabajo y con curiosidad de saber que tiene Vincent para hablar con  TN a solas los dos en los pasillos.

—Oh, les vi hablar en los pasillos y se llevan muy bien, creo que le dio un susto de muerte y por eso la respeta como una jefa de mafia. Tenía que ser el rostro bonito y la mente controladora de TN para ponerle en su lugar.

—Ya. Y Mike que? ¿Por qué están siempre juntos? Entiendo que son amigos pero desde lo de Janeth no se.

—Para eso no tengo respuesta, creo que es por el exceso de trabajo ya que te pusiste paranoico.

—Jeremy, no estoy paranoico solo preocupado por ella y por todos vosotros soy yo que les libró el culo de vuestra metidas de patas. Y sólo ahí una manera de que me ayudes—dijo mirando a su compañero con una idea a lo que Jeremy le leyó la mente y se asustó—

—No. No, no. No me voy a fingir ser gay para poder sacar información, la última vez Vincent casi me viola, te acuerdas.

—Sí pero con Mike es diferente, us lleváis muy bien, seguro él también te quiere. Tu solo hazte el chico gay y no vuelvas hasta que tengas algo útil ehh.

La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora