Narrador Scott
Desde que tengo la conciencia de tiempo han pasado casi 8 semanas que estoy secuestrado y 5 días desde que TN me dejó solo y con la culpa de ser un mentiroso en la casa. No se si los chicos estaban bien o saben que TN me ha secuestrado o si algo nuevo está pasando por la pizzería mientras no estoy pero de tan sólo estar solo en la habitación con TN era como estar en un paraíso con la mismísima Afrodita a mi lado. Eso últimos día me estaba volviendo loco o eso parecía TN casi a menudo se iba por horas y me dejaba solo sin explicaciones y al final volvía y solo me decía que se tarod por eso o aquello siempre con un excusa mientras yo me ponía a llorar en su regazo de imaginar que me pudiera dejar solo como la última vez, se fue y no volvió hasta la mañana siguiente. A veces TN salía y me dejaba atado como perro pero con una de sus sonrisas de loca psicópata obsesionada que me decía que era solo por si acaso pero no me quedaba que de otra que aceptar y no llorar está atado como ¡Más de una hora cada vez que salía sin decir a dónde va! Pero bueno no hay nada que pueda hacer yo con mi vida sin tener a TN en mi vida para secuestrarme.
Estaba solo en la habitación como siempre la mayoría de veces por los jueves que TN suele salir a hacer la compra de la semana lo cual tomó el tiempo libre para arreglar un poco la habitación y dejar todo limpio. Me quedé esperando a que volviera pero otra vez se tardó, y quería ver cuál excusa había puesto para esa vez.
-TN, ¿Se puede saber de donde vienes señorita?-dije preocupado y algo molesto-
-Pues del centro comercial de compras horas, de donde más podría ser Scott. Además, deja de fingir que te deprimiste que se que no lo hiciste-dijo divertida con un tono serio-
-Si lo hice. Si cada vez que sales sin explicación y te tardas tanto me pones nervioso y me dejas en pánico-dije casi desesperado por saber en donde había ido y por qué tardó tanto-
TN dejó lo que era de la habitación en la cama y se fue a preparar la cena a lo que más una vez me quedé solo otra vez. Podría jurar que TN estaba poniendo aprueba la prueba de la obsesión (perdón pero es que no me acuerdo del nombre del experimento 😅😥 Sorry) pero no tenía la certeza de si era eso o no. Desde la habitación podía sentir el olor de la comida que era verdaderamente muy bueno y tan rico que era de chuparse los dedos de cualquier plato que hacer pero lo más raro fue que TN me encierra cada vez que se pone a cocinar, cuando va a preparar el desayuno me encerra, el almuerzo me encerra, la cena me enamora será que todavía no cree que TN todavía no confía mucho en mí.
-¡Tn podrías abrir la puerta por el amor de Cristo rei!-dije a gritos ya que la última vez que sali de aquella habitación fue cuando me llevo de paseo-
-¡Si crees que soy tonta eres un idiota. De ningúna manera te dejaré salir!-dijo desde la cocina a gritos, no tenía ninguna intención de dejarme salir de ahí- *please notice me senpai. Amar senpai quierame Scotty*
-¡Si no me dejas salir romperé la puerta!-dije listo para poner la puerta abajo-
-¡Venga hazlo lo dudo que lo hagas!-dijo desafiando mis amenazas-
De verdad iba a poner aquella puerta abajo pero antes de se pudiera hacerlo TN volvió a la habitación y yo me senté en el suelo esperando que me acariciara el pelo como un perro a lo cual lo hizo pero vi que ella si habla en serio cuando dice que me matará en cualquier intento de huir. Me incorporé y me se te de su lado para comer, al mirar la bandeja vi un cuchillo con un filo en forma de lo que yo pude distinguir una cola de escorpión, como un daga pero lo extraño era la empuñadura del mismo modelo lo cual era el famoso cuchillo favorito de TN.
-Oye TN, ¿Por qué el escorpión ese está aquí?-dije algo ¿Celoso? Espera Scott phone Guy, está celoso-
-Ahh, no le digas a Scorpi. Es mi fiel amigo s desde que cumplí cinco años y es mi Mejor amigo desde toda mi adolescencia-dijo molesta por mi comentario-
ESTÁS LEYENDO
La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)
FanfictionTN Hoods es un chica que busca venganza contra la pizzería de Freddy's donde murió su hermano pequeño. Es un chía aparentemente: dulce, amable, comprensiva, empàtica, algo timida, y muy divertida pero lejos delos ojos de la gente es todo el contrari...