Los celos son peores que el amor

48 3 4
                                    

Narrador Scott

Después de desayunar nos fuimos a trabajar ya que teníamos muchas cosas que arreglar en la pizzería para una fiesta de cumpleaños, así que, hicimos todo que estaba en las manos para celebrar el cumpleaños del chico, teníamos que dejarlo todo arreglado para la fiesta de mañana. Ese día no pude quitarme de la cabeza la clara imagen de TN y sus mirada asesina hacían Vincent, era increíble cómo una chica tan tierna y tan dulce se pueda de la nada volver una chica violenta y aterradora por un comentario de Vincent. Me quedé pensando en eso todo el día y eso me dejó muy distraído todo el día, me costaba creer que ella sea en verdad así, me niego a creer que esa niña tan tierna y amable como TN sea en verdad una chica violenta y agresiva. Esa noche la beringela con patas no se presentó para su turno, así que como es el procedimiento de cuando no se presenta, el último que se queda en la pizzería para asegurarse de que Vincent se quedará para el turno, se queda a esperar que se presente y si no se qué él en mi caso me quedé esperando a TN para empezar el turno, pero ella llegó y me dio un susto que casi me mata.

-¡Buuuuu!

-¡Ahhhhh!, me quieres matar del susto.-dije asustado-

Ella es muy divertida, alegre, muy tierna cuando se sonroja además creo que le gusta Mike, siempre está Mike cerda o por los lugares donde está ella es cuando se sonroja, así que, creo que se gustan aunque...me gustaría que no fuera Mike el que le guste por el simples hecho de que es demasiado frío y casi no se importa con lo que sienten lo demás, por eso creó que se iba a hacer mucho daño enamorados de alguien como Mike, me gustaría que se fijará en alguien más dulce y amable pero creo que TN tiene sus propias opiniones de los demás y de todos que la rodean. A veces cuando ella está cerca es como si no estuviera más nadie es como una sensación de paz y tranquilidad que solo ella transmite es como si el tiempo se detuviera sólo para los que están con ella se puede decir que ella es un antidepresivo natural y con vida propia.

Bueno, no puedo negar que me gusta este con ella y ni puedo decir que me gustaría estar siempre con ella, todavía no se si ella es dulce o si sólo finge serlo para no caernos mal o puede que sea solo es una admiración lo que puedo llegar a sentir por ella, pero no se que me pasa cuando veo con el mal pensado, violador de vincent cerca de TN siento miedo de que la haga algo y ala vez tengo ganas de matarle además aquel día que ella casi lo mata fue la primera vez que pude ver como reacciona TN cuando se enoja en realidad, siempre la vi reaccionar de otra manera pero esa vez creo que la voy a hacer una visita para ver cómo está después de lo hoy por la mañana tal vez ella siga pensando en eso tanto como yo.

*En la casa de TN después de la noche con Scott y el acondicionamiento de la cafetería*

-¡Mami sabes dónde puse mi cuchillo de Escorpión!-grita desde su habitación-

-¡Ni idea cariño. Pregunta a tu papi!-grita desde la cocina-

-¡Papiiii!-grita a su padre-

*Con Scott*

Me dijeran que su familia es muy bien respetada principalmente su mamá con la medicina, me dijeron que la familia de su madre es una familia de médicos con el mejor diploma de medicina da la ciudad, su padre es un excelente y ejemplar Policía dicen que no se le pasa nada que siempre puede atrapar a los criminales me dijeron que lidiar con una familia como la de TN no es para cobardes solo los que se atreven a venir a verla son esos los más corajosos. No se si TN tiene hermanos o si es hija única, me cole en la ofi a de William y pude saber su dirección para poder hablar con ella pero espero que esté en casa para que podamos. Me baje del coche y mire a la casa que vivia TN y de verdad tien un casa muy linda con un jardín precioso, me acerque a la puerta y me arme de valor para tocar el timbre.

La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora