Narrador TN
Me desperté sudando por un mal sueño y pensaba que fuera real ya que el silencio y la soledad me consumían pensaba de si de verdad ese sueño solo fue cosa de mi cabeza o si es muy real me dio miedo de ir Scott no estuviera ahí pero para mí alivió estaba ahí de mi lado durmiendo como un angelito caído del cielo. Eran las 03:45 am de la madrugada me había quedado mirando a Scott un rato ya que de tan solo verle dormido ya me dan ganas de acabar con todo que pudiera separarme de él y quedarme solo para mí. Me levanté con mucho cuidado y fui a la cocina por un vaso de agua y volví a la habitación para que que Scott me buscara y al no encontrarme se despertó de golpe y miró a la puerta para verme ahí apoyada en ella mirándole con mi vaig de agua en manos.
—Me buscabas Scotty?—dije divertida de verle preocupado—
—Bueno sí, pero tú qué haces ahí parada en la puerta—dijo para levantarse y darme un abrazo para no soltarme—
—Scott, no te preocupes solo fui por un vaso de agua—dije tranquila con su toque y su afecto tan dulce—
—Si pero al menos podrías no tardar por una vez en la vida—dijo sarcástico—
—Tu podrías al menos para de decir que me voy y no volveré cada vez que salgo—dije algo molesta pero sarcástica—
—Bueno, tu ganas me calló—dicho eso se calló y volvió a la cama—
Después que terminé mi vaso de agua llevé el vaso a la cocina y volvía acostarme antes de que mi Scotty chiquito empezara a decir se le voy abandonar. Unos minutos después me volví a despertar por un ruido raro que se escuchaba en los alrededores de la casa y me puse en alerta. Me levanté de golpe y corrí mis cuchillos más cercanos y fui a ver lo qué estaba pasando ahí afuera y dejé a Scott durmiendo encerrado en la habitación para que no pudiera huir si no volvía.
Narrador Mike
Era hora de por una vez por todas terminar con los días de cautiverio de Scott y de que TN se enfrentará a la justicia para que pudiera pagar por lo que hizo. Scott era ha veces jun aguafiestas pero era nuestro amigo y muy querido por todos lo que no le podemos fallar así y dejarle con una loca como TN, sabíamos que ella se había enamorado de él en algún punto de su vida y de sus locos deseos pero esa no era la manera correcta de demostrar sus sentimientos. Vincent de Ia que si se quedaba solo con ella la iba a matar y no podríamos culparla de nada que se lo mereciera pero no es cierto nadie se merece la muerte por más mala persona que sea nadie Mercè morir por poca cosa.
Habíamos observado a TN por un tiempo y se pasó unas semanas de acoso y días de observación y de perderla de vista en medio bosque. TN después de cada compra que hacía se dirigía a un bosque y seguía la carretera hasta cierto punto después de eso nadie podía decir a dónde iba siempre la perdíamos ahí pero hoy nos toca descubrir a dónde se dirige cada vez que vuelve de la ciudad. Todos estábamos escondidos en diferentes puntos de la carretera esperando a que TN pasará por ahí y definitivamente hoy no era día de hacer compras lo cual salimos a buscar alguna pista de dónde escondió a Scott y en qué punto de la carretera la perdíamos el rastro. Fritz nos llamó a su punto de vista y descubrió que el secreto de TN para huir de nuestra visita, TN tenía un camino escondido por los árboles que casi no se podía ver. Nos adentramos en la carretera y llegamos hasta una cabaña de caza cerca de un lago que deducimos que era ahí el lugar donde estaba secuestrado Scott.
—Iré por el coche y las armas—dijo Vincent que se ha Ia traído como un arsenal de armas que tenía de su padre—
—Ver si puedo ver en dónde está escondido Scott—dijo Fritz que se acercaba a la cabaña—
ESTÁS LEYENDO
La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)
FanficTN Hoods es un chica que busca venganza contra la pizzería de Freddy's donde murió su hermano pequeño. Es un chía aparentemente: dulce, amable, comprensiva, empàtica, algo timida, y muy divertida pero lejos delos ojos de la gente es todo el contrari...