Narrador TN
No se que hize para que Scott todavía quiera salir sin permiso como si fuera la un voto de confianza pero se sintiente genial que me esté cuidando y que esté preocupado por mi, siento que por fin le tengo para mi pero eso no cambiará mi opinión de que un día podrá huir y dejarme pero el demostrar todo el contrario el contrario de eso. Sentía que de verdad podría confiar en él pero cómo lo haré después de que cuando confíe en él el me engaño y intentó huir como si fuera a matarle es que no entiendo que no le quiero muerto, si fuera así ya le hubiera matada hace mucho pero no es así, lo amo y solo quiero que me ame como yo le amo a el.
Intente confiar en él pero no me funciona lentamente y frecuentemente me acuerdo del día que me engaño para huir y de la pelea que tuvimos pero Scott me abrazaba y me trataba con tanto cariño que haces que me quedo sin fuerzas y me siento bien cuando me pasa eso. Además, Scott la mayoría de veces sale con mi padre y los dos pasan mucho tiempo juntos y eso me da mala espina, ya que nunca es buena señal cuando papá ando por mucho tiempo con alguien me da la impresión de que estoy atrapada en un lugar lleno de sádicos locos por hacerme daño y eso es la única cosa que me da miedo en mi perra vida.
—Scotty, ¿A donde fuiste con mi padre?—pregunte curiosa y desconfiada—
—Que dices no salí con tu padre hoy. Fui a la ciudad solo a comprar algo para tu madre que me pidió—dijo nervioso lo que ya ni le mire y ni de nada—
Quería matarle pero no es bueno que me enoje con Scott ahora, es malo para mí embarazo y sabe Dios que me pasará si me enojó o si pierdo la cabeza de la rabia del engaño y la traición. De tan fuerte que es la sensación de que fue a la policía o a dar satisfacciones a sus amigos tóxicos no sé ni qué le hago. Corrí un trozo de chocolate que estaba en la mesita de noche que estaba comiendo y lo mordí con fuerza para quitar mi enojo.
—Se puede saber cuando se te pasará lo de aquella vez? Ya me deja mal cada vez que lo mencionas o lo piensas.—dijo molesto por mi comportamiento enojón—
—Cuando dejes de darme razones ahí si paro de desconfiar de ti. Pero no me hables ahora que estoy molesta—dije para que me dejará un rato sola—
Scott se paró y bajó la mirada unos segundos y después me miró molesto y empezó a hablar de cosas que no le gustaba que hiciera yo y esa fue la gota que faltaba para que mi vaso de paciencia se rompiera. Me levanté y lo confronté con las mismas armas y di todas las razones por las cuales no quería que saliera o porque seguí resentida por lo de hacer tiempo.
—¡¿Qué crees que haces? ¿Crees qué pelear es la solución de todo Scott?!—grite molesta, como puedo enojarme tanto—
—Solo dame una buena razón para no hacerlo. Tal vez me podría decir el por qué intentas a toda costa qué no salga solo o qué no me dejes salir al jardín?—grito enojado, controlate TN o le vas a dar un golpe—
Definitivamente me peleé con Scott tan feo que hasta mis padres subieron a ver qué estaba pasando y al vernos peleando casi a puños nos separaron e intentaron calmarlos. Papa llevó a Scott a tomar un poco de aire fresco y mamá hizo lo mismo pero me tranquilizó del todo para que no se me pasará nada de malo si por si acaso la pelea fue a nivel brutal. Después de calmarme me acosté un rato y me dormí para olvidar que me peleé con Scott pero creo que no será fácil olvidarlo.
Un rato después de mi cuenta me desperté y Scott estaba sentado a mis espaldas mirando no se el que pero cuando me gire descubrir que era todo la información que tenía de la pizzería y del asesinato de mi hermano, tomé mi informe y lo guarde lejos de Scott pero el me preguntó lo que era y le mire como nunca había echo antes, con furia ira indiferencia y asco lo que le callo la bocota grande que tiene.
ESTÁS LEYENDO
La Locura Que Es amarte 😍 ( Phone Guy y TN)
FanfictionTN Hoods es un chica que busca venganza contra la pizzería de Freddy's donde murió su hermano pequeño. Es un chía aparentemente: dulce, amable, comprensiva, empàtica, algo timida, y muy divertida pero lejos delos ojos de la gente es todo el contrari...